Falla o Trampa? - Página 2

Publi

Falla o Trampa?

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Espana
    Créditos: 277

Re: Falla o Trampa?

Publi
    [QUOTE=Capitan Forex;192351]Gracias Marginscalp!!!

Pero sigo pensando lo mismo porque el problema que queria decir es que el diagrama y lo que pasó en real no se parecen, aun trazando las ondas como has hecho Queria poner las imagenes una al lado de la otra para verlo comparativamente pero son muy grandes.

¿Tú le encuentras similitud? Tal vez soy yo!!!

Hola Capitán,

Lo que te viene diciendo la imagen de la falla/trampa es que lo más normal si viene de una tendencia alcista o bajista exista un retroceso y luego continue la tendencia anterior.

Entonces aquella falla/trampa no es más que un punto en el que te da una pequeña señal de que viene un retroceso. Un aviso para salirte de la operación, o saber que te encuentras en un posible retroceso y tengas que aguantarlo. También existe la posibilidad de que sea un cambio de tendencia por lo que lo más conservador será salirse de la operación en BE o al menos una pérdida menor.

Espero que te haya servido de algo.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Bangladesh
    Créditos: 93

Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola Capitán,

Te intentaré ayudar gráficamente
    Archivo adjunto 55159

Saludos
    Gracias Marginscalp!!!

Pero sigo pensando lo mismo porque el problema que queria decir es que el diagrama y lo que pasó en real no se parecen, aun trazando las ondas como has hecho Queria poner las imagenes una al lado de la otra para verlo comparativamente pero son muy grandes.

¿Tú le encuentras similitud? Tal vez soy yo!!!

Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Yo recuerdo tener las mismas dudas viendo los primeros videos de JH. La respuesta es simple: depende del nivel que estés considerando. Esos diagramas no son útiles porque no están identificados los niveles. Donde tu ves una falla en un nivel horizontal, yo puedo ver una trampa en un nivel dinámico, por ejemplo.

Falla o Trampa?-trampa_falla.jpg

El extremo marcado sobre el nivel A es una falla, el extremo sobre el nivel B es una trampa. Diferencias? Que la trampa valida nivel antes de la rotura, formando lo que comúnmente se denomina HCH.

En la práctica? No es más que un nombre a un comportamiento. No te comas el coco. Sólo son conceptos.

Las trampas y las fallas pueden operarse exactamente igual si se quiere, dependera de las condiciones que establezcas para tu señal de tu estrategia. Y para determinar niveles más de lo mismo. Si tienes dudas marca ambos extremos. Pero es sólo cosa de práctica. En unos meses tirando lineas lo haces con los ojos cerrados.

Disculpa la baja calidad del dibujo que acabo de parir, pero espero que sirva.

Un saludo
    Hola TxaP!!!

¿Qué nos recomiendas? Pienso que por lo que dices sería trazar tambien lineas de tendencia pero tambien que es irrelevante que patrón sea porque de una u otra forma son lo mismo a veces

Gracias!!!

Espana
    Créditos: 190

Entonces exactamente como las puedo diferenciar la una de la otra?

Erectus

Créditos: 3.820

Yo recuerdo tener las mismas dudas viendo los primeros videos de JH. La respuesta es simple: depende del nivel que estés considerando. Esos diagramas no son útiles porque no están identificados los niveles. Donde tu ves una falla en un nivel horizontal, yo puedo ver una trampa en un nivel dinámico, por ejemplo.

Falla o Trampa?-trampa_falla.jpg

El extremo marcado sobre el nivel A es una falla, el extremo sobre el nivel B es una trampa. Diferencias? Que la trampa valida nivel antes de la rotura, formando lo que comúnmente se denomina HCH.

En la práctica? No es más que un nombre a un comportamiento. No te comas el coco. Sólo son conceptos.

Las trampas y las fallas pueden operarse exactamente igual si se quiere, dependera de las condiciones que establezcas para tu señal de tu estrategia. Y para determinar niveles más de lo mismo. Si tienes dudas marca ambos extremos. Pero es sólo cosa de práctica. En unos meses tirando lineas lo haces con los ojos cerrados.

Disculpa la baja calidad del dibujo que acabo de parir, pero espero que sirva.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Falla o Trampa?-trampa_falla.jpg  

6. Gracias Capitan Forex Gracias por este post

Espana
    Créditos: 190

Falla o Trampa?

Publi
    Hola a todos!
    Estoy leyendo el Lenguaje del Precio de TendenciasFX y me surge una duda al respecto de los extremos. Como se puede ver en la foto tenemos una falla y una trampa. Pero a mi parecer tanto la una como la otra también podrían ser una trampa o una falla (respectivamente) si tenemos en cuenta la vela de al lado. Como saber que es en cada caso. Ya que, por ejemplo, en el caso de arriba si fuera una trampa y no una falla, nuestro nivel quedaría por debajo de donde esta marcado ahora como falla. Espero que se entienda.

Muchas gracias y felicidades por el foro. Es de gran ayuda!

Falla o Trampa?-captura-de-pantalla-de-2017-02-15-15-50-38.png

8. Gracias carloshn82 Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal