En General Simuladores

 

Publi

Simuladores

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Simuladores


    Publi
    Buenas

    Creo recordar que por ahí rulaba una versión del forex tester 1.0 "portable" que era totalmente offline. Puede venir bien en ratos de "aislamiento".
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: Simuladores

    Efectivamente, tal y como dices hay "animalico", o lo detecta como tal. Todo es cuestión de liarse la manta a la cabeza y tirar adelante. A mi me lo detecta al descomprimir, no al ejecutar: Desactivo el antivirus un momento, lo ejecuto y luego limpio todo.

    Eso ya es a riesgo de cada uno, yo lo pongo en un portátil sin peligro de información crítica.

    Una alternativa si tienes un pc potente es meter un virtualbox o vmware y virtualizar un xp. También hay virtualbox portable , por lo que puedes montar una virtualización portable para trading. Es cuestión de tiempo y manías ...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Simuladores

    Hola angext!!
    Pues yo llevo usando buen tiempo el MT4 para mi cuenta demo y además como Simulador de trading,y no he tenido problemas
    ¿concretamente en que te está fallando el simulador del MT4?
    Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Hola a todos queria preguntar si alguine usa algun simulador que no sea el forex tester, yo uso un plugins del mt4 pero ultimamente me esta fallando o sera que el Market esta cerrado. Pues eso un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: Simuladores

    me podrias decir donde la puedo encontrar, de echo tube una pero tenia un virus asi que la borre sobre la portable no sabia nada. Saludos y gracias por contestar
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Simuladores


    Publi
    Hola a todos queria preguntar si alguine usa algun simulador que no sea el forex tester, yo uso un plugins del mt4 pero ultimamente me esta fallando o sera que el Market esta cerrado. Pues eso un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal