Hola:
Pues no se si sepas pero hay listillos que venden señales ahora hacen grandes grupos donde te cobran por mantenerte informado de los trades que no tienen fallos y de ello hacen una red enorme donde si metes a una persona de lo que ella pague a ti te dan un porcentaje, yo lo encontré navegando por facebook; me uní a su grupo con el afan de aprender de ellos que eran los gurus del forex y sus ganancias muy buenas pero o sorpresa cuando hable con el que contacte no sabia ni que era un analisis técnico ni mucho menos un fundamental solo me dijo que con un programa en el teléfono me enviarían las señales y así obtendría los mismos beneficios que ellos, y que me animara a hacer la red invitando a más personas porque es el mejor negocio del mundo, no digo que las redes sean malas pero en todos los libros y foros que he leído dicen que no confíes tu trading a nadie más que a tu conocimiento porque es tu dinero y nadie lo cuidara mejor que tu; y bueno para no hacerte largo el cuento con un amigo de España me anime a entrar porque el sabia algo de analisis y mi propósito como siempre fue aprender me agrado la página porque tenia varios cursos bien explicados y todo pero cuando quise pegar las señales siempre salían ya tarde cuando había pasado la oportunidad yo lo sentí por las personas que no saben hacer sus propios analisis porque les tienen fe ciega y salen perdiendo su dinero, he visto mucho de estos grupos y son los que mayormente publican sus cuentas siempre ganadoras.
Un saludo.Foro de Forex Trading United