Sugerencia que opinan del broker ACTIVTRADES - Página 2

 

Publi

que opinan del broker ACTIVTRADES

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    que opinan del broker ACTIVTRADES


    Publi
    Buenas, espero que esten ganando full pips.

    Un consejo, estoy pensando abrir un cuenta real en ACTIVTRADES, alguien que halla abierto o tenga abierto una cuenta con este broker, me podria decir como le va? me lo recomiendan?
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES

    Hola buenas tardes,

    Explico mi situación con ellos:

    Llevo aproximadamente un par de años trabajando con ellos, (he operado con varios brokers en ocasiones anteriores), y debo decir, que nunca he visto medidas de seguridad tan concienzudas como las que tiene ActivTrades. Desde el minuto uno, cuando comienzas a rellenar el formulario de apertura de cuenta te das cuenta de ello; no aceptan a cualquiera y además ofrecen cosas como la protección de saldo negativo que es de agradecer.

    Manejo cuentas con volúmenes significativos, algunas institucionales y nunca he tenido problemas. Es más hoy por hoy, mi gran volumen de negociación está en ActivTrades prácticamente el 90%.

    El servicio de atención, es inmejorable, resolviendo cualquier inquietud y salta a la vista la preocupación inmediata por resolver dudas que puedan plantearse así como resolución de problemas.

    Retiros puntuales y efectivos; buena regulación, etc.

    Lo recomiento, un saludo y espero poder haber resuelto tus dudas...


    Cita Iniciado por alberto267 Ver mensaje
    Buenas, espero que esten ganando full pips.

    Un consejo, estoy pensando abrir un cuenta real en ACTIVTRADES, alguien que halla abierto o tenga abierto una cuenta con este broker, me podria decir como le va? me lo recomiendan?
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Juggler, caykill Gracias por este post
  6. #13
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: que opinan del broker ACTIVTRADES


    Publi
    Yo estoy trabajndo con ellos y por ahora todo bien, cuando tenga un problema creerme que seré el primero en hablar mal, pero por ahora todo bien. Investigue sobre ellos y yo al menos sí conocía esa información del 2010, pero aun así era de los que mejores están trabajando en la actualidad.

    saluds
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias clau_fx Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal