La contaminación de Instagram y Forex

 

Publi

La contaminación de Instagram y Forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: La contaminación de Instagram y Forex


    Publi
    La verdad es que yo no tengo instagram pero aun así dejarse guiar por las redes sociales en cualquier aspecto de la vida no es nada positivo ni real, quiero decir la mayoria de gente que acude a las redes sociales o las explota de forma desmesurada reflejan un sentido de inseguridad y las utilizan para demostar, por hinchar su ego y yo me atrevo a ir más alla, para estafar...para creerse especiales o mejor que los demás. Lo cierto es que operar forex ya te da un cierto prestigio entre la gente que no sabe del temá no se sí les pasa, así que estas personas serán adictas a la adulación. No creo que todas sus operaciones sean ganadoras, es más lo mismo es que puede que sus operaciones no sean suyas, es decir los graficos que suben hoy en día con los programas de edición que hay se puede coger un grafico de otro trader y hacerlo parecer nuestro sumplemente utilizando un buen programa de edición.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1, carloshn82, Juggler Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: La contaminación de Instagram y Forex

    Hola compañeros!

    Tienen razón en todo lo que dicen, pero ¿cómo es que la gente no lo nota?

    Porque esos pro traders tienen miles de seguidores... supongo que es que le dicen lo que la quieren oir y por eso ignoran lo obvio-

    Jajaja esa imagen es muy acertada, aquí sería una cuenta con 10000% de beneficio y en la vida real 10 cuentas perdidas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: La contaminación de Instagram y Forex

    Hola me uno al tema, aunque la verdad es que yo no tengo instagram, solo facebook y twitter y en ambas es lo mismo, hay un mamoneo que no se lo creen ni ellos. No se sí lo que quieren es presumir, o engañarse o engañar a otros vendiendo cursos o estrategias, pero ya sabemos lo que hay en la redes sociales, pocas veces son de utilidad...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: La contaminación de Instagram y Forex

    Hola

    Creo que en las redes sociales todo el mundo quiere mostrarse como una persona cool.
    Yo no participo en redes sociales por que me gusta llevar mi vida privada, asi como suena la palabra.
    Pero tambien creo que para gente que no tiene un trabajo es una forma de diversion.
    En el Trading creo que es mejor ver libros y cursos serios que por lo general tienen sus propias pagina fuera de las redes sociales, probablemente algunos se publiciten alli.

    Saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Yigol, Juggler, jesusmor1 Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: La contaminación de Instagram y Forex

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Sólo escribo para comentar algo que me causa cierto enojo. Y es cómo en Instagram todos los que operan Forex son el prodigio de Forex.

    Pareciera que la estadística de que cerca del 90% de los traders que operan en Forex pierden no aplica ahora porque Instagram "demuestra" que el 90% de los traders que hay allá ganan. No me refiero a que Instagram da una publicidad falsa del mercado, sino los usuarios de esa red.

    No soy pesimista, pero es imposible que todo el mundo que postea una operación en Insta es un ganador consistente. Pero eso es lo que quieren aparentar y cómo sólo publican las operaciones ganadoras... buen show! Una ilusión perfecta!

    Esto lo uso como desahogo jajaja porque con lo dificil que es tener los resultados buenos, ver todo ese bluffing en Instagram es algo que no tolero.

    Si quieren comentar, bienvenidos!

    Saludos!
    Juggler,
    No te preocupes ni lo más mínimo. Está claro que los que postean sus entradas ganadoras algunos habrá que lo hagan a toro pasado, otros que sean reales, etc... pocos publican sus entradas perdedoras, si no, no tendrían seguidores... además, eso les sirve para alimentar su ego que seguramente estará tocado por las pérdidas.
    Que no te distraiga ni instagram, ni twitter ni nada de todo eso en tu operativa... además, que tampoco te consuele que el 90% pierde... cada uno labra su camino y contra menos distracciones mejor.
    Que las velas te acompañen, o mejor dicho, que acompañes a las velas... todo lo demás... ruido.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Capitan Forex, Juggler, Yigol, jesusmor1 Gracias por este post
  11. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: La contaminación de Instagram y Forex

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

    Sigues pensando que.... ____ ?

    Te faltó completar la frase

    Gracias.

    Saludos!
    Hola, disculpa pero tuve problemas para poner el post, no me dejó editarlo.

    La frase completa era

    "Sigo pensando que el trading es una actividad individual y no grupal"

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  12. Gracias Yigol, Juggler Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    La contaminación de Instagram y Forex

    Hola compañeros!

    Sólo escribo para comentar algo que me causa cierto enojo. Y es cómo en Instagram todos los que operan Forex son el prodigio de Forex.

    Pareciera que la estadística de que cerca del 90% de los traders que operan en Forex pierden no aplica ahora porque Instagram "demuestra" que el 90% de los traders que hay allá ganan. No me refiero a que Instagram da una publicidad falsa del mercado, sino los usuarios de esa red.

    No soy pesimista, pero es imposible que todo el mundo que postea una operación en Insta es un ganador consistente. Pero eso es lo que quieren aparentar y cómo sólo publican las operaciones ganadoras... buen show! Una ilusión perfecta!

    Esto lo uso como desahogo jajaja porque con lo dificil que es tener los resultados buenos, ver todo ese bluffing en Instagram es algo que no tolero.

    Si quieren comentar, bienvenidos!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Capitan Forex, Yigol, jesusmor1 Gracias por este post
  15. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: La contaminación de Instagram y Forex

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Sólo escribo para comentar algo que me causa cierto enojo. Y es cómo en Instagram todos los que operan Forex son el prodigio de Forex.

    Pareciera que la estadística de que cerca del 90% de los traders que operan en Forex pierden no aplica ahora porque Instagram "demuestra" que el 90% de los traders que hay allá ganan. No me refiero a que Instagram da una publicidad falsa del mercado, sino los usuarios de esa red.

    No soy pesimista, pero es imposible que todo el mundo que postea una operación en Insta es un ganador consistente. Pero eso es lo que quieren aparentar y cómo sólo publican las operaciones ganadoras... buen show! Una ilusión perfecta!

    Esto lo uso como desahogo jajaja porque con lo dificil que es tener los resultados buenos, ver todo ese bluffing en Instagram es algo que no tolero.

    Si quieren comentar, bienvenidos!

    Saludos!
    Hola compañero, por si te sirve mi experiencia, yo hace tiempo que dejé de mirar las redes sociales en todo lo relacionado con el trading, solo escribo en este foro y en otro, y ya está.

    Si que hubo un tiempo que seguía el trading en facebook, blogs, participaba en un par de grupos de skype,..., y vi que lo único que hacían era introducir ruido en mi trading y confundirme por lo que opté por dejar todo eso, y la verdad que todo me va infinitamente mejor, supongo que no será solo por eso, pero también influye.

    Ah y sigo pensando que el trading es una actividad individual no grupal.

    Por si te puede servir.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  16. Gracias Juggler, Yigol Gracias por este post
  17. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.167

    Re: La contaminación de Instagram y Forex

    Hola:

    Pues no se si sepas pero hay listillos que venden señales ahora hacen grandes grupos donde te cobran por mantenerte informado de los trades que no tienen fallos y de ello hacen una red enorme donde si metes a una persona de lo que ella pague a ti te dan un porcentaje, yo lo encontré navegando por facebook; me uní a su grupo con el afan de aprender de ellos que eran los gurus del forex y sus ganancias muy buenas pero o sorpresa cuando hable con el que contacte no sabia ni que era un analisis técnico ni mucho menos un fundamental solo me dijo que con un programa en el teléfono me enviarían las señales y así obtendría los mismos beneficios que ellos, y que me animara a hacer la red invitando a más personas porque es el mejor negocio del mundo, no digo que las redes sean malas pero en todos los libros y foros que he leído dicen que no confíes tu trading a nadie más que a tu conocimiento porque es tu dinero y nadie lo cuidara mejor que tu; y bueno para no hacerte largo el cuento con un amigo de España me anime a entrar porque el sabia algo de analisis y mi propósito como siempre fue aprender me agrado la página porque tenia varios cursos bien explicados y todo pero cuando quise pegar las señales siempre salían ya tarde cuando había pasado la oportunidad yo lo sentí por las personas que no saben hacer sus propios analisis porque les tienen fe ciega y salen perdiendo su dinero, he visto mucho de estos grupos y son los que mayormente publican sus cuentas siempre ganadoras.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  18. #10
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: La contaminación de Instagram y Forex


    Publi
    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Lo cierto es que operar forex ya te da un cierto prestigio entre la gente que no sabe del temá no se sí les pasa, así que estas personas serán adictas a la adulación. No creo que todas sus operaciones sean ganadoras, es más lo mismo es que puede que sus operaciones no sean suyas, es decir los graficos que suben hoy en día con los programas de edición que hay se puede coger un grafico de otro trader y hacerlo parecer nuestro sumplemente utilizando un buen programa de edición.
    Muy acertado compañero!

    Yo no me creo nada de esas operaciones que ponen porque hay tantas maneras de tener una operación ganadora. Pueden abrir una en corto y otra en largo en 2 cuentas diferentes y postear la que sale bien. Y esto en demo, así que la realidad puede ser muy fea a lo que exponen.

    Alla ellos engañandose

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal