En General Dejemos de ser "Traders de Mierda" - Página 5

Publi

Dejemos de ser "Traders de Mierda"

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

antecessor

Argentina
    Créditos: 7.846

Re: Dejemos de ser "Traders de Mierda"

Publi
    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Gracias compañero por este, post la verdad es que hay mucho que aprender, y eso que aun no lo he terminado de ver entero. Y lo había visto en el foro pero por el titulo es que no entraba jeje...como últimamente parece que hay mucha negativiadad dije bah...para que entrar y mira por donde hay material y de calidad!
    De nada, la verdad no se q se les pasara por la cabeza a cada uno que mira el titulo y no sabe q contenido tiene jajaja no tenia pensado seguir colgando los videos por aqui porq parecia q "ya estaba todo dicho", pero parece q siempre se suma alguien nuevo, asi q dejo el ultimo video q subi sobre spoofing. Suerte

Foro de Forex Trading United

2. Gracias torres089, Mauror Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Créditos: 8.486

Hola,

¿Realmente con estas técnicas se gana dinero?, ¿o es otra forma de estudio que no conduce a ningún lugar?.

Me da pereza aprender cosas que no funcionan, no quiero perder más tiempo con cosas que no llevan a ninguna parte.

Saludos.

5. Gracias Ivan_M Gracias por este post

antecessor

Argentina

Muchas gracias por tu comentario Damm y a todos los que vienen participando en este tema. Voy a dejar el siguiente video mostrando una sesion grabada y seguramente haga un ultimo video como forma de resumen de todo lo expuesto y dando algunas opiniones personales.

Dejo tambien un video del señor Ferran Font aplicando los mismos conceptos con esta herramienta, aunque él usa Bookmap, pero las 2 herramientas hacen exactamente lo mismo y ya de paso ven que no soy el unico loco aplicando la subasta del mercado para tomar decisiones de entrada y salida, lo malo es que está en ingles, pero con el traductor de youtube y algo de sentido comun se entiende perfecto lo que explica. Suerte

7. Gracias torres089, damm, Dext Gracias por este post

Mexico
    Créditos: 1.074

Ignora mi comentario, no lo veia por el bloqueador de mi empresa , muchas gracias por compartir.

Saludos.

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

9. Gracias Ivan_M Gracias por este post

Mexico
    Créditos: 1.074

Ese mero es el que estaba buscando,muchas gracias.

Saludos.

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

11. Gracias Ivan_M Gracias por este post

Colombia
    Créditos: 17.936

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    ¿como diferenciarias una toma de parciales de los pro, de un intento de dar vuelta el mercado?
    De esto se habla en el video N° 23 del curso MP

Un saludo

Colombia
    Créditos: 17.936

Me leiste la mente, queria saber en que plataforma se podian ver opciones en demo. No entiendo que serian esas lineas de la primera imagen. Y ya que estas en esa plataforma de que forma se ve la cinta y el level II?
    Olvidate de libro de ordenes en esta plataforma, no funciona, tal vez por la data con atraso.

Ya te respondio el compañero, yo tenia entendido que era la curva de rendimiento del put vs call, no entiendo muy bien pero asi comence con los graficos de forex por lo que no es mala idea comenzar un hilo con este tema tan interesante.

Un saludo!

14. Gracias MrLicano, Ivan_M, josemasmax Gracias por este post

antecessor

Argentina

Buenas, dejo un nuevo video mostrando algo q me pareció interesante con respecto al cambio de roll over del CL y como actúa la liquidez sobre los 47 ¿Creen que podria ser un nivel de soporte importante?

antecessor

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Se ejecuto muy poco de ese bloque (creo que por BID/puntos azules) lo que en pocos minutos llego un retroceso que se dio en el POC del VP composite desde la fecha 29/11/016.

Pero en resume paso de largo.
    Si es un poco complicado, por eso yo no entro en esa liquidez que se quita, lo mejor seria ignorar por el momento eso, hasta entender mejor esa "maniobra" y que la verdad a mi me parece que eso es obra de los algoritmos, pero en fin, lo mejor es ir a lo seguro que es la liquidez que no se quita y que permanece mucho tiempo puesta en el mismo nivel de precio.

17. Gracias torres089, josemasmax Gracias por este post

Erectus

Créditos: 1.047

Publi
    Claro, pensaba hablar sobre esas cuestiones en el video de resumen, pero parece logico que si tenemos una tendencia alcista hay que esperar a que entre liquidez de compra e ir comprados y viceversa. La compra que comento en este ultimo video está basada en que el CL se encuentra en un rango y estabamos sobre el soporte de dicho rango. Hay que ver el contexto del mercado, ver lo que pasa en la subasta es solo para decidir la entrada y la salida como bien explica Ferran Font en su video. Tratar de ir rebotando por toda la liquidez que aparece es mala idea. Si te fijas, en el CL siempre busque compras porque tenia un analisis con sesgo alcista y por mas que el CL parecia que se caía a pedazos, nunca intenté vender. De todas formas ¿como diferenciarias una toma de parciales de los pro, de un intento de dar vuelta el mercado?

Buenas Damm, las preguntas parecen mas afirmaciones, pero bien lo remarcas por ahi "trabajar la observacion" de eso se trata el tape reading. La informacion que yo muestro es solamente mi experiencia personal y remarque al principio de los videos que seguramente mi experiencia no sea suficiente y que cada uno debera buscar su propia informacion y tener su propia experiencia y eso se logra mirando horas y horas el mercado buscando ciertos patrones y/o mirando a otros traders utilizando esta misma forma de operar. Y si queres aprovecharte de cierto patron que yo no tengo visto, como lo que marcas en el oro, pues adelante, luego nos dices como te funciona, haber si tambien amplio mi "repertorio". Con respecto a la liquidez, si se quita o no, te puedo decir que mientras mas tiempo se mantenga colocada mas validez tiene y el precio tiene que ir a buscarla tarde o temprano. Luego existe el concepto de "liquidez agresiva" es la liquidez que aparece a X nivel, pero q luego se ve como esa liquidez va siguiendo al precio porque los que la colocaron creen que el precio no va a volver al nivel donde tenian intenciones de comprar/vender o se mueven por simples algoritmos, no se si se entiendo y esto se ve bastante.

Sobre el riesgo, pues nada, psicologia de trading, cada uno la controla como puede no tengo mucho mas que decir sobre eso.

La verdad es que releyendo si que hay que buscar ya que no hay pregunta. Eran más reflexiones en voz alta pero era más que nada eso, desde lo que has trabajado como tenías en cuenta esos elementos, pero la idea inicial era la de preguntar "tu trasfondo".

De operativa, yo ando con el combo marketprofile y orderflow, pero las obligaciones son muchas y poco a poco.

Lo básico, MP para marcar niveles en contexto m15 y luego ya entradas en m1 teniendo en cuenta orderflow. El smartbook lo utilicé hace tiempo pero me pierdo con los colorines. Estoy a hacer el ojo con los "números", pero es como todo, echar horas hasta que se encienda la bombillita.

Todo esto lo menciono en base a tu propuesta de operativa del oro, la verdad es que no lo he tocado nunca, pero todo es sacar tiempo y hacerse el ánimo. Si se sacara algo encantado de devolvértelo. Tiempo al tiempo.

19. Gracias Ivan_M Gracias por este post
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal