En General Tienes o no tienes un plan de trading...???????? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Re: Tienes o no tienes un plan de trading...????????

Y cual es vuestro plan de trading?
    1. El mio consiste en abrir el mt4, revisar dos o tres pares por la mañana que vea cerca de un soporte o resistencia importante y lo apunto en un papel. Si me da tiempo a abrir operaciones antes de ir al trabajo mejor y sino, lo reviso alli.
    2. Suelo operar en TF de 1H o 4H.
    3. Coloco el SL entre 70 y 25 pips normalmente dependiendo de la situacion y de la distancia a un soporte o ressistencia.
    4. Una vez abierto me alejo para no intervenir y la operacion se desarrolla hasta que llego al medio dia normlamente a comer y de paso veo como temrino.
    5. Luego anoto en mi cuaderno de trading (de papel, a lo antiguo) ganancia o perdida, hora, par... Y ultimamente como me sentia al iniciarlo para detectar eso que ambiguamente se define como intuicion

saludos
    Foro de Forex Trading United

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje

6. Y por último si tienes un Plan; pero no lo sigues y encima de eso no tienes disciplina…te doy..…de verdad y de todo corazón…infinitas gracias.....porque en algún momento tu dinero estará en mi bolsillo...te agradezco la colaboración......

.....................No te parece que sería bueno tener un Plan….????.....QUE OPINAS???
    Estás diciendo la pura verdad.
    Si tenemos un plan de traiding, pero no tenemos disciplina...es como si tuviéramos un negocio, pero en quiebra!!

Bien Marc3lo: Asi debe de ser, ya que el mercado siempre es frio con nosotros, un error y te lo cobra sin temor alguno asi que:
    "Planea tu Trading y Tredea tu Plan"

Solo asi podemos sacarle al mercado nuestros esfuerzos.
    Saludos.
    LBal.
    Última edición por LBal; 27-03-2012 20:30 a las

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Tienes o no tienes un plan de trading...????????

Definición básica: Un plan de trading es el plan de trabajo que va definir la guía de nuestra operatoria.

No voy a exponer este tema con palabras rebuscadas ni filosóficas….la cosa es simple. Tienes o no tienes un Plan de Trading???, o eres de los que piensa…………….�?…para que…??........todo está fríamente calculado..............todo lo tengo en la cabeza….�?

1. Si no tienes una guía hecha por ti para ti nunca llegarás a ningún sitio en esta actividad estarás limitado tu suerte.

2. Si no tienes un Plan harás trades irracionales debido a la presión que ya no podrás soportar debido a que no tienes nada previsto.

3. Si no tienes un Plan no sabrás cuanto beneficio o pérdida tener en cada trade

4. Si no tienes un Plan en el que defines tu método de enfrentar al mercado….que haces aquí…???

5. Si tienes un plan ; pero no lo sigues es porque no tienes la disciplina necesaria.

6. Y por último si tienes un Plan; pero no lo sigues y encima de eso no tienes disciplina…te doy..…de verdad y de todo corazón…infinitas gracias.....porque en algún momento tu dinero estará en mi bolsillo...te agradezco la colaboración......

.....................No te parece que sería bueno tener un Plan….????.....QUE OPINAS???

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal