En General "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?

 

Publi

"No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?


    Publi
    Hola tripulación!!!

    Se ve muy difícil esto, porque un horario así no deja tiempo para nada!!

    Aquí en el foro dijeron la vez pasada que por lo general toma 5 años en esto, ¿pero esos 5 años son tomados en base a personas con estos horarios o en base a personas que, como yo que sólo estudio, tenemos más disponibilidad de aprender de trading?

    Porque estariamos de acuerdo en que no serian 5 años el mismo tiempo para alguien con este horario y 5 años para otros como yo

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola tripulación!!!

    Se ve muy difícil esto, porque un horario así no deja tiempo para nada!!

    Aquí en el foro dijeron la vez pasada que por lo general toma 5 años en esto, ¿pero esos 5 años son tomados en base a personas con estos horarios o en base a personas que, como yo que sólo estudio, tenemos más disponibilidad de aprender de trading?

    Porque estariamos de acuerdo en que no serian 5 años el mismo tiempo para alguien con este horario y 5 años para otros como yo


    No te hagas caso con esto de los 5 años, a unos les costará 6 meses ser rentables, a otros 2 años, 3, 5 o toda la vida, no se puede generalizar.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  4. Gracias Molina Andrey Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar, lo único que me echa para atrás es ese 10% que arriesgas por operación, ya que si tienes 3 seguidas sería un 30% de pérdida, ó 5 sería un 50% de la cuenta, supongo que habrás hecho un backtesting de muchos años y no te saldrá esas pérdidas seguidas, porque sino, mal asunto, jejej.

    Un saludo y te voy siguiendo.
    Hola, de nada hombre para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.

    Respecto a lo del riesgo, ya lo contesté en otro post, si tienes bien probada tu estrategia y falla muy muy poco, porque arriesgar solo el 2% que recomiendan los libros?.

    De todas formas esto es un tema muy personal, unos lo verán normal y otros una locura.

    Nos leemos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  6. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?

    Hola amigo!
    El tema y tu idea me parece bien pero a la vez no me guiaría por el horario que pones porque algunas cosas las veo algo exageradas:
    Por ejemplo, desayunar y preparar la comida no me toma 1:30 horas. Pondria que 1:00 hora.
    El baño, cenar y preparar ropa, le pondría 1 hora porque la ropa la preparo los fines de semana.
    Revisar correo y TV no lo contaría aqui porque no veo TV y el correo lo miro en "huecos" de tiempo desde el teléfono.
    Estudiar y cumplir, lo pondria para Forex.
    Y pasar tiempo de familia los sabados por la noche no creo que sean 5 horas, a lo sumo 2-3.
    También los domingos, 15:30 horas de pasar tiempo con la familia me parece mucho.
    Yo recortaría al menos todas horas de TV y correo, ya tendría 5 horas a la semana. Y sobre la familia, lastimosamente al principio hay que sacrificarse para luego poder tener tiempo y libertad con ellos
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias soulreaver, jesusmor1, Capitan Forex Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    El tema y tu idea me parece bien pero a la vez no me guiaría por el horario que pones porque algunas cosas las veo algo exageradas:
    Por ejemplo, desayunar y preparar la comida no me toma 1:30 horas. Pondria que 1:00 hora.
    El baño, cenar y preparar ropa, le pondría 1 hora porque la ropa la preparo los fines de semana.
    Revisar correo y TV no lo contaría aqui porque no veo TV y el correo lo miro en "huecos" de tiempo desde el teléfono.
    Estudiar y cumplir, lo pondria para Forex.
    Y pasar tiempo de familia los sabados por la noche no creo que sean 5 horas, a lo sumo 2-3.
    También los domingos, 15:30 horas de pasar tiempo con la familia me parece mucho.
    Yo recortaría al menos todas horas de TV y correo, ya tendría 5 horas a la semana. Y sobre la familia, lastimosamente al principio hay que sacrificarse para luego poder tener tiempo y libertad con ellos
    Saludos!

    juuuu. bueno, el horario me lo encontré por allí, por lo menos algunas personas, salvo ud y yo por que ya tenemos tiempo en esto. la mayoría de los mortales trabajan y/o estudian en la universidad, para MI, pasar tiempo con la familia 5 horas si le digo me parece poco, por mi yo me quedaría todo el día al lado de ellos.

    el post va mas para las personas que a duras penas conocen el mercado, los que apenas empiezan y no tienen orden ni dia. por eso le digo, para ud y para mi invertir el tiempo en estudiar forex, pues es logico, tenemos tiempo en este tema.
    Foro de Forex Trading United


  9. Gracias jesusmor1, Capitan Forex Gracias por este post
  10. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: "no tengo tiempo para operar..." ¿cuanto tiempo se necesita para comerciar?

    Hola,

    Sencillo dentro de lo complicado. Combina TF de dia y 4H, yo ahora opero así.

    un saludo


    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    ...........

    - - - Updated - - -

    De alguna manera me molestan algunos "sabios" consejos como: "Usted tiene todos los días las mismas 24 horas al día al igual que todos los demás. puede hacer algo algo fuera de él! "

    Claro, por supuesto, hay algo de verdad.

    OK, seguro. Podríamos tener algunos de nosotros al mismo tiempo para realizar nuestros sueños y deseos de algo más. Es tan simple como eso, sin embargo, para la mayoría no es lo mismo.

    Muchos de nosotros tenemos un día completo de diversos compromisos. Donde todavía hay tiempo para el comercio?

    la pesadilla de un horario de una persona del común.

    "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?-horario.jpg




    La mayoría de nosotros están completamente ocupados por distintas razones en su vida cotidiana. debemos entonces cumplir con todos los compromisos profesionales y personales, somos felices cuando por fin podemos llegar a la noche y poner los pies en la mesa para ver nuestro programa favorito en la televisión.

    algunas paginas web tratan de estrategias comerciales rentables para el comercio de divisas. Las estrategias que realmente pueden generar ingresos adicionales debido a sus rutinas de análisis del mercado.


    Lo bueno es ...


    También se puede ejecutar en un tiempo más corto las rutinas necesarias para la estrategia de negociación con un poco de práctica. A través de ella se pueden encontrar regularmente hacer operaciones con altas probabilidades y puede pasar tiempo con su familia de todos modos. Y, por supuesto, su próximo viaje a algún destino que ud este hace tiempo soñando (el mio es BOBA BORA).

    Pero entiendo. Hay muchas razones para no centrarse demasiado en el mercado. Ninguna estrategia rentable de forex ... no hay tiempo para el comercio .. y toda la incertidumbre en cuanto a si puede resultar rentable intercambiar mercados en absoluto.

    En mi rutina diaria de trading me di cuenta justo en el comienzo de las principales razones para el poder duran algo en este mercado:

    tiene libre al menos 5 horas por bloque semanal en su calendario?

    Cuando las personas dicen que no tienen tiempo para aprender el comercio de forma adecuada, a menudo no piensan en las muchas libertades que trae la vida como operador y ver sus mejoras en varios aspectos de su vida.


    Piense en todas las citas con los amigos o el hecho de que todavía tienen que limpiar el ático. Piense en la declaración de impuestos sin terminar y todos los demás documentos que han existido durante 3 meses para ser ordenados.
    Yo entiendo que ...

    Pero siempre y cuando no se gana un poco más de control sobre su tiempo y sólo reaccionan a las necesidades y demandas de los demás, que seguirá a la caza de un compromiso a la siguiente y siguiente semana, y la sigueinte...


    En otras palabras, aún se podía ordenar los documentos por los próximos 3 años , ver su cuenta de redes sociales o responder a mensajes de Wtspp. o bien, podría tomar el control de su calendario, y cada semana durante al menos 5 horas para el comercio. 5 - 10 horas por semana para aprender y probar una estrategia comercial rentable.

    Tal vez usted no lleva ningún calendario adecuado? Eso también está bien. Hace tiempo he descubierto que me haga cargo de más responsabilidad por el tiempo que entro en mi calendario. Esta vez solo es mío y lo que había planeado.
    ¿Quieres saber otra razón por la que llevo un calendario? Estaba cansado de reaccionar siempre a las necesidades y demandas de la otra, sin bloquear realmente el tiempo para mis rutinas más importantes como un comerciante.
    Sé que esto suena muy simple. Pero a menudo es un reto para que se comprometan y después de realizar una rutina. Noticias de última hora !!! ������El efecto positivo es, sin embargo enorme.

    ¿Aceptas el reto?

    Una vez que comprenda un mayor control sobre su ganancia de tiempo en su productividad se incrementará en varias ocasiones. Menos operaciones sin terminar y sin sensación de que uno realmente no ha hecho nada al final del día. Esto se aplica al mercado,y ademas también para todas las demás tareas.

    No hace mucho tiempo, era mucho más difícil obtener la información relevante para el comercio de Forex de forma rentable. Realmente la información relevante eran accesibles sólo a los bancos o comerciantes privilegiados. Hoy en día toda la información necesaria son sólo unos clics de distancia y es más acerca de la importancia de separar de la importante y mantener la atención.

    La cantidad de tiempo que necesitamos para este depende en primer lugar de la calidad de nuestras rutinas de negociación y la capacidad de soportar las muchas distracciones posibles.

    La cantidad de distracción se deja en su vida?

    Mi forma de ver los mercados y actuar cambió mi vida. También porque no tengo para sentarme 10 horas al día delante de la pantalla para ello, puedoesde la casa u oficina o cualquier otro lugar de las rutinas de mi estrategia de negociación. realíce varfin de semana espontánea viajes hacen (o más), si sé que los buenos oficios son poco probable
    aumentar mis ingresos con el mismo esfuerzo continuará gradualmente
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias jesusmor1, Capitan Forex Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    "no tengo tiempo para operar..." ¿cuanto tiempo se necesita para comerciar?

    ...........

    - - - Updated - - -

    De alguna manera me molestan algunos "sabios" consejos como: "Usted tiene todos los días las mismas 24 horas al día al igual que todos los demás. puede hacer algo algo fuera de él! "

    Claro, por supuesto, hay algo de verdad.

    OK, seguro. Podríamos tener algunos de nosotros al mismo tiempo para realizar nuestros sueños y deseos de algo más. Es tan simple como eso, sin embargo, para la mayoría no es lo mismo.

    Muchos de nosotros tenemos un día completo de diversos compromisos. Donde todavía hay tiempo para el comercio?

    la pesadilla de un horario de una persona del común.

    "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?-horario.jpg




    La mayoría de nosotros están completamente ocupados por distintas razones en su vida cotidiana. debemos entonces cumplir con todos los compromisos profesionales y personales, somos felices cuando por fin podemos llegar a la noche y poner los pies en la mesa para ver nuestro programa favorito en la televisión.

    algunas paginas web tratan de estrategias comerciales rentables para el comercio de divisas. Las estrategias que realmente pueden generar ingresos adicionales debido a sus rutinas de análisis del mercado.


    Lo bueno es ...


    También se puede ejecutar en un tiempo más corto las rutinas necesarias para la estrategia de negociación con un poco de práctica. A través de ella se pueden encontrar regularmente hacer operaciones con altas probabilidades y puede pasar tiempo con su familia de todos modos. Y, por supuesto, su próximo viaje a algún destino que ud este hace tiempo soñando (el mio es BOBA BORA).

    Pero entiendo. Hay muchas razones para no centrarse demasiado en el mercado. Ninguna estrategia rentable de forex ... no hay tiempo para el comercio .. y toda la incertidumbre en cuanto a si puede resultar rentable intercambiar mercados en absoluto.

    En mi rutina diaria de trading me di cuenta justo en el comienzo de las principales razones para el poder duran algo en este mercado:

    tiene libre al menos 5 horas por bloque semanal en su calendario?

    Cuando las personas dicen que no tienen tiempo para aprender el comercio de forma adecuada, a menudo no piensan en las muchas libertades que trae la vida como operador y ver sus mejoras en varios aspectos de su vida.


    Piense en todas las citas con los amigos o el hecho de que todavía tienen que limpiar el ático. Piense en la declaración de impuestos sin terminar y todos los demás documentos que han existido durante 3 meses para ser ordenados.
    Yo entiendo que ...

    Pero siempre y cuando no se gana un poco más de control sobre su tiempo y sólo reaccionan a las necesidades y demandas de los demás, que seguirá a la caza de un compromiso a la siguiente y siguiente semana, y la sigueinte...


    En otras palabras, aún se podía ordenar los documentos por los próximos 3 años , ver su cuenta de redes sociales o responder a mensajes de Wtspp. o bien, podría tomar el control de su calendario, y cada semana durante al menos 5 horas para el comercio. 5 - 10 horas por semana para aprender y probar una estrategia comercial rentable.

    Tal vez usted no lleva ningún calendario adecuado? Eso también está bien. Hace tiempo he descubierto que me haga cargo de más responsabilidad por el tiempo que entro en mi calendario. Esta vez solo es mío y lo que había planeado.
    ¿Quieres saber otra razón por la que llevo un calendario? Estaba cansado de reaccionar siempre a las necesidades y demandas de la otra, sin bloquear realmente el tiempo para mis rutinas más importantes como un comerciante.
    Sé que esto suena muy simple. Pero a menudo es un reto para que se comprometan y después de realizar una rutina. Noticias de última hora !!! ������El efecto positivo es, sin embargo enorme.

    ¿Aceptas el reto?

    Una vez que comprenda un mayor control sobre su ganancia de tiempo en su productividad se incrementará en varias ocasiones. Menos operaciones sin terminar y sin sensación de que uno realmente no ha hecho nada al final del día. Esto se aplica al mercado,y ademas también para todas las demás tareas.

    No hace mucho tiempo, era mucho más difícil obtener la información relevante para el comercio de Forex de forma rentable. Realmente la información relevante eran accesibles sólo a los bancos o comerciantes privilegiados. Hoy en día toda la información necesaria son sólo unos clics de distancia y es más acerca de la importancia de separar de la importante y mantener la atención.

    La cantidad de tiempo que necesitamos para este depende en primer lugar de la calidad de nuestras rutinas de negociación y la capacidad de soportar las muchas distracciones posibles.

    La cantidad de distracción se deja en su vida?

    Mi forma de ver los mercados y actuar cambió mi vida. También porque no tengo para sentarme 10 horas al día delante de la pantalla para ello, puedoesde la casa u oficina o cualquier otro lugar de las rutinas de mi estrategia de negociación. realíce varfin de semana espontánea viajes hacen (o más), si sé que los buenos oficios son poco probable
    aumentar mis ingresos con el mismo esfuerzo continuará gradualmente
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Molina Andrey; 07:18 a las


  13. Gracias jesusmor1, soulreaver, Yigol, pedrin77, Capitan Forex Gracias por este post
  14. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola compañero, gracias por tu confianza.

    Solo opero EURUSD y USDCHF.

    Envidia ninguna, cualquiera lo puede hacer, es cuestión de proponérselo.

    Pongo órdenes a mercado a esa hora si estoy en algún S/R en ese momento, sino las dejo pendientes para que se vayan ejecutando al día siguiente.

    Es una operativa semiautomática, todo se hace en ese tiempo, luego al día siguiente si puedo voy siguiendo la operativa desde el móvil, pero solo seguirla.

    Por supuesto todo manual, no confío en los EAs.

    Suerte

    Muchas gracias por contestar, lo único que me echa para atrás es ese 10% que arriesgas por operación, ya que si tienes 3 seguidas sería un 30% de pérdida, ó 5 sería un 50% de la cuenta, supongo que habrás hecho un backtesting de muchos años y no te saldrá esas pérdidas seguidas, porque sino, mal asunto, jejej.

    Un saludo y te voy siguiendo.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  16. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Que envidia más sana me das con solo mirar los gráficos de 10 a 12.

    Una pregunta sino te importa, ?qué pares utilizas? Y haces entonces la entrada a media noche?

    Por cierto, estoy siguiendote para ver si meto un dinerillo como inversor de tu estrategia.

    Perdón si hay faltas, estoy con el móvil.

    Un saludo
    Hola compañero, gracias por tu confianza.

    Solo opero EURUSD y USDCHF.

    Envidia ninguna, cualquiera lo puede hacer, es cuestión de proponérselo.

    Pongo órdenes a mercado a esa hora si estoy en algún S/R en ese momento, sino las dejo pendientes para que se vayan ejecutando al día siguiente.

    Es una operativa semiautomática, todo se hace en ese tiempo, luego al día siguiente si puedo voy siguiendo la operativa desde el móvil, pero solo seguirla.

    Por supuesto todo manual, no confío en los EAs.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  17. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  18. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: "No tengo tiempo para operar ..." ¿Cuánto se necesita?


    Publi
    Hola Molina, gran tema el que tocas, el tiempo disponible para operar.

    Les contaré mi experiencia.

    Yo era uno de tantos que saltaba de estrategia en estrategia, perdía y ganaba pero perdía más de lo que ganaba. Las estrategias eran en cualquier TF, principalmente pequeños y para cualquier hora del día, lo mismo operaba desayuno en Londres que la caja Asiática.

    Con ese batiburrillo de estrategias y horarios ya os podéis imaginar el resultado, un fracaso total.

    Aparte yo trabajo toda la jornada a tiempo completo, en horario europeo, y no puedo estar pendiente de las pantallas, puedo echar una ojeada a las posiciones con el móvil, pero nada más, con lo cual me pierdo toda la sesión europea y la primera parte de la americana, vamos que cuando puedo empezar a tradear ya está "todo el pescado vendido".

    Bueno, pues sabiendo ésto yo insistiendo en querer operar TFs pequeños y en horarios imposibles.

    Pero que pasó? pues que cuando volví a esto del trading otra vez, hará un año aprox., me replanteé toda mi forma de operar y me hice varias preguntas, entre ellas:

    - Que tiempo tienes disponible para operar?

    - Cuando puedes analizar los gráficos?

    - En función del tiempo disponible, que TF puedes operar?

    - Puedes ver las pantallas en tu horario de trabajo habitual?

    En base a esas preguntas obtuve respuestas muy interesantes, como por ejemplo que no puedo operar TF pequeños, y como 4H ya lo había probado y no me gustó, me quedé en Daily.

    Otra respuesta interesante es que yo no puedo analizar y operar entre las 8:00 y 20:00, hora central europea, por lo que tenía que buscar un método de análisis y operativa a partir de las 20:00.

    Todo ésto me llevo a diseñar el sistema que opero ahora, análisis entre las 22:00 y 24:00 hora española, TF Daily exclusivamente, toma de posiciones a partir de esa hora, y seguimiento de las operaciones durante el día, cuando puedo y en el móvil, no salirme ni un milímetro de mi estrategia, si mi TP es de 25 pips pues eso es lo que me llevo, si subió 100 pips a mi favor y sólo me llevé 25 es que el resto no eran para mí, si me saltó el SL y perdí 100 pips pues ya habrá otra oportunidad, no se toma venganza del mercado.

    Por supuesto todas estas medidas me llevaron a donde estoy ahora, por lo que se darán cuenta de lo importante que es elegir el horario adecuado para hacer trading.

    Espero que esta experiencia les sirva para mejorar en su camino.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal