Comentario Vivir del Forex

 

Publi

Vivir del Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 46


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Vivir del Forex

    saludos a todos y bueno he vuelto después de algunas semanas de inactividad estoy como buen novato estudiando el curso babypips estudio con mucho animo aunque el estar en el paro y ser consciente de que del forex no se puede vivir y que el primer paso para estudiar y entrar en este mundo es que desde un principio no se va vivir de esto y que para poder vivir de el se demoran años 4 o 3 mas o menos según mis mini entrevistas pero bueno tengo animo por que las personas que me han dicho esto me han dicho que se demoraron todo eso por que antes no había un foro como este que ayudara en honestamente a nosotros los novatos los que verdaderamente estamos interesados no se si haya gente que este empezando en el forex y este en paro como yo sin ninguna ayuda económica ni nada y aun así siga adelante con la meta de ser un buen trader es difícil conseguir el verdadero camino a seguir pero bueno con la ayuda del foro es mas fácil un fuerte abrazo a todos y muchos pips los que ya están luchandolos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Hola saludos

    Crisnar2009: Bien, tienes que ponerte las pilas y no soltar lo del forex, a nadie le a sido facil solo los que han perseverado han alcanzado los beneficios que este negocio da. Se que es duro tu situación pero aferrate al forex y ponle todo el poder de tu mente y lo lograras, nada es facil en la vida y este trabajo no es la excepción. Ademas las cosas que cuestan mas trabajo son las que mas felicidad entregan. Animo amigo no sucumbas ante las adversidades de la vida.
    Te deseo lo mejor. Y aquí estamos para cualquier ayuda.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Hola saludos

    Crisnar2009 bienvenido de nuevo, se que ahora las cosas son complicadas para ti y para muchos de ustedes, en general la crisis mundial ha hecho que optemos por buscar otros caminos. Estamos todos aquí intentando seguir adelante, esa es la diferencia cuando hay una crisis unos se dejan caer y otros se reinventan. No son las adversidades las culpables de nuestro éxito o fracaso, si no la actitud con la que se toman.
    Sigue estudiando, no te desesperes, no te derrumbes, pero si lo haces no lo hagas solo AQU� ESTAMOS para escucharte, apoyarte y acompañarnos mutuamente, empujándonos los unos a otros con nuestras palabras de animo a salir adelante!
    Estoy con Lbal céntrate en el Forex, despeja la mente de pensamientos que te preocupen o te presiones y solo dedícate a estudiar y seguir preparándote! La fuerza esta en ti!
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Hola saludos

    Hola crisnar2009!!!!
    Yo también empiezo este camino largo y exigente, en algunas ocaciones escuchas, ""que nooo el Fx es solo para academicos, economistas, personas que pagan 1000 o 2000 dolares por cursos"".
    BAHHh!!, yo pienzo que el Fx es para el que en verdad le dedique tiempo, le dedique una parte del dia solo al Fx, no importa si son 1 o 2 horas, lo que importa es que esas 1 o 2 horas sean solo de Fx, Total mas que dinero se necesita saber dedicarle TIEMPO. Algunos evolucionaran mas lento, no porque no sirven, sino por el tiempo.
    Le puedes estar dedicando 4 o 5 horas, y notas que no aprendes nada!!, sencillamente lo que pasa es que esas 4 o 5 horas las dedicaste al Fx y algo mas.
    Yo antes mi tiempo lo dividia solo en ir a la U, llegar a casa y jugar videojuegos y poker, creía que si empezaba en este mundo del Fx, no le tendria que dedicar tanto tiempo al estudio, y en este momento saco mi buena parte de la mañana Solo para Fx.
    Lo que te quiero decir es que si estudias algo de Fx, que sea solo Fx, no que mientras estudias estas en MSN o estas en Facebook o viendo Tv.
    El Fx es un mundo que por lo menos a mi, me atrae, me da la sensacion de que cada dia aprenderás algo nuevo.
    ¿Será por ser Novato?
    Saludos!!! te deseo mucha suerte en tu aprendizaje!!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Vivir del Forex

    Hola Crisnar2009. Creo firmemente que el en forex todo aquel que persiste acaba triunfando. De hecho creo que solamente no consiguen ser consistentes quienes se rinden antes de lograrlo.

    Las tentaciones para abandonar son muchas a lo largo de los primeros años pero poco a poco se va viendo el camino. Casi todos pasamos por esas etapas y si realmente lo deseas estoy convencido de que te irá muy bien.

    Mira esto del mismo modo que aprender un idioma extranjero. Al principio y durante varios meses no vas a entender nada por más que lo intentes. Es un proceso lento. Pero en realidad cada día habrás aprendido algo nuevo que desconocías. Llegará un día en que te darás cuenta que ya hablas la nueva lengua y sin haberte dado cuenta de cuando ocurrió eso exactamente. Simplemente es una acumulación de pequeños pasos.

    Personalmente tardé dos años en ser consistente (por si te sirve saberlo ), con pequeños avances hasta que llega una etapa en la que las ganancias se suceden más que las pérdidas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    bueno sigo estudiando y lo poco que hasta ahora entendido es que el FOREX es como el juego de la comba o de saltar la cuerda hay que saber cuando entrar para no perder cuando se entra mantenerse en el juego y hacer muchos saltos eso serian como hacer pips y después tendrías que salir sin pisar la cuerda bueno eso seria saber cuando toca que cerrar la operación y el sentido básico de FOREX es comprar a un precio determinado y después vender a un precio mayor me lio un poco es con saber cuando comprar y por que todo se basa en la en la divisa base también apalancamiento bueno perdón si mis preguntas son algo tontas de todos modos gracias y bueno saludos y de verdad una vez mas gracias por su apoyo y su altruismo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647
    �nimo amigo, yo hace 5 meses me encontraba en la misma situación, ahora ya entiendo algo, pero cada día se aprende más y se van ampliando los conocimientos. El camino es duro pero posible. Un saludo familia.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647
    Yo quisiera agradecer desde aquí a los moderadores que han contribuido con los videos de formación, habeis hecho una gran labor. Enhorabuena y gracias.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal