En General Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones - Página 2

 

Publi

Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones


    Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    ahora estoy haciéndole BT al ST de Gilberto Bolaño y por ahora va "Bien"

    Saludos!
    Entonces te has convertido en un trader de medio plazo, como los de las grandes multinacionales de Wall Street hahaha. Te felicito por los buenos resultados. Una pregunta que es ST?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Pongo este indicador

    Archivo adjunto 3228

    Saludos!
    Gracias Andres me sera muy util. Las ondas ABCD en que sesion las operas? o es a largo plazo?
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No esta mal este indicador ST, lo puedes cargar por el foro o te contacto por privado?

    Gracias Andrés, Saludos y suerte
    Ya sabes Amigo Manueltrix , por aquello de los derechos de autor, es mejor por privado y mejor por E-mail, ya que los links de descarga son borrados en menos de lo que canta un gallo
    Así que mándame un mensaje por privado con algún E-mail donde pueda mandártelo
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  5. #14

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hombre superpips, pues me llama mucho este tipo de Trading a Mediano plazo, ademas por el tiempo.
    Wall Street!! . A esos es a los que hay que quitarle la plata, Valla trabajo, tarea difícil pero no imposible

    Ah!! se me olvidaba !

    ST = Swing Trading, es precisamente como se le denomina al tipo de operativa que me gusta, y Gilberto Bolaño saco un indicador para este tipo de Trading



    Si Te llama la atención el indicador ST, mándame un Mensaje Privado

    Saludos!
    No esta mal este indicador ST, lo puedes cargar por el foro o te contacto por privado?

    Gracias Andrés, Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: Cuando Somos Nuevos

    Gracias hay una herramienta que yo utiliso para el mt4 que esparecida lo bueno que tiene es que te lo plasma deltro del tf no la utilizo todo el tiempo para operar pero es util para ver la volatilidad eh el marcado en el pasado vasandome en aperturar ect y probar estratigias aver si la puedo subir

    edit: no deja suvirla si te interesa te la mando por privado y si eso despues la suves tu si a alguin mas le interesa


    Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones-nasdaq1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones


    Publi
    Gracias!!
    Resueltas todas mis dudas!!
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola angext. Que formato tiene? Si es indicador de MT4 o MT5 no deberías tener problema a no ser que pese más de 2 mb... y si es así me quedaría . Cuando puedas me cuentas para poder ayudarte a subirlo



    Aprovecho que respondí a angext para ponerte estos vídeos que tal vez te ayuden Andrés Roldán C





    Puedes ir al curso haciendo clic aquí también.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal