¿Cansado del trading? - Página 3

 

Publi

¿Cansado del trading?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: ¿Cansado del trading?


    Publi
    Llamadme dramático pero yo entre a este mundo y rápidamente me di cuenta que esto no es un juego, que esto es una profesión y de las duras, y como tal me lo he tomado, es decir yo creo llegar a ser ganador consistente a partir del séptimo año. Hice mi calculo en base a lo que hay que conocer sobre el mercado, técnicas, estrategias y herramientas.

    Para mí esto es como estudiar física teórica, son carreras duras que se alimentan de la pasión. Solo pasados esos años es que podré ver los frutos de mi trabajo, por fortuna soy una persona disciplinada y paciente, vengo del deporte. así que se lo que es el esfuerzo y el sacrificio por conseguir los sueños.

    Espero que mi forma de ver el forex os haya ayudado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1, pedrin77, Yigol, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Cansado del trading?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Veo que en esto del trading por mucho esfuerzo que le dedique no obtengo resultado que se debería esperar, según estudios y demás.

    Saludos.
    ¿Cuales son los resultados que según tú deberías esperar?

    Es que lo que entiendo y recuerdo es que quieres un sistema que nunca falle y bueno... hasta yo que empiezo me he dado cuenta que eso es imposible, pero normal porque incluso en las empresas hay perdidas, ya sean inventarios que se quedan, gente que roba, etc etc y no por eso cierran la empresa

    Ánimos!!!

    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias josemasmax, jesusmor1, Virus8701, Santin0, clau_fx Gracias por este post
  6. #23
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ¿Cansado del trading?


    Publi
    Hola srv78

    primero que todo te felicito por asumir con responsabilidad y aceptar que algo no esta funcionando como esperabas o como quisieras , se necesita alto grado de valentia para aceptar que estamos equivocados y que por mas esfuerzo hay una realidad que existe y que es verdadera.
    tener un enfoque, una direccion y arrojarnos con todas las fuerzas por ese camino hacia el exito es admirable, acumular batallas y experiencias nos hace cada vez mas fuertes y decididos por llegar a nuestro objetivo. pero no se es menos inteligente si un dia nos detenemos, y tomamos aliento para emprender de nuevo la ruta trazada. al igual tampoco seremos menos audaces y de poco caracter si un dia alzamos la mirada y divisamos otro sendero, una senda distinta que nos ofrezca calma, tarnquilidad y un buen andar.
    con esto quiero resumir mi experiencia, y no me siento mal por haber abandonado el trading por que lo que aprendi fue bastante y me ha servido en mi nueva ruta hacia mi exito financiero. tengo mucho que agradecer por que las enseñanzas que deja embarcarse en este mundo del trading, no solamente se aplican al mercado sino a tu vida en general. la confianza , la disciplina, la cautela , la prudencia , la decision, el control de las emociones, manejo del miedo, por nombrar algunas.
    Gracias por tamarte el tiempo para leer esta nota, y con gusto si un dia me deseas contactar creo que aun estas los datos en mi perfil.

    exitos y un cordial abrazo !
    Foro de Forex Trading United


  7. Gracias jesusmor1, clau_fx Gracias por este post
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal