Pregunta Pasar de cuenta demo a real - Página 4

 

Publi

Pasar de cuenta demo a real

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38


  1. #31

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Pasar de cuenta demo a real


    Publi
    Para la gente que empieza es muy llamativo y necesita estar en real lo antes posible. A mí me pasó, así que creo que lo primero que tiene que aprender a desarrollar uno es la paciencia. Nunca tienes que dejar tu cuenta demo, la tienes que usar para realizar tus ajustes y mejoras a la estrategia que apliques, o esos días que tienes la cabeza en otro sitio, para demostrarte que mejor cerrar pantallas e ir a correr/nadar o lo que sea.

    Documéntate, mira vídeos, pero opera con tus criterios y comete fallos, anótalos y ves reduciendo esa lista. Cuando ya veas que sabes lo que buscas y cuando lo buscas es tu momento de pasar a real y en condiciones, no antes. Esa creo que es la verdadera dificultad de eso, que cada persona ajuste su timing para conseguirlo, evitando así los cambios de estrategia y demás obstáculos del camino.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Santin0, jesusmor1, minerva Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Pasar de cuenta demo a real

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    No solo eso. además en nuestra vida estamos acostumbrados a que más trabajo equivale a más beneficios. Y aqui no tiene que ser necesariamente así. No importa las horas que metas delante de una pantalla, ni las teorías que sepas, no importa nada. No hay un arelación directa trabajo:rendimiento.
    Y por eso llegan las frustraciones. porque no vemos recompensado nuestro trabajo con el beneficio que creemos merecernos.
    Pero el mercado tampoco entiende de méritos, y paga igual al que hace una entrada estudiada durante meses que al que pone una oden a cara o cruz y acierta el camino que va a llevar el precio. Al mercado no le importa lo más mínimo el trabajo que hay detrás de una operación. Valora solo los hechos.
    Y además es impredecible (que no es lo mismo que aleatorio), y ahí es donde nos pilla. Porque somos muy dados a ponernos a discutir contra un arbol a explicarle que no debería estar ahí.
    Totalmente de acuerdo, aquí entra en juego el concepto de "recompensa aleatoria" que muy bien trató nuestro compañero gfuentes en uno de sus artículos, y es que da igual que estudies tu entrada 20 horas o lo eches a la moneda, puede que aciertes y la recompensa es la misma en los dos casos, claro nuestra mente no puede con eso, dice "como va a ser lo mismo estudiar 20 h que lanzar una moneda en 30 segundos?" y por aquí vienen los problemas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  5. Gracias minerva Gracias por este post
  6. #33
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Pasar de cuenta demo a real

    Wow gracias a todos por las respuestas y a Minerva por el tema!!!

    Como soy casi nuevo aquí, todos esos consejos me ayudan también. Me alegro de haberme metido a este foro

    Jajaja me causó gracias la comparación de pelear con Tyson, pero me parece que es buena

    Añado una pregunta: ¿en base a qué debe uno decidir entrar en real?

    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jesusmor1, minerva Gracias por este post
  8. #34
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Pasar de cuenta demo a real

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Un backtesting? Hombre pues no lo había pensado, la verdad es que descarte el backtesting pues por lo que tengo entendido no es el mercado en movimiento actual, cosa que en demo sí, pero podría ayudarme mucho. Para ello necesito el programa forextester?
    Vamos a ver, cuando tienes una estrategia en tus manos tienes que probar que tiene un porcentaje de acierto optimo tanto para ser rentable. Para no perder dias,semanas y meses depende en que TF operas en DEMO lo haces primero en datos pasados. No hace falta que el mercado este en movimiento para ver las probabilidades de una estrategia al menos que estes utilizando algun indicador que repinte y entonces no te sirven los datos pasados.

    CONCLUSION: en demo tambien se puede pero pierdes tiempo, la gente hecha y derecha para ver si la estrategia es buena o no hace backtesting primero y luego demo.

    Tomatelo con calma amigo....
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  10. #35
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Pasar de cuenta demo a real

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    He leído varios de tus post en el foro y me parece que eres serio a la hora de operar y sabes lo que dices. Y a la vez veo que siempre usas palabras muy crudas, me da la impresión de que pasaste por alguna situación muy dura en el trading que fue tu punto de inlfexión, ¿me equivoco? ¿Puedes contarnos cómo fue?
    Saludos!
    No, la verdad es que no hay un punto de inflexión claro. Mas bien una serie de revelaciones sucesivas que vas aceptando mientras te vas comiendo un palo detrás de otro.

    Creo que es proceso que al final lleva adelante todo el mundo, al menos todo el mundo que no abandona.
    Y todo conduce a lo mismo. Buscar nuestros puntos débiles y crear un sistema que los evite.

    El problema está en que nos intentamos hacer trampas a nosotros mismos y no queremos reconocer nuestros puntos débiles, porque eso nos ataca directamente al ego. Y el trading nos pone directamente contra el espejo. Nos obliga a reconocer que la hemos cagado, pasar página y a empezar de nuevo.
    En otros aspectos de la vida uno puede ser un lider, conseguir que la gente haga lo que uno quiere, convencer con una buena oratoria y todo eso lleva a lo mismo. A salirse con la suya.
    Pero aqui eso no funciona. no puedes ir contra el mercado. No le puedes convencer, no puedes negociar con el, no puedes ir en su contra.
    Al mercado no se le gana. o le acompañas o te arrolla.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. Gracias jesusmor1, josemasmax, minerva Gracias por este post
  12. #36
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Pasar de cuenta demo a real

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Para ganar hay que saber perder.
    Y para saber perder, hay que perder. Y posiblemente mucho. Solo así sabes cómo te afectan las perdidas, si con ellas acabas desmoralizandote, o saltandote la gestion de riesgo, o haciendo tonterías y buscando entradas rapidas para recuperar o deprimiéndote y dejando el trading...
    solo el que sabe perder puede llegara a ganar.
    Hola amigo!
    He leído varios de tus post en el foro y me parece que eres serio a la hora de operar y sabes lo que dices. Y a la vez veo que siempre usas palabras muy crudas, me da la impresión de que pasaste por alguna situación muy dura en el trading que fue tu punto de inlfexión, ¿me equivoco? ¿Puedes contarnos cómo fue?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Queco, jesusmor1, minerva Gracias por este post
  14. #37

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Pasar de cuenta demo a real

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Mi opinion/consejo es que antes de pasar a demo tienes primero que hacer backtesting a tope !! cuantos mas eventos hagas mas seguro sera el porcentaje de acierto. En demo mas que estadisticas es para ver como te desenvuelves en tiempo real y ver tus sentimientos hacia el mercado.
    Un backtesting? Hombre pues no lo había pensado, la verdad es que descarte el backtesting pues por lo que tengo entendido no es el mercado en movimiento actual, cosa que en demo sí, pero podría ayudarme mucho. Para ello necesito el programa forextester?
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  16. #38
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Pasar de cuenta demo a real


    Publi
    Un conferencista motivacional siempre dice algo:

    "Si fuera fácil, todo el mundo lo haría"

    Yo sigo practicando y aprendiendo como sabeis, cuando aprendo algo nuevo me pongo a buscarlo en el mercado y sobretodo las veces que falla porque ver las ganancias es muy bonito pero ¿qué hay de las pérdidas? También existen.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias jesusmor1, minerva Gracias por este post
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal