Pregunta Tipos de lotes en una cuenta!!

 

Publi

Tipos de lotes en una cuenta!!

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Tipos de lotes en una cuenta!!


    Publi
    Cita Iniciado por robertru Ver mensaje
    hola amigos llevo unos cuantos meses interesandome en esto de forex y tengo una idea de como funciona, pero, hay algo que aun no puedo comprender bien, he visto videos, visitado blogs, etc y no me queda del todo claro y espero que me pueda ayudar porque estoy muy confundido con el tema de los lotes.

    1.- tengo entendido que si mi capital inicial es de 50 USD es recomendable abrir una cuenta micro, esto quiere decir que en una cuenta micro en la plataforma, MT4, si yo compro 1.0 lotes este vale 1000 USD por ser una cuenta micro??, y si es asi, ¿¿si yo en ves de poner 1.0 pusiera, 0.1, este valdria 100 USD?? ó ¿¿0.01 este valdria 10 USD, por ser una cuenta micro???..

    2.- suponiendo que quiero tener un riesgo de un 1% de perdidas en una cuenta de 50 USD y un apalancamiento de 1:100, ¿el riesgo se calcula con el apalancamiento (5000 USD), ó solo con mi capital de 50 USD?.

    3.- suponiendo que ya se cuanto es el 1% que quiero arriesgar en mi cuenta, y pongo un STOP LOSS DE 30 pips, como calculo el numero de lotes que necesito meter en mi operacion en una cuenta micro?

    por ahora son las que mas se em complican y agradeceria mucho que me ayudaran, ya que soy nuevo en esto.

    gracias y un saludo.
    Hola compañero:

    Lo primero decirte que mi consejo personal es que no abras cuenta con 50$..porque con ese capital lo probable es que lo pierdas.

    Abrete una cuenta demo...que son gratis ..y en ellas operas y ves que equivale a que... 30 pips de stop es una salvajada salvo que operes en timeframe muy amplios.

    Mi consejo es que ahorres y estes al menos 1 año practicando en demo (tomandotelo como si fuera dinero real) y despues... mientras ahorrar porque desde mi punto de vista ..empezar con menos de 1000$ es tirar el dinero( es mi opinión despues de perder cuenta de 300E y otra de 900€).... Yo ahorre para tener algo de margen y operé con micro lotes 0,01 durante mucho tiempo hasta conseguir estabilidad emocional.

    Tomatelo con calma...y aprende mucho antes.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias josemasmax, soulreaver Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 8
    Créditos: 298

    Tipos de lotes en una cuenta!!

    hola amigos llevo unos cuantos meses interesandome en esto de forex y tengo una idea de como funciona, pero, hay algo que aun no puedo comprender bien, he visto videos, visitado blogs, etc y no me queda del todo claro y espero que me pueda ayudar porque estoy muy confundido con el tema de los lotes.

    1.- tengo entendido que si mi capital inicial es de 50 USD es recomendable abrir una cuenta micro, esto quiere decir que en una cuenta micro en la plataforma, MT4, si yo compro 1.0 lotes este vale 1000 USD por ser una cuenta micro??, y si es asi, ¿¿si yo en ves de poner 1.0 pusiera, 0.1, este valdria 100 USD?? ó ¿¿0.01 este valdria 10 USD, por ser una cuenta micro???..

    2.- suponiendo que quiero tener un riesgo de un 1% de perdidas en una cuenta de 50 USD y un apalancamiento de 1:100, ¿el riesgo se calcula con el apalancamiento (5000 USD), ó solo con mi capital de 50 USD?.

    3.- suponiendo que ya se cuanto es el 1% que quiero arriesgar en mi cuenta, y pongo un STOP LOSS DE 30 pips, como calculo el numero de lotes que necesito meter en mi operacion en una cuenta micro?

    por ahora son las que mas se em complican y agradeceria mucho que me ayudaran, ya que soy nuevo en esto.

    gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias caykill, soulreaver Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260

    Re: Tipos de lotes en una cuenta!!


    Publi
    Cita Iniciado por robertru Ver mensaje
    hola amigos llevo unos cuantos meses interesandome en esto de forex y tengo una idea de como funciona, pero, hay algo que aun no puedo comprender bien, he visto videos, visitado blogs, etc y no me queda del todo claro y espero que me pueda ayudar porque estoy muy confundido con el tema de los lotes.

    1.- tengo entendido que si mi capital inicial es de 50 USD es recomendable abrir una cuenta micro, esto quiere decir que en una cuenta micro en la plataforma, MT4, si yo compro 1.0 lotes este vale 1000 USD por ser una cuenta micro??, y si es asi, ¿¿si yo en ves de poner 1.0 pusiera, 0.1, este valdria 100 USD?? ó ¿¿0.01 este valdria 10 USD, por ser una cuenta micro???..

    2.- suponiendo que quiero tener un riesgo de un 1% de perdidas en una cuenta de 50 USD y un apalancamiento de 1:100, ¿el riesgo se calcula con el apalancamiento (5000 USD), ó solo con mi capital de 50 USD?.

    3.- suponiendo que ya se cuanto es el 1% que quiero arriesgar en mi cuenta, y pongo un STOP LOSS DE 30 pips, como calculo el numero de lotes que necesito meter en mi operacion en una cuenta micro?

    por ahora son las que mas se em complican y agradeceria mucho que me ayudaran, ya que soy nuevo en esto.

    gracias y un saludo.


    hola

    resduelvo tu duda tienes que dividir ese 1% que son 0.50$ entre 300 ticks y te da el lotaje que debes usar que sera por debajo de medio microlote, en una cuenta micro debes tener paciencia mucha paciencia, supongo que la habras a bierto para practicar , pero para eso estan las cuentas demo que son gratis.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias caykill Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal