Mentores. - Página 3

 

Publi

Mentores.

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47


  1. #21
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mentores.


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Y sigue vivo el estafador? Porque yo me imagino que debe estar muerto ya! me roba 4k y me dice luego en la cara que todo era falso. Diciéndome eso es para yo convertirlo en una bolsa de arena dándole golpes como una piñata, como si no existiese un mañana.
    Jaja no se que habrá pasado.

    Pero es verdad, como dicen ustedes, con toda la calma decirle a un que todo fue mentira

    Con razon la gente se pone a dar cursos, porque si ese que nunca pudo ser rentable consiguio embaucar a algunos y cobrarles 4K, ahora alguno que no sea el super trader pero que consigue beneficios estables a lo largo del tiempo...

    Voy a ver si algun dia le pido a aquel trader que me muestre algunos de esos videos a ver de que hablaba.
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Mrlicano tienes razón. Por eso se aprovechan tanto los Drs Lossangeres

    Josemasmax una vez hizo un post muy bueno sobre comprar cursos y recomendaba que lo primero que uno debe hace res leer un libro, antes de comprar cualquier cosa. Seguro ya la gente sabe que todo lo consigue gratis

    Ese estafador es muy descarado de decirle así sin más que nunca fue rentable!

    ¿Al menos le devolvió el dinero?
    Jeje...

    No se si le habra devuelto el dinero, nunca me mencionó nada.

    Pero sí, mejor leer libros, ver todo lo gratis que hay y participar en comunidades como esta para conocer un poco más y luego considerar comprar algo. Más aun si cuesta 4K.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 918

    Re: Mentores.

    Cita Iniciado por Pakko Ver mensaje
    Buenas aprovechando el tema me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre una gente que yo no conocía pero que me ha aparecido por casualidad y a mí me dan muy buena sensación como mentores. Son los hermanos Samuel y Ruben López dan cursos en intefi escuela de negocios que creo que es de JL. Cárpatos. El caso es que mande una solicitud de información y me llamó Samuel creo,me pareció un tío súper cercano y luego he visto cosas suyas en internet y creo que es un crack. Me estoy planteando hacer su curso pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que está gente no son los típicos famosos y me parecen gente seria. Gracias.
    Mi consejo es que pidas que te deje ver su cuenta auditada para que así te compruebe que de verdad vive del trading y que sabe de lo que te habla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Afghanistan
    Mensajes: 1
    Créditos: 12

    Re: Mentores.

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Yuri Rabassaes un vendecursos como francisca serrano, o David aranzabal.

    Son caros, y no te van a ayudar en nada, lo mejor es lo que te ha recomendado el compañero, de forma autodidacta, con el tiempo, y a base de error y ensayo.

    Saludos.
    Hola,los cursos de Yuri Rabassa son MUY COMPLETOS yo personalmente creeo que no son muy caros.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 494

    Re: Mentores.

    Hay un buen filtro para escoger un buen mentor. Pide que audite su cuenta y te la enseñe. Son 5 minutos, es gratis y se puede ocultar los importes si creen que vulnera su intimidad, así sólo sale %de rentabilidad, puntos conseguidos, operaciones ganadoras y perdedoras y ratio B/R. Sólo vas a encontrar un problema, no te lo va a dar casi nadie (el motivo está claro) aunque cada uno te dará sus excusas.
    Yo te pregunto, si tú fueras un ganador constante te importaría auditar tu cuenta? No crees que sería el mejor marqueting para vender tus cursos? Pues ahí está la respuesta.
    Yo un día vi operar en directo a Yuri Rabassa, y aunque por aquellos entonces yo era un novato, prefiero no dar mi opinión porque faltaría al respeto...
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias clau_fx Gracias por este post
  7. #25
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Mentores.

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hace ya mucho tiempo que no entraba en Trading United (para mi el mejor foro) y he visto este hilo que me ha hecho recordar viejos tiempos , es difícil encontrar Mentores?, Si, desde mi punto de vista los buenos trader los que ya viven bien con su trading no suelen estar por foros o rara vez y los poquitos que pueden estar es difícil que den su tiempo para enseñar a otros (aunque ellos pasaron por el mismo camino). Y no lo vean como algo malo, piensen ustedes un momento y pónganse en el lugar del trader, después de varios años invirtiendo 18h al día aprendiendo y batallando con los desafíos, cuando por fin consigues vivir del trading y ya solo le dedicas una pequeña parte te tu tiempo al trading y a la formación, Os pegunto: ¿Que haríais con el resto del tiempo que tenéis?

    Dicho esto te diré 3 pasos a seguir.

    1º Y no menos importante ya que sin ella no operarias , Tu estrategia. Con lo que diga ahora habrá gente que este de acuerdo conmigo y otros que se echaran las manos a la cabeza, es mi opinión, después de mas de 20 años en los mercados.

    Aquí va: Da igual la estrategia que uses, si has escuchado bien, da igual lo que uses, solo hazlo simple y fácil y ya esta, no busques el SANTO GRIAL, te cuento un secreto el Santo Grial esta en Ti y no en la estrategia que usas.

    Con tu estrategia te tienes que sentir cómodo, quererla, mimarla, te dará algún que otro disgusto, pero debes de serle fiel no vale ser pica flor e ir de estrategia en estrategia ehh debes averiguarlo todo de ella hasta donde es capaz de llegar e ir haciendo pequeños cambios para ir adaptándote al mercado, que por si no lo saben el mercado cambia, tiene vida propia y estamos obligados a ir cambiando nuestra estrategia.

    Coge un par o un activo el que quieras y averigua todo, como se mueve a que horas lo hace, como lo hace, todo, esto es una tarea de campo y de mucho tiempo y esfuerzo. Mas tarde podras ir aumentando mas activos.

    Esto te dará un 10% de éxito en tu trading.


    Y el mas importante. El trading, te tiene que gustar.
    Si no me gusta puedo ser rentable? Si, pero te costara mas ya que el principal ingrediente es la Psicología, cuando haces algo que te gusta y lo haces con ilusión y empeño los resultados son mejores que cuando los haces sin ganas o por necesidad.

    Con lo cual aprende y controlar tus miedos, tu avaricia, etc, no entres en una batalla con alguien que no puedes vencer, el mercado es demasiado grande para ti, sumate a el y no vayas contra el.
    Hoy en día ya se habla mucho de ello, PNL, Psicotrading o Trading Psicológico.

    Formate aprende y hazlo tuyo con este paso consigues otro 60% de tu éxito.


    Protege tu bien mas preciado, tu capital, si lo pierdes Game Over. Aquí no hay peros, es Si o Si, no valen las venganzas con el mercado o querer ganar 1000 € al mes con una cuenta de 500€ el beneficio depende directamente te tu capital a mas capital invertido + rendimiento. No pretendas ser millionario en un mes.

    Esto es una carrera de fondo, o granito a granito, en mis años que llevo he visto a muchos traders y gestores que después de varios años ganando y teniendo cuentas con rentabilidades de mas de un 2000% fundirlas en semanas, cuando la racha perdedora llega y no eres capaz de gestionar bien tu capital terminara así. La batalla es día a día y los objetivos se consiguen así, marcate objetivos conseguibles al día, por ejemplo conseguir un 0,5% de beneficio al día con poco riesgo. y si entras en perdidas baja tu riesgo, no lo aumentes. no es lo mismo perder un 10% que un 50% a la hora de recuperar uno solo tiene que recuperar un 12% el otro un 100%.

    Si consigues dominar este punto consigues otro 30% de tu éxito.

    Ya estas al 100% en este punto el trading te divierte, seras otra persona te habras encontrado a ti mismo. Tu Santo Grial

    Cuando termines con estos 3 pasos y dependerá de si contestaste Si o No al 2º punto si te gusta el trading, habrán pasado de 2 a 3 años (como corre el tiempo, si era ayer cuando empece) y si dijiste que no, sumale unos cuantos años mas, pero con empeño todo se consigue.

    SUERTE

    Una vez dicho esto, volvemos al Mentor; El Mentor solo debe mostrarte el camino correcto, pero debes andarlo tu.

    En este Gran Foro encontraras todo lo necesario para conseguir el éxito y si prestas atención veras también un montón de Mentores altruistas que te ayudaran a conseguirlo, coge todo lo bueno que te ofrecen.


    Posiblemente tardare en volver a estar por aquí, así que un Saludo a todos y muchos pips.
    Vaya, una publicación digna de releer un par de veces

    Debo sembrarme en mi cabeza el paso número 1, no sé como hacerlo porque la verdad es que si estoy teniendo buenos resultados pero pequeños, pero aún así no puedo evitar pensar: ¿qué estrategia usarán los profesionales? A veces me estreso pensando cómo puedo operar en todos los mercados y que no se me escape ningún movimiento, pero reconozco que es un capricho y trato de ignorar esos pensamientos. Pero sé que están latentes...



    ¿Cómo será tener 20 años de experiencia? Supongo que se es capaz de leer el mercado como un libro!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias jecarjecar Gracias por este post
  9. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 185

    Re: Mentores.

    existe gente con pasta, que vvive de inversiones,pero esto es muy diferente a estar pegado a una pantalla haciendo scalping o buscando un reversal...
    Foro de Forex Trading United

  10. #27
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Mentores.

    Yo creo que como todo los habrá buenos o malos, el problema está en creer que por ir con un mentor serás rentable, eso no depende del mentor, si no de uno mismo, puedes aprender la misma técnica pero lo que nunca podrás conseguir es igualar una gestión, emocional, monetaria y analítica igual a la del mentor, podrá ayudarte a que llegues antes a tus objetivos, dependerá de muchos factores, pero creo que eso sí es posible, pero nada más.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias clau_fx Gracias por este post
  12. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 8
    Créditos: 298

    Re: Mentores.

    yo estoy viendo los videos de JH y si son muy lentos pero mi objetivo es ver los 60 para entender mejor la accion del precio, los videos de yuri tambien me pareen muy buenos, pero, siento que van mas enfocados a los indicadores, a mi en lo personal no me gusta usarlos, y tambien me gusta mucho ver los videos de alejandro arcila, que si bien al pricipio de todos sus videos de agarra como 30 min promocionando sus cursos cuando empeiza a hacer simulaciones en forex tester me parece muy buena su forma de operar, el utiliza la accion del precio, sus videos si te los recomiendo, aunque son un poco lentos tambien, pero muy buenos.
    Foro de Forex Trading United

  13. #29
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Mentores.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Gracias a todos compis.
    La idea principal que he sacado es ser Autodidacta jejeje. Si... Desgraciadamente hay mucho vendehumos... Tenemos que cuidarnos mucho de ellos.
    Ami me parece bastante bueno Yuri Rabassa, Rob Booker tiene buena fama creo tambien, Ruben Vilela no se si me fiaria al 100%, David Aranzabal no me gusta ( No tiene nada que ver con mi operativa ) y Francisca Serrano me parece una vendehumos 100%.

    Asique no se, parece muy dificil encontrar cositas de calidad. Supongo que los que de verdad saben, callan, no se dan a conocer, no necesitan vender cursitos y se estaran riendo cada vez que ven un vendehumos jejeje.
    Un saludo.
    Hola amigo!
    ¿Y que te parece JH?
    Yo escuché tanto de él que me decidí a ver su canal de Youtube y los 60 videos, pero son demasiado largos y voy muy lento en ello
    Si tuviera que elegir a alguien creo que este sería un candidato
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Virus8701, jmsetrader, caykill Gracias por este post
  15. #30
    Avatar de donramonete
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Mentores.


    Publi
    Hola a todos, soy nuevo por aquí, me gustaría saber si alguien ha hecho un curso o conoce a Eva María Murias Dieguez.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal