En General Mi 1er Análisis del Retroceso de Fibonacci

 

Publi

Mi 1er Análisis del Retroceso de Fibonacci

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Mi 1er Análisis del Retroceso de Fibonacci


    Publi
    Una cosita Andrés Roldán C . Cuando cargues una imagen luego pulsa el botón 'Insertar en línea' para que aparezca integrada dentro del mensaje:



    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mi 1er Análisis del Retroceso de Fibonacci

    Hola Andres, el fibonacci tienes que ponerlo desde el punto mas bajo hasta el mas alto del swin, en tu caso seria:

    Mi 1er Análisis del Retroceso de Fibonacci-t-and-237-tulo.png

    En tendencia alcista el 0% ha de quedar arriba y el 100% abajo y vicerversa en el tendencia bajista.
    Espero q te ayude
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mi 1er Análisis del Retroceso de Fibonacci

    Hola Andrés. Ten cuidado con pares 'poco populares' como el NZDCHF, ya que suelen moverse en función de las correlaciones que mantienen con cruces más fuertes. Este par en concreto tiene correlación (en este momento y en gráfica de 1H) con GBPAUD, EURNZD y GBPNZD. Cualquiera de ellos parecen pares más fuertes que el propio NZDCHF.

    Puedes ver las correlaciones en esta página del foro pero en este caso no aparece por 'exótico' por lo que puedes ir a esta otra.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Mi 1er Análisis del Retroceso de Fibonacci


    Publi
    Buenos días!!
    Bueno en mi MT4 he estado practicando y pues quisiera saber si en la imagen está bien aplicado el Retroceso de Fibonacci y si el análisis que hago tiene Sentido.
    El gráfico es H4 NZD/CHF vemos los niveles de retroceso de Fibonacci un Swing Bajo de 0.67904 en 2011.11.23 12:00 al Swing alto en 0.71348 en 2011.12.01 00:00
    Supongamos que el Día 2011.12.01 00:00 osea el Swing alto es en donde está el mercado actualmente, que no sabemos cual será su comportamiento despues de que pase ese período.
    Lo que yo entiendo es:
    -Los Toros comenzaron con fuerza al alsa en el Swing bajo (Aunque como se ve en la imagen viene de un tendencia bajista, asi que cabe la posibilidad de que sea un simple Pullback), pero despues de 2 altos mas altos y 2 bajos mas bajos empiezo a penzar "Solo penzar" en el cambio de Tendencia.
    -En la zona de 61.8% se ve que los Toros avanzan fuerte con una Marubozu "Big White" y los Osos responden al ataque, pero finalmente los Toros ganan, eso me da un posible punto en el cual los Toros están esperando el ataque de los Osos para defender su territorio.
    -Luego en la zona 50.0%,hay una lucha un poco equilibrada, los Osos tratan de reaccionar, pero sin un final felíz, otro posible punto en el que los Toros reaccionarán.
    -Despues en la zona 38.2%, hay otro pequeño ataque por parte de los Osos, pero los Toros van con toda y confirman la Tendencia alcista, este seria otro punto que hay que tomar en cuenta.
    -Luego en la zona 23.6%, hay un FUERTE soporte que los Osos atacan con dureza, pero los Toros defienden tenazmente ese soporte
    -Pasan las horas y espero hasta que haya un nuevo ataque por parte de los Osos, por el momento se confirman los Toros al ataque.
    -Un nuevo ataque llega por parte de los Osos, me fijo que es cerca al punto 23.6%, los Osos nisiquiera tienen la fuerza que los impulse a tocar ese punto, eso me hace penzar que por esa zona están los Toros al asecho.
    -Otro ataque de los Osos esta vez un poco mas fuerte, y alcanzan a tocar aunque solo es una señal que interpreto asi: que durante el periodo de esa vela se produjo la batalla que aunque los Osos ganaron (en esa vela) los Toros defendieron FUERTEMENTE su territorio y no los dejaron pasar.
    -Pienzo que con esta serie de ataques cerca a la zona 23.6%, queda confirmada la presencia de los Toros al acecho para no permitir el paso de los osos, siendo esta zona una buena posibilidad para comprar
    -Corren las horas y por si fuera poco un nuevo ataque de los Osos esta vez menos fuerte.
    -Confirmo el punto de retroceso y definitivamente apoyo a los toros y me voy de largo con ellos.
    -Pongo mi Stop lose en el punto 23.6% y mi Take profit en una relacion de 3 a 1.
    Mi 1er Análisis del Retroceso de Fibonacci-fibo-operaci-and-243-n.jpg
    Conclusiones:
    En este caso el Retroceso de Fibonacci sirve para identificar los puntos en los cuales está el ejercito de los Toros esperando el ataque de los Osos, para reaccionar con todas sus tropas, siendo un punto que ofrece buenas probabilidades de compra.
    Se que la distancia entre el Swin bajo y el alto no es muy extenza, pero quisiera saber si toda la historia que me invente tiene sentido.
    Aca está el resultado del analisis
    Mi 1er Análisis del Retroceso de Fibonacci-fibonacci.jpg
    Por favor si cometo un error no duden en decirlo con todas sus fuerzaaass ....
    Recuerden llevo poco tiempo estudiando y practicando en demos
    Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 19:08 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal