En General Adios forex, hola futuros. - Página 4

 

Publi

Adios forex, hola futuros.

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41


  1. #31
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Adios forex, hola futuros.


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola santin0, no me molesto tu comentario, lo que pasa es que he sido emigrante y no estudie castellano, y muchas veces lo que hago es traducir mentalmente lo que pienso en castellano y pasa que me suelo expresar mal, pero no pasa nada a veces incluso parezco ofensivo y no quería para nada serlo jejejje, gracias por tu comentario y que tengas un buen trading, un cordial saludo.
    Hola colega.

    Me alegro que haya sido así (que no te hayas molestado). No hace falta que te disculpes, me apena que lo hagas.

    De todas formas siempre mantengo la mentalidad de que por mensaje la tonalidad de las palabras no es la misma que hablado y sé que aplica tanto para mi como los demás.

    A propósito, ¿qué otros derivados hay? Por ahora sé que futuros y opciones binarias.

    Gracias.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias josemasmax, MrLicano Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #32
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Adios forex, hola futuros.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Santin0, a ver que no te parece mal pero no se puede comparar, ya lo explique mas arriba, y eso no tiene nada que ver con ser novato porque yo soy uno, tiene que ver con por lo menos leer los post de los demás, el forex es un mercado y futuros NO, el NYSE el ejemplo que pones es un mercado y podría ser un ejemplo correcto con matices, se puede comparar derivados con derivados como CFds, futuros o opciones, se puede comparar y decir dejo las opciones y me voy a futuros, yo comparto la idea del foro que podemos opinar todos, pero si quieres aprender, por lo menos hay que ser un poco humilde, cuando me equivoco, y me pasa unas cuantas veces, al menos yo doy las gracias, un cordial saludo.
    Hola colega.

    De acuerdo me parece que ya entiendo, es que el Futuro no es un mercado sino un derivado como opciones. Esta parte era la que no entendía, lo que quería decir derivados o cual era uno.

    Me parece que te molestaste un poco con mi comentario, no entiendo porqué o al menos mi intención no era más que aprender como siempre. Las preguntas que te hice fueron preguntas porque tenia una duda y no preguntas del tipo que se hacen para retar a la persona a que se le pregunta.

    Gracias y un saludo.


    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    yo también no sabia la diferencia, pero tampoco no pasa nada, podemos aprender de los demás, el compañero josemasmax comparte muchas cosas que difiere de los demás, y he aprendido con el, muchas cosas, el sabe que no comparto su opinión en algunas cosas, pero nos llevamos muy bien de todas formas, yo entre futuro y CFD, me quedo con CFD, porque el capital para operar futuro es muy elevado, incluso para intradia no es para mil euristas, sin contar que hay que pagar para poder operar los mercados, cuantos mas mercados quieres operar mas tienes que pagar, y si no operas un mes te penaliza bastante, sin contar los cambios de contratos que es un engorro, pero es mi decisión, espero que vuestra decisión de pasar a futuros os permite ganar dinerillo.
    Estoy de acuerdo contigo, el colega Josemasmax tiene mucha experiencia y aprendo mucho cada vez que le pregunto. Hasta ahora no estoy en desacuerdo con el ni con casi nadie porque al estar aprendiendo aun estoy desarrollando mis ideas y puntos de vistas, me interesa más aprender uqe tener la razón.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias gadiego, josemasmax Gracias por este post
  6. #33
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Adios forex, hola futuros.

    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Tengo entendido que encontrar un buen broker de futuros es un complicado, lo que no entiendo es el porque, quiero decir hay brokers de forex que trabajan con futuros por ejemplo plus 500.
    Yo no había oído lo de que era dificil, que novedad.

    Siempre he oído de Ninja y de Think or Swim.

    Otros creo que son AMP pero nos e si son servidores o que, pero tienen una pagina con varias plataformas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Santin0, traderslibres Gracias por este post
  8. #34
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Adios forex, hola futuros.

    hola compañeros, borkers de futuros hay muchos y buenos, suelen ser americanos, y también al día de hoy hay muchas plataformas para su análisis, pero en ningún caso es mejor que los CFDs, no se porque insistís en hablar de forex o futuros, el FOREX es el mercado de divisas y los futuros es un derivado, sin no sabemos de que estamos hablando imagínate que podéis recomendar, ni los futuros es un chollo no los CFDs es un desastre, personalmente no tengo preferencia, al analizar los mercados con PA a mi solo me hace falta ver velas en el gráfico, programar la estrategia y saber cual es la eficiencia de la estrategia, da igual el deriva que sea, siempre se hace lo mismo, podemos opinar por su puesto y de eso se trata el foro, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #35
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Adios forex, hola futuros.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, borkers de futuros hay muchos y buenos, suelen ser americanos, y también al día de hoy hay muchas plataformas para su análisis, pero en ningún caso es mejor que los CFDs, no se porque insistís en hablar de forex o futuros, el FOREX es el mercado de divisas y los futuros es un derivado, sin no sabemos de que estamos hablando imagínate que podéis recomendar, ni los futuros es un chollo no los CFDs es un desastre, personalmente no tengo preferencia, al analizar los mercados con PA a mi solo me hace falta ver velas en el gráfico, programar la estrategia y saber cual es la eficiencia de la estrategia, da igual el deriva que sea, siempre se hace lo mismo, podemos opinar por su puesto y de eso se trata el foro, un cordial saludo.
    Hola colega.

    Debe haber una diferencia abismal entre Forex y futuros porque es el segundo mensaje que comentas expresando algo al respecto.

    Al estar empezando en esto, no termino de comprender porqué no se puede comparar uno con otro. Hablando desde el punto de vista de PA, que supongo es por lo que la mayoría dice que se puede operar futuros como Forex porque lo técnico es lo mismo.

    ¿No da igual que alguien diga Adios Forex hola NYSE? Se va del Forex y se mete a la bolsa, que es diferente pero por patrones de PA, mi experiencia de novato, me dice que es similar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias traderslibres, mariasfx, gadiego, josemasmax Gracias por este post
  11. #36
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Adios forex, hola futuros.

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    Me alegro que haya sido así (que no te hayas molestado). No hace falta que te disculpes, me apena que lo hagas.

    De todas formas siempre mantengo la mentalidad de que por mensaje la tonalidad de las palabras no es la misma que hablado y sé que aplica tanto para mi como los demás.

    A propósito, ¿qué otros derivados hay? Por ahora sé que futuros y opciones binarias.

    Gracias.

    Un saludo
    hola santin0, hay muchos derivados, el mas común para los retail es el CFD, uno porque es el que mas publicidad tiene en Internet, promovido por brokers o cursos, siempre hay alguien detrás que quiere sacar provecho, y por cierto solo puedes operar los derivados de tu broker, si el broker es de CFD sera eso que operas indiferente los mercados que te ofrece, puede ser forex o indices o materias primas o lo que sea siempre sera CFD, si es de futuros pasa lo mismo da igual el mercado que te ofrece operaras futuros, pueden ser opciones sobre acciones o también binarias( este ultimo no lo recomiendo), y hay unos cuantos mas, en algún broker te permite operar futuros y CFD pero eso ya lo sabes al abrir tu cuenta ya que los requisitos no son los mismos, y tener en cuenta que los CFDs están prohibidos en USA por lo tanto cualquier residente norte americano no es aceptado por los brokers de CFDs. Pero en el gráfico no hay diferencias entre CFD o futuro, salvando la diferencia de brokers M&M que estos pueden alterar su gráfico, pero los STP o ECN reales el gráfico es exactamente el mismo ya que replica los datos del mismo mercado que es el mercado de contado o CASH para alguno, a menos que te interesa un indicador que se basa en datos como por ejemplo el de volumen es mas interesante el de futuros, siempre y cuando entiendes que todo los datos recibidos no hace mover el mercado, si analizas los vídeos de este foro sobre derivados financiero entenderás porque los indicadores no tiene importancia, y no sera porque la persona que lo explica no es un experto en la materia, porque las explicaciones son muy sencillas y no es largo, solo hay que querer entenderlo, como dice el dicho no hay mas ciego que el no quiere ver, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  12. Gracias MrLicano, Santin0 Gracias por este post
  13. #37
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Adios forex, hola futuros.

    Cita Iniciado por MA5TRADING Ver mensaje
    Holla betto2015
    Lo cierto es que no tengo nada sobre los mercados de forex para mí es uno de lo más fácil y simple de operar, en cuanto a los mercados me refiero pero es difícil de operar en contra de los brokers, recordandole que ellos son los Maker Maker osea los creadores de mercados en Forex los broker no son centralizado porque ellos Ponen el precio que más le conviene a ellos. Creo que lo que se ve a la vista no se necesita lentes para poder verlo.


    Vuelvo y lo repito para mi es el mercado más grande que ahí y el que tiene más líquidez pero De qué vale si lo controlan muchas manos y Ponen el precio que ellos quieren en pocas palabras no tienen control son descentralizado, nadie lo controla ponen el precio que más le conviene a cada uno de ellos recuerda, Quiénes son lo Maker Maker son los mismos Brokers Qué quiere decir que tu orden no vas a mercado tu orden las retienen ellos porque en Forex hay muchas cuentas pequeñas y ellos pueden aguantarla y no creo que nadie le gané a ello o sea persona con cuenta pequeña no tienen la posibilidad de ganarle a ellos porque ellos son lo tienen todo el dinero de las cuenta pequeña y ellos no van a perder su dinero, Ten lo por seguro. Pero nadie habla de ese punto porque quien menos tú te imaginas trabaja para un broker Incluso en el foro que estamos hay muchos que trabajan para los brokers y no hablan de eso porque no le conviene hablar de eso sin ofender a nadie por decir lo que digo creo que es un punto bastante amplio para explicarlo por escrito es algo que tiene mucha variante pero hay que tratar de entenderlo.
    Hola compi.

    No todos los brokers son Market Makers, ademas para operar en futuros requieres de mas capital, creo que si no sabes construir una casa mucho menos podras construir un rascacielos, asi que creo que seria irse de Malaga a Malagon. Es mi humilde opinion, cada uno toma sus decisiones. Un saludo y suerte en tu aventura.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  14. Gracias comepips Gracias por este post
  15. #38
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Adios forex, hola futuros.

    Hola colega.
    Me surge la misma pregunta que Beto. En mi opinión, pienso que lo que hace más difícil el trading son las emociones y eso está en cualquier mercado. Con emociones me refiero a toda la locura en la que cae la gente cuando tiene dinero en riesgo y no tiene la preparación ni mental ni técnica.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Market, Arkad Gracias por este post
  17. #39
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Adios forex, hola futuros.

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    Debe haber una diferencia abismal entre Forex y futuros porque es el segundo mensaje que comentas expresando algo al respecto.

    Al estar empezando en esto, no termino de comprender porqué no se puede comparar uno con otro. Hablando desde el punto de vista de PA, que supongo es por lo que la mayoría dice que se puede operar futuros como Forex porque lo técnico es lo mismo.

    ¿No da igual que alguien diga Adios Forex hola NYSE? Se va del Forex y se mete a la bolsa, que es diferente pero por patrones de PA, mi experiencia de novato, me dice que es similar.

    Un saludo
    hola Santin0, a ver que no te parece mal pero no se puede comparar, ya lo explique mas arriba, y eso no tiene nada que ver con ser novato porque yo soy uno, tiene que ver con por lo menos leer los post de los demás, el forex es un mercado y futuros NO, el NYSE el ejemplo que pones es un mercado y podría ser un ejemplo correcto con matices, se puede comparar derivados con derivados como CFds, futuros o opciones, se puede comparar y decir dejo las opciones y me voy a futuros, yo comparto la idea del foro que podemos opinar todos, pero si quieres aprender, por lo menos hay que ser un poco humilde, cuando me equivoco, y me pasa unas cuantas veces, al menos yo doy las gracias, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  18. Gracias traderslibres, mariasfx, sfuentes, Santin0, gadiego Gracias por este post
  19. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 33
    Créditos: 458

    Re: Adios forex, hola futuros.


    Publi
    Hola! díganme si erro, la tentación de ir a mercados centralizados es por incorporar filtros para un trading optimo , ej: Volumen, lectura de order flow, etc etc. Verdad?
    Pero también esta la realidad de que un buen análisis de price action en forex funciona muy bien por mas manipulado que este el mercado se puede trabajar igual.

    Saludos. Lucas
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias traderslibres Gracias por este post
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal