Idea CONCURSO

 

Publi

CONCURSO

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría participar en en este concurso? ¿Prefieres que se haga en T.U o en un concurso abier

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 90,00%
  • No

    0 0%
  • En Trading United

    10 100,00%
  • En Concurso de algún Broker

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 90


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    El concurso termino aquí se puede ver como ha quedado.

    En mi defensa decir que a los 15 dias me cancelaron la cuenta

    Pero me libre de ser el ultimo, gracias l3d
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: CONCURSO

    A mi me pillo el verano.... y con el trabajo de temporada no me dio tiempo... tampoco me abria mt4, algo fallo con el login... al menos tube mi primera experiencia en contest....
    en fin, me gustaria desquitarme en otra ocasion. gracias a los participantes. saludos!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    A mi me pillo el verano.... y con el trabajo de temporada no me dio tiempo... tampoco me abria mt4, algo fallo con el login... al menos tube mi primera experiencia en contest....
    en fin, me gustaria desquitarme en otra ocasion. gracias a los participantes. saludos!
    Se podría repetir mas adelante ya que ahora tenemos algo mas de experiencia, pero espero que se apunten algunos mas que la ultima vez, a si nos divirtiéremos mas .

    Vosotros diréis cuando.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: CONCURSO

    por la pasta baila el mono!! jeje... a lo mejor si hacemos una pequeña aportacion cada uno y generamos un pequeño premio en metalico seguro que sale mejor!!
    somos especuladores, no!! es medio en broma, pero pensarlo. ya me dirais algo! salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por Pluto Fx Ver mensaje
    Se podría repetir mas adelante ya que ahora tenemos algo mas de experiencia, pero espero que se apunten algunos mas que la ultima vez, a si nos divirtiéremos mas .

    Vosotros diréis cuando.

    Si montáis otro yo me apunto!

    Eso sí, un humilde consejo... si se organiza otro, yo pondría un banner chulo y grandote en la página principal del foro para que la gente se entere. Sospecho que en el anterior concurso éramos cuatro gatos porque hubo mucha gente que ni siquiera se enteró de la existencia del mismo

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Si montáis otro yo me apunto!

    Eso sí, un humilde consejo... si se organiza otro, yo pondría un banner chulo y grandote en la página principal del foro para que la gente se entere. Sospecho que en el anterior concurso éramos cuatro gatos porque hubo mucha gente que ni siquiera se enteró de la existencia del mismo

    Salud y pips!
    Me apunto aunque yo no quiero que deckarbcn abuse (esta en el puesto 5)

    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: CONCURSO

    Buaaahh! Pero... de donde porras has sacado ese pantallazo Mikky???

    De lo que estoy seguro es de que nunca jamás en mi vida volveré a tener tanta suerte como en aquella ocasión

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: CONCURSO

    yo tambien me apunto, a ver si somos unos pocos.

    el premio podria ser reputacion extra
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: CONCURSO

    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Buaaahh! Pero... de donde porras has sacado ese pantallazo Mikky???

    De lo que estoy seguro es de que nunca jamás en mi vida volveré a tener tanta suerte como en aquella ocasión

    Salud y pips!
    Anda que calladito te lo tenias, a ver si resulta que tenemos aqui un fenómeno que nos quiere levantar el premio
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal