Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?

 

Publi

Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola Virus!!!

    Me parece un tema a tratar porque yo también pienso que de esta forma uno podría ganar más arriesgando menos. Ojalá y se pase por acá el amigo Market porque eso es lo que él hace. Y si no me equivoco lo hace en los pullbacks.

    Yo hice unos calculos y con un riesgo de 1% y una media de RB 3:1, se podría conseguir un jugoso casi 10% si uno consiguiera 3 operaciones exitosas o hiciera aquello de BE y dejar correr... con un poco de suerte claro

    Hola Capitán Forex.

    Olvide comentar que el pullback, el 90% de las veces viene con malas noticias. El publico vende y los profesionales compran. Nosotros debemos comprar después de las noticias. En resumen quedaría así:

    - Se está formando una corrección/pullback. (testeo a nivel importante)

    - Salen Malas noticias, el publico vende.

    - El precio se dispara con fuerza a atacar el nivel del pullback.

    - Los profesionales compran, estas compras "paran" el precio en los entornos del soporte importante. (test exitoso)

    - A continuación compramos nosotros.

    La idea consiste en Operar de una forma simple y conservadora. Aplica para Indices, Acciones, CFD sobre lo que sea, Futuro y FX.

    Lo ideal es operar con los niveles del gráfico semanal y operativa en gráfico Diario.

    Saludos.
    Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?-cat.jpg
    Foro de Forex Trading United

    "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí."

    Salmos 51:10

  2. Gracias torres089, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compañeros, llevo tiempo dandole vueltas a este asunto, hay gente que lo practica y por lo visto es bastante efectivo, maximiza tus beneficios.
    El caso es que no sabria cuando se deberia efectuar otra entrada (aumentando la posicion que ya teniamos) En un pullback, en un breakout... no se, cuando lo haceis vosotros si es que lo haceis? El SL colocais en la nueva orden el antiguo SL que teniais en la anterior orden o en su BE? Los que lo practicais me gustaria mucho saber como lo haceis, podriais explicarlo por favor?
    Un saludo a todos.
    Hola Virus8701.

    La teoría personal que yo uso es:

    -Agregar posiciones sobre beneficios.

    -Que la media siempre quede cubierta con un "nivel importante".(Semanal)

    -Al perderse un nivel importante(semanal), salir de la posición. Ya que significa que viene una corrección larga en tiempo y profunda en precio. (Por supuesto no queremos que nuestro trade y ganancias estén en ninguna de estas situaciones)

    -El stop Siempre quedará en en BE ó BE +. (Depende de la distancia que nos quede la media y el nivel importante con el que nos estamos cubriendo. El stop queda en el "medio" de la media y el nivel importante)

    - En una tendencia Alcista "Comprar lo mas barato posible". Osea, compramos en los retrocesos, en los pullback. Lo mismo aplica para tendencia bajista.

    - Solo se sale de un trade cuando nos salta el stop (Como dijimos anteriormente, el stop está sobre la media y bajo nivel relevante)

    A continuación te dejo como sacar la media de pociciones añadidas:

    Cita Iniciado por Market Ver mensaje

    La media la saco así:

    Ejemplo :

    Entrada1 Original(53.90): Media 53.90

    Entrada2 (54.00): (Entrada1 + Entrada2)/2 = (53.90 + 54.00)/2 = Media 53.95

    Entrada3 (54.20): (Entrada1 + Entrada2 + Entrada3)/3 = (53.90 + 54.00 + 54.20)/3 = Media 54.03

    Entrada4 (54.30): (Entrada1 + Entrada2 + Entrada3+ Entrada4)/4 = (53.90 + 54.00 + 54.20 + 54.30)/4 = Media 54.10

    A esas medias, tienes que sumarle los deslizamiento y spreads, dependiendo el mercado. (Forex y CFDs)
    En los futuros, hay un error de a lo mucho, 1 tick.
    Y te adjunto una imagen. Caterpillar.

    Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?-cat.jpg

    Saludos!

    PD: Un resumen de mi visión personal y forma de moverme en el mercado. No soy muy Bueno redactando, te pido disculpa si omití palabras o no se entiende.
    Foro de Forex Trading United

    "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí."

    Salmos 51:10

  5. Gracias torres089, Virus8701 Gracias por este post
  6. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?

    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Comprendo compañero. Y haces bien en cuestionar las cosa. Así afinamos detalles a las estrategias.

    Es verdad que es una nueva operación, pero sobre beneficiós. Lo que yo creo es que toda posición a favor de la tendencia, es un trade de alta probabilidad. Aunque no me lo diga ningún sistema.

    En una tendencia alcista todos los trades largos son de alta probabilidad. La única pega que le veo, es afinar el gatillos para que un retroceso nos pille.

    En una tendencia, el mercado se gira una sola ves. Y si a eso le añadimos que compramos barato cada ves que añadimos y dejamos la media siempre cubierta.

    En una tendencia de 3 correcciones, solo en la tercera corrección se rompe la tendencia.

    En una tendencia de 10 correcciones, en la ultima corrección se gira el mercado. Las demás correcciones solo eran escusas para abandonar un buen trade. Solo en la décima corrección el mercado dijo Basta. Por nuestro bien, no queremos salir cuando se nos antoja, sino cuando el mercado nos expulse. El riesgo de nuevas posiciones se lo quedan las ganancias flotantes.

    Saludos.
    Disculpa no haberte contestado antes, en primer lugar. Vi tu post en mal momento y no he tenido oportunidad hasta ahora.

    Entiendo tu argumento, pero discrepo, porque no es objetivo. Es muy vago, es como decir que hay que comprar barato y vender caro. Por supuesto. Lo dificil es determinar que es barato o caro, o en este caso, identificar una tendencia. Tu mismo lo dices "la unica pega que le veo" es determinar donde/cuando entrar.

    Bien, esa pega lo es absolutamente todo.

    No quiero enrollarme porque siempre acabo hablando de lo mismo y parezco un puto disco rallado, pero en resumen, las tendencias que se aprecian con relativa facilidad son de muy largo plazo. Las de menor corto plazo se aprecian...despues de que han tenido lugar, y o estan muy desarrolladas, o ya se han agotado.

    Desgraciadamente para nosotros, que somos "fish" en el mercado, la dinamica precio-tiempo ( o las formas de las expansiones-contracciones si quieres) raramente mantienen una constante el tiempo suficiente para "coger" dichas tendencias. Cuando por fin ves una buena expansión, la contracción te lleva al rango y se lleva por delante los stops de 3 largos distintos que has abierto, etc. Una tendencia de 10 expansiones solo falla la tendencia la ultima vez. Si, pero tu no sabes cual es el mínimo donde el precio vuelve al alza hasta que ha hecho un nuevo maximo cierto? Luego para qué te vale?

    Por supuesto que puedes entrar a la brava en un giro al alza de una tendencia que lleva subiendo 3 días y ganar X pips... algunas veces!
    La realidad es que o bien esas veces son la minoria de las veces, o bien siendo la mayoría pierdes más de lo que ganas. La cosa es sencilla. Hoy es momento de comprar EUR/USD? O lo que es lo mismo, esta en tendencia alcista el EURUSD? Depende...

    Yo he hecho esto mismo que comentas, se denomina comunmente piramidar. Al alza cuando ganas, a la baja cuando pierdes. No es buena idea en ninguno de los dos casos, salvo que tengas muy bien definido un sistema ajustado a esta realidad, con una esperanza teórica positiva al menos. Lo mas probable es que arruines tus trades ganadores, haciendo perdedores algunos de los ganadores y que eleves al cubo tus trades perdedores.

    Seguro que hay muchas estrategias que contemplan el "volver a pinchar el toro" como decía el Aranzabal este y que son eficientes y ganadoras. Al fin y al cabo esto afecta a la gestión monetaria, más que a la técnica en si. Pero incrementar las entradas "porque sube", "porque voy ganando" es seguir la lógica absurda del "comprar cuando sube" y "vender cuando baja".

    Hay que entrar al mercado cuando se cree tener una ventaja objetiva, al menos teórica, de ganar X pips. Todo lo demas es lotería.

    Perdón si sueno demasiado crítico, pero creo que es mi manera de ayudar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias fincasapi Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?

    Hola compañeros, llevo tiempo dandole vueltas a este asunto, hay gente que lo practica y por lo visto es bastante efectivo, maximiza tus beneficios.
    El caso es que no sabria cuando se deberia efectuar otra entrada (aumentando la posicion que ya teniamos) En un pullback, en un breakout... no se, cuando lo haceis vosotros si es que lo haceis? El SL colocais en la nueva orden el antiguo SL que teniais en la anterior orden o en su BE? Los que lo practicais me gustaria mucho saber como lo haceis, podriais explicarlo por favor?
    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  9. Gracias Capitan Forex, Market Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?

    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Mi opinión es contraria a incrementar posiciones. En realidad, es una nueva operación. Y salvo que sea debido a una nueva señal del sistema en realidad estamos incrementando el riesgo sin conocer la probabilidad de éxito.

    Es mi opinión.

    Un saludo
    Comprendo compañero. Y haces bien en cuestionar las cosa. Así afinamos detalles a las estrategias.

    Es verdad que es una nueva operación, pero sobre beneficiós. Lo que yo creo es que toda posición a favor de la tendencia, es un trade de alta probabilidad. Aunque no me lo diga ningún sistema.

    En una tendencia alcista todos los trades largos son de alta probabilidad. La única pega que le veo, es afinar el gatillos para que un retroceso nos pille.

    En una tendencia, el mercado se gira una sola ves. Y si a eso le añadimos que compramos barato cada ves que añadimos y dejamos la media siempre cubierta.

    En una tendencia de 3 correcciones, solo en la tercera corrección se rompe la tendencia.

    En una tendencia de 10 correcciones, en la ultima corrección se gira el mercado. Las demás correcciones solo eran escusas para abandonar un buen trade. Solo en la décima corrección el mercado dijo Basta. Por nuestro bien, no queremos salir cuando se nos antoja, sino cuando el mercado nos expulse. El riesgo de nuevas posiciones se lo quedan las ganancias flotantes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí."

    Salmos 51:10

  11. Gracias Juggler Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?

    No quiero abogar a favor o en contra de los Tfs, pero creo que esto de añadir sería mejor para altos TFs. En temporaliddes bajas me parece que los stops de las anteriores quedan muy expuestos.

    Como ha comentado Market en su hilo, que los niveles del semanal son más sólidos, mejor ponerlos detrás de estos, que en niveles intradía.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Market Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compañeros, llevo tiempo dandole vueltas a este asunto, hay gente que lo practica y por lo visto es bastante efectivo, maximiza tus beneficios.
    El caso es que no sabria cuando se deberia efectuar otra entrada (aumentando la posicion que ya teniamos) En un pullback, en un breakout... no se, cuando lo haceis vosotros si es que lo haceis? El SL colocais en la nueva orden el antiguo SL que teniais en la anterior orden o en su BE? Los que lo practicais me gustaria mucho saber como lo haceis, podriais explicarlo por favor?
    Un saludo a todos.
    Hola Virus!!!

    Me parece un tema a tratar porque yo también pienso que de esta forma uno podría ganar más arriesgando menos. Ojalá y se pase por acá el amigo Market porque eso es lo que él hace. Y si no me equivoco lo hace en los pullbacks.

    Yo hice unos calculos y con un riesgo de 1% y una media de RB 3:1, se podría conseguir un jugoso casi 10% si uno consiguiera 3 operaciones exitosas o hiciera aquello de BE y dejar correr... con un poco de suerte claro

    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Virus8701, Market, torres089 Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?

    Hola compañeros!

    Sería lo ideal pero yo he comprobado que cuando dejé de querer exprimir al mercado, me empezó a ir mejor.
    Entre otras "técnicas", dejé de tratar de adicionar. Me pasaba muchas veces que el beneficio de la primera entrada era opacado por el SL de la segunda. Una y otra vez.
    En tal caso prefiero el BE y cierres parciales.

    Sé que hay quien hará esto de manera efectiva, pero esa fue mi experiencia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Market Gracias por este post
  18. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Acumulacion de ordenes en posiciones ganadoras?


    Publi
    Mi opinión es contraria a incrementar posiciones. En realidad, es una nueva operación. Y salvo que sea debido a una nueva señal del sistema en realidad estamos incrementando el riesgo sin conocer la probabilidad de éxito.

    Es mi opinión.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias Market Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal