¿Sabéis a lo que me recuerda el trading? - Página 3

 

Publi

¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?

 

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?


    Publi
    Los brokers y vendecursos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 455

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?

    Este hilo parece telecinco. Sinceramente y aunque suene cruel, exactamente en los mercados financieros, llámalo Forex, Commodities, Derivados, etc... para que algunos ganen dinero otros deben perder, siento si has tenido que ser uno de ellos, todos hemos tenido que serlo en algun momento, la diferencia está en quien continua y se recupera e incluso empieza a ser de los ganadores y quien lo deja estár y ha sido alimento de otros, ese es el resumen mas claro que te pueden dar de esto.

    Tuya es la decisión de ser carne de cañon, ser conformista con no ganar ni perder y sacar la experiencia para quizás otro momento de tu vida que lo veas mas claro o seguir luchando por un sueño que puede ser real, solo depende de ti. Todo lo que lees en 100 blogs, lo que aprendes de los vendehumos, lo que ves 100.000 videos de youtube... solo son herramientas, tu tienes que crear con esas herramientas lo que mejor se te acople y trabajartelo, trabajarte un Backtesting serio y real, trabajar en tiempo real con demo un tiempo y ganar confianza (todo el mundo ignora este paso, cuando lo mas importante es la confianza para la psicologia). Una vez sacas la demo adelante no te subas al cielo y vayas a lote puro, controla tu capital y preguntate cuanto estás dispuesto a perder por operación mas que cuanto puedes ganar (fallo nº 2, gestion monetaria). Y por ultimo, apunaté tu forma de entrar al mercado, no te desvies ni cambies de idea cada 2 dias porque el mercado hizo esto o aquello (fallo nº3. no ser fiel a unas pautas, cambiarlas porque salio 1 operacion mala o un par de dias malos).

    A partir de ahi te animo a que te tomes un tiempo para recapacitar y las cosas con calma, las prisas no llevan a ningun sitio salvo a perder mas cuentas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?

    Quienes mueven el mercado no tienen "pérdidas" por errar el tiro. Tienen "costes".

    Imaginemos que yo tengo que colocar el capital equivalente a 10.000 lotes de EURUSD. Digamos que he colocado 7.000 lotes en corto entre 1.0700 y 1.0800, tengo que colocar otros 1.000 antes de utilizar los otros 2000 para desplomar el valor, pero nadie me compra mis cortos en 1.0750. Que hago? Compro 500 lotes a 1.075 y subo el precio a 1.0825 donde sé que hay al menos los 1.000 lotes en buy stops que necesito para completar mi plan.

    Allí vendo todo lo que me queda y despues desplomo el precio lo suficiente para que se incentiven las ventas ellas solitas y comience un movimiento a la baja, que despues tendré que ir gestionando (con más compras y más ventas según proceda) para alcanzar mis objetivos.

    Todas las compras que he tenido que realizar para poder vender a mi precio objetivo son COSTES de mi gestión. No perdidas.

    Esto es lo que hacen los gordos, muy simplificadamente.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias alfreo, jesusmor1, simoilmari Gracias por este post
  7. #24
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,



    Entonces... ¿el análisis técnico para que vale?, ¿para intentar adivinar hacia donde va el precio por intuición pura y dura?, puesto que nada de lo que hay funciona al 100%

    Todo es subjetivo de como uno mismo interpreta el gráfico, no hay un estudio objetivo en el análisis técnico.

    Por lo tanto es especular a lo que yo creo, lo que yo quisiera que hiciera el precio...

    En resumen, de nada sirve el análisis técnico, son cantos de sirena.

    Uno que en su vida no haya estudiado análisis técnico podría entrar en un gráfico y decir, creo que va a caer... Vendo y seguramente tenga las mismas probabilidades de éxito que otro con estudios de análisis técnico que se base en algún patrón de precio y falle.

    No le veo sentido a esto... La verdadera información para ganar dinero en forex nunca la tendremos en nuestras manos.

    Suerte con las apuestas de forex, veo más fácil una quiniela o betwin, no tengo que perder tanto tiempo en paja mental y el gasto es menor.
    En varios comentarios anteriormente los compañero se han comentado en echo que el forex, analisis tecnico y demás es Probabilidad pura y dura. Pero el echo que un indicador tiene un alto % de probabilidad que funcione no quiere decir que siempre que se produzca dicha señal en X indicador valla a hacer dicho movimiento ¿ porque? muy sencillo, debemos de tomar en cuenta el global del mercado, es decir un ejemplo tonto


    un stocastico está dando una señal de sobrecompra ¿ señal de venta verdad? genial !! pero analiza el gráfico... si si , sigue mirando , el precio está en una zona de SOPORTE y no de resistencia fuerte, ademas de ello lle sumamos un patrón de alcista fuerte y un cruce de medias móviles importante....

    ¿solo vas a tomar en cuenta lo que el stocastico dice? o tomas en cuenta que el stocastico está dando una señal de venta cuando otros 4 patrones importantes están dando posiciones de compra?

    ¿el mercado está manipulado? Puede que si , de echo seguramente que si

    ¿ por que este manipulado , nosotros no podemos hacer dinero de el? falso, podemos y hay personas en este foro y en el resto del mundo que lo hacen, y no grandes bancos y grandes capitales, personas de a pie.

    ¿ Es fácil ? NO, para nada

    ¿ Todo es mentira, es azar, quiero pruebas? No , No y estudia más, prueba mas, sigue tropezando, que llegará un punto en el que los tropiezos sean mininos y tu curva de avance sea positiva.


    Un saludo compañero, animo, todos pasamos por momentos de perdidas, bajones y que pensamos que esto es una PUTA MIERDAA, hablando mal y pronto, pero la realidad es que , se puede hacer dinero, se hace dinero y quieras tu o pienses tu lo contrario, se seguirá haciendo.

    PD: hay muchos vende humos, en eso estamos de acuerdo, pero .. ¿ de quien es la culpa? de los vende humos, o de las personas que a pesar de ver que lo que dicen es pura basura, siguen sus consejos,comprar sus cursos .. ? ahi está la cuestión, todos tenemos que aceptar nuestra culpa y responsabilidad en nuestras acciones. Si tu sigues a un vende humos o guru y pierdes dinero, la culpa no es toda de el, sino tuya por seguirlo.

    Una saludo compañero.

    Es más compañero , aunque no tengo por que justificar nada, te pongo una captura de mi cuenta real donde estoy probando mis robots y demás ( siempre pruebo mis robots y estrategias en real, nunca en demo, así se como se comporta siempre en real) La cuenta es de muy poco capital, pero es dinero afin de cuentas ..

    ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?-1.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Armando; 01:42 a las


  8. Gracias jesusmor1, Marginscalp, Santin0 Gracias por este post
  9. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Yo creo que el problema es porque quiere arriesgarlo todo en una sóla operación y por eso quiere tener 100% de las grantías.
    En vez de ganar mucho una vez, habéis pensado en la opción de ganar poco muchas veces?

    Es una buena alternativa.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United


  10. Gracias Armando, Capitan Forex, Santin0, simoilmari Gracias por este post
  11. #26

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?

    Y que lo digas en este negocio no terminan los obstáculos.

    Yo solo necesito inclinar la balanza un poquito y poder afrontar próximos retos (como aprender a programar, entre otras)

    Trate de asomarme a ese asunto de la programación de eas hace meses y uff, ya vi que el tema iba a ser para largo y tengo bastantes frentes abiertos de momento con mi trading.

    Pero esto de los eas tiene una parte artística muy interesante, tener un ea funcionando y dando rendimiento tiene que ser como tener un hijo eh? Para cuidarlo toda la vida y quererlo con locura jajaja

    Con el tiempo creo que me tocará meterme en ello. Será buena señal, porque significará que he alcanzado los retos que tengo planteados ahora mismo.

    Suerte con ello compañero, sigue diciendo como te va con ello!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  13. #27
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jeje, claro, tu comentario de que es como un niño es cierto. Poco a poco ira creciendo, ya veras.

    Aunque en mi opinion, si el robot es capaz de operar con exito esos 3 activos, esta mas que bien. Porque uno de ellos es el Dax y ese mueve bien. Un amigo que es un pro en el Dax me ha dicho que sólo con el Dax uno tiene, asi que si aparte tienes esos otros 2, pues perfecto

    Saludos!

    Si, es más, la cuenta la he triplicado en un 90% con el dax y el AUDUSD, este ultimo desde que fue activado no ha perdido ninguna operación ( toco madera). Por eso me gusta tanto el dax, se mueve rápido , da bastantes entradas.

    Quizás estoy pecando de avaricioso en intentar que funcione en más activos, pero si veo que no van, pues tampoco me voy a encabezonar, como tu dices, con esos tres estoy generando dinero, con lo que es lo que vale al final.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias MrLicano Gracias por este post
  15. #28
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?

    Muy interesante Armando y que estrategia es la que sigue tu robot?.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  16. #29

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 15

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?

    Hola, es una buena forma de vida
    Foro de Forex Trading United

  17. #30
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Sabéis a lo que me recuerda el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Esto del trading y el forex me recuerda a la atracción de feria esa del gancho que tienes para recoger peluches... Esta trucado el gancho para que no tenga fuerza para sacar premio, solo le dan gas alguna vez para que gane alguien de vez en cuando y sigan echando dinero.

    Esto es un negocio que lo veo igual sinceramente, para alguna vez que nos dejan rascar algo del mercado el resto perdemos porque todo está manipulado.

    Ya me estoy cansando, a eso tienes que sumar la cantidad de vendehumos que hay ofreciéndote crecepelos y demás sandeces...

    Os reto a que publiquéis videos en DEMO de operativas a ver quien de verdad gana a la larga y obtiene consistencia en su cuenta... Yo empezaré a subir videos desmontando todo este negocio, para que nadie más pierda su tiempo y dinero.

    Saludos.
    hola compañero, siento por el momento que estas pasando, y puedes ser normal lo que piensas sobre el trading ahora, el desafió esta muy bien pero lo estas haciendo en el lugar equivocado, esto es solo un foro, donde compartir opiniones, aquí no se viene aprender se viene a opinar, podría lanzar el desafió en el lugar oportuno a ver que pasa, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  18. Gracias jesusmor1, Danielmoaz, andreafx, Capitan Forex Gracias por este post
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal