¿Sabéis a lo que me recuerda el trading? - Página 9

 

Publi

¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?

 

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 82 de 82


  1. #81

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 15

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Seguramente estoy muy frustrado por ver que hay cosas que según teoría de libro no funcionan el 100% de las veces... Pero oigan, que en esas teorías digan que no siempre va a funcionar una figura chartista, un patrón armónico, un soporte / resistencia, un indicador / oscilador, unas ondas de elliot, etc...te lo venden como si aplicando todo eso fuera a funcionar.

    Entonces... ¿el análisis técnico para que vale?, ¿para intentar adivinar hacia donde va el precio por intuición pura y dura?, puesto que nada de lo que hay funciona al 100%

    Todo es subjetivo de como uno mismo interpreta el gráfico, no hay un estudio objetivo en el análisis técnico.

    Por lo tanto es especular a lo que yo creo, lo que yo quisiera que hiciera el precio...

    En resumen, de nada sirve el análisis técnico, son cantos de sirena.

    Uno que en su vida no haya estudiado análisis técnico podría entrar en un gráfico y decir, creo que va a caer... Vendo y seguramente tenga las mismas probabilidades de éxito que otro con estudios de análisis técnico que se base en algún patrón de precio y falle.

    No le veo sentido a esto... La verdadera información para ganar dinero en forex nunca la tendremos en nuestras manos.

    Suerte con las apuestas de forex, veo más fácil una quiniela o betwin, no tengo que perder tanto tiempo en paja mental y el gasto es menor.
    Dicen que con experiencia se puede ver todo en la acción del precio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Las grandes gestoras tienen mas perdidas que ganancias....

    porque? porque los beneficios son mayores de las perdidas...por lo cual asumir las perdidas...no hay 100% de aciertos.
    Hola colega. Siempre creí que era al revés. Que esas personas fallan muy poco o no fallan nunca.

    Con tanta información que parecen tener, como comentaba Josemasmax en un tema donde él y sus amigos entraron antes que cayera el petróleo...


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias jesusmor1, Capitan Forex, simoilmari Gracias por este post
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal