Pregunta Tipos de lotes en una cuenta!!

 

Publi

Tipos de lotes en una cuenta!!

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Tipos de lotes en una cuenta!!


    Publi
    Cita Iniciado por robertru Ver mensaje
    hola amigos llevo unos cuantos meses interesandome en esto de forex y tengo una idea de como funciona, pero, hay algo que aun no puedo comprender bien, he visto videos, visitado blogs, etc y no me queda del todo claro y espero que me pueda ayudar porque estoy muy confundido con el tema de los lotes.

    1.- tengo entendido que si mi capital inicial es de 50 USD es recomendable abrir una cuenta micro, esto quiere decir que en una cuenta micro en la plataforma, MT4, si yo compro 1.0 lotes este vale 1000 USD por ser una cuenta micro??, y si es asi, ¿¿si yo en ves de poner 1.0 pusiera, 0.1, este valdria 100 USD?? ó ¿¿0.01 este valdria 10 USD, por ser una cuenta micro???..

    2.- suponiendo que quiero tener un riesgo de un 1% de perdidas en una cuenta de 50 USD y un apalancamiento de 1:100, ¿el riesgo se calcula con el apalancamiento (5000 USD), ó solo con mi capital de 50 USD?.

    3.- suponiendo que ya se cuanto es el 1% que quiero arriesgar en mi cuenta, y pongo un STOP LOSS DE 30 pips, como calculo el numero de lotes que necesito meter en mi operacion en una cuenta micro?

    por ahora son las que mas se em complican y agradeceria mucho que me ayudaran, ya que soy nuevo en esto.

    gracias y un saludo.
    Hola compañero:

    Lo primero decirte que mi consejo personal es que no abras cuenta con 50$..porque con ese capital lo probable es que lo pierdas.

    Abrete una cuenta demo...que son gratis ..y en ellas operas y ves que equivale a que... 30 pips de stop es una salvajada salvo que operes en timeframe muy amplios.