Publi
Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
Pues te puedo decir que después de varios años en este mundillo te puedo decir con toda la sinceridad del mundo que la única persona que he visto que lo hace "fácil" es el conforero marcopicos, tiene un hilo sobre su estrategia, muy sencilla, sin indicadores y con una lógica aplastante con lo cual creo que es duradera en el tiempo, deberías pasarte por su hilo y echarle un vistazo.
Un saludo.
Hola compi !!

Gracias por el dato

Yo se que aqui hay traders muy buenos y en algunos webinarios he podido observar ello. Que hacen del trading muy facil.


Cita Iniciado por snake Ver mensaje
hola compis, bueno de que el trading es facil ummm de alguna manera, pues al inicio es como todo cuesta, pero conforme va pasando el tiempo y ya con un método super definido , la cosa es mas interesante , porque vas viendo casi que los mismo escenarios(aunque en realidad no lo sean) una y otra ves , así que creo al final lo que te permite tener una confianza en lo que haces y dices es la exposición a todos los escenarios posibles de los gráficos y eso solo lo consigues exponiendo al riesgo de operar.

Saludos
Snake
Hace rato no leia al compi snake por el foro !!

Gracias por tu opinion. Yo tambien pienso que el dia en que vea todo repetitivo es que la pasta empezara a lloverme jeje.

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
Vaya, si te digo la verdad muchas veces he leído el nombre Marcopicos por ahi pero nunca he leído lo que postea.

Voy a husmear un poco jeje.

A ver si el compañero Arkad no revela luego que ese era el trader con el que habló

Saludos!
Si era Marcopicos

Jajaja era broma. Como ya no participo mucho en el foro no he tenido el agrado de conocer al compi Marcopicos

Saludos compis !!
Foro de Forex Trading United