Odio cada vez que pasa! - Página 2

 

Publi

Odio cada vez que pasa!

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Odio cada vez que pasa!


    Publi
    Hola compañeros!

    Jajaja es que lo que pasa es que la gente ve mucha pelicula. Mucho Wall Street, mucho Too Big To Fail, Wolf of Wall Street... y se hacen una dulce ilusión de esto.

    Yo tengo un amigo que me dice siempre que me ve: Entonces Jordi (de Jordan Belfort, el de Wolf) como van esos millones? Jajaja. En realidad no me molesta porque es un viejo amigo pero me da una idea de la concepción que tiene la gente de esto

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias MrLicano Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Odio cada vez que pasa!

    Hola amig@s!
    No puedo mencionarle a nadie que estoy aprendiendo algo que se llama Forex y que se parece a la Bolsa de Nueva York pero con monedas sin que luego de unos minutos me pregunten que si ya soy millonario!!!
    O si no es eso, algun comentario que implique que estoy sacando enormes sumas cada día
    No me gustan esos comentarios porque cuando los comparo con la realidad, me deprimo... jajajaja
    Bromas fuera, esos comentarios son algo molestos... ¿no les parece!?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #13
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Odio cada vez que pasa!

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

    Lo que yo me he dado cuenta es que yo cometia el error de hablarles a mi familia, amigos y conocidos en terminos de trader.

    Por ejemplo, ah que tengo un sistema que gana el 80% de las veces. Respuesta: Ayyy pero eso no es seguro.

    Yo: Bueno, uno un mes puede ganar X% y el otro uno diferente, depende del mercado. Resp: Ahh pero eso es como azar, yo pensaba que era algo fijo

    Yo: Hoy acerté todos mis analissi (no necesariamente los operé todos) Resp: Uuuy hoy nos invitas a cenar proque ganaste mucho dinero.

    En fin..., podran imaginarse mi cara cuando me respondian esas cosas...

    Saludos
    jaja disculpa compañero que me ria, pero es que casi me veo en tus conversaciones, es muy similar a lo que me han dicho alguna vez!
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias MrLicano Gracias por este post
  7. #14
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Odio cada vez que pasa!

    Hola compis.

    Yo nunca hablo de lo que hago, algun dia se enteraran si quieren y les dara envidia y si no se enteran mejor, me importa una mierda, cada uno que haga lo que quiera. Hay una frase que dice: "La gente no quiere lo que tu tienes, quiere que tu no lo tengas." o "Tus amigos quieren que estes bien pero en su interior nunca quieren que estes mejor que ellos" Esto provoca muchas envidias y pensamientos equivocados. La gente intenta hechar por tierra todos tus proyectos, criticandolos y subestimando.

    Quiza algun dia es@s que siempre te criticaron por lo que hacias y te dicen que no llegaras a ningun lado, el dia que lo logres querran estar a tu lado y ser tus mejores amigos. Adios a esa gente, sea quien sea, es mi opinion. Yo creo que nunca hay que hablar lo que tienes en mente y que la gente piense lo que quiera.

    Siento el tocho pero es un tema que he pensado mucho, me ha pasado mucho y me jode mucho jeje.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  8. Gracias jack ryan Gracias por este post
  9. #15

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Odio cada vez que pasa!

    Hola buenas tardes,

    En mi modesta opinión, cada uno debemos hacer nuestro trabajo y hacer oídos sordos de los comentarios ajenos.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    No puedo mencionarle a nadie que estoy aprendiendo algo que se llama Forex y que se parece a la Bolsa de Nueva York pero con monedas sin que luego de unos minutos me pregunten que si ya soy millonario!!!
    O si no es eso, algun comentario que implique que estoy sacando enormes sumas cada día
    No me gustan esos comentarios porque cuando los comparo con la realidad, me deprimo... jajajaja
    Bromas fuera, esos comentarios son algo molestos... ¿no les parece!?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Yigol, Tecno Gracias por este post
  11. #16
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Odio cada vez que pasa!

    es muy habitual ese tipo de comentarios para ti? A mi me pasa lo contrario, que si una estafa, que que hago yo aquí si eso es para gente muy preparada y con dinero, y demás y si son comentarios molestos por que intenta desanimarme que me aleje que este mundo de ricos burgueses no es para mi...algo asi lo ven por que de verdad que yo no lo entiendo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Tecno, Santin0, MrLicano, Yigol, Alice Duncan Gracias por este post
  13. #17
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Odio cada vez que pasa!

    jajaja pues a mi me dicen cosas del tipo, forbes? Eso que es uan revistaBueno eso me dijo mi padre, la primera vez jaja. Se creía que seria un redactor o algo así jaja. En mi caso la mayoría no saben muy bien lo que es, creen que es una de esas carreras raras y modernas que trajo la tecnologia.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Santin0, Yigol, Alice Duncan, Capitan Forex Gracias por este post
  15. #18
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Odio cada vez que pasa!


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    No puedo mencionarle a nadie que estoy aprendiendo algo que se llama Forex y que se parece a la Bolsa de Nueva York pero con monedas sin que luego de unos minutos me pregunten que si ya soy millonario!!!
    O si no es eso, algun comentario que implique que estoy sacando enormes sumas cada día
    No me gustan esos comentarios porque cuando los comparo con la realidad, me deprimo... jajajaja
    Bromas fuera, esos comentarios son algo molestos... ¿no les parece!?
    Saludos!
    Hola Yigol!!!

    ¿No debería ser de cierta forma motivante el hecho de que proyectes una imagen de millonario? Quizás tienes la apariencia de ser uno jajaja. Y es mejor que dar la impresión de ser alguien en quiebra

    No te deprimas, sigue operando para que un día seas millonario no solo de nombre!!!

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal