Pregunta Pares que se mueven mejor en América - Página 2

 

Publi

Pares que se mueven mejor en América

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Pares que se mueven mejor en América


    Publi
    Hola colegas.

    ¿Para operar la Sesión Américana, cuales son los mejores pares?

    No creo que sean los mayors porque con la libra y el euro, los movimientos importantes están en la apertura de Europa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias soulreaver, Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    ¿Para operar la Sesión Américana, cuales son los mejores pares?

    No creo que sean los mayors porque con la libra y el euro, los movimientos importantes están en la apertura de Europa.

    Un saludo

    hay mas volumen en la sesion europea, pero eso no quiere decir que no haya movimientos interesantes en la sesion americana.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Santin0 Gracias por este post
  6. #13
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    Hola amigos.

    Yo en lo personal me cuestiono el hecho si en realidad la sesión europea es la mas adecuada para operar ya que he podido observar que los giros o cambios de tendencias se producen en la sesión americana, los mayores market makers estan en los uniteds entonces es lógico pensar que movimientos de grandes capitales se pueden producir en esa sesión, He probado en las tres sesiones, asia, europa y américa, mis mejores resultados los he tenido en la pre inicio de la americana cuando se dan las news hasta la hora de las brujas en esa sesión. Los grandes colocan sus posiciones en el inicio de los mercados y los brokers o los tiburones hacen su trabajo en el resto de la sesión. Sobre los pares el USD JPY y el Eur USd sin pensarlo,

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Santin0, Juggler Gracias por este post
  8. #14
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    Está claro que los SP; dow, nasdq y compañía, cuando apertura EEUU hay un incremento de volumen considerable. Es de lógica. Pero no se si es ese el motivo por el cual muchos que solo pueden operar sesión americana escogen los indices... Eso ya cada cual... De todas formas... es tal el volumen que mueve el forex que yo más que ceñirme a unos pares en concreto por su volumen en sesión americana, miraría cuales han tenido mayor recorrido en ese día, esa mañana, y donde están los mayores desequilibrios entre monedas más débiles del día vs las monedas más fuertes e ir siempre a favor del más fuerte. A veces las más fuertes durante la mañana dejan de serlo por la tarde, a veces no, y lo mismo con las más débiles... hay que estar pendiente si hay cambio en ese sentido... una herramienta que mida la fuerza relativa de las monedas puede ayudar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 07:49 a las


  9. Gracias soulreaver, MrLicano, Santin0 Gracias por este post
  10. #15
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Pares que se mueven mejor en América


    Publi
    Hola colegas, gracias por las recomendaciones.

    Hubo coincidencia con el EURUSD y el USDCAD, asi que empiezo fijándome en estos.

    Pero, Jesus, de veras que en lo poco que he podido ver el EURUSD, tengo esa impresión de que en America si acaso mueve algo. No obstante tu llevas más tiempo operando que yo, por algo lo dirás.

    Sobre los índices, agradezco la sugerencia pero prefiero sólo divisas, puesto que los índices cierran día a día y me parecen más peligrosos que las monedas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias carloslrl Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal