Ayuda por favor me dicen donde puedo encontrar este tema del foro?

 

Publi

por favor me dicen donde puedo encontrar este tema del foro?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    por favor me dicen donde puedo encontrar este tema del foro?


    Publi
    Buenas tardes.

    estoy intentando buscar este tema que abrieron ene el foro pero no logro encontrarlo.

    la cuestión en que deseo saber y descargar el indicador que se encuentra en este video nuestro, el indicador empieza después del min 26. les agradezco amablemente la ayuda.


    Foro de Forex Trading United


  2. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 431

    Re: por favor me dicen donde puedo encontrar este tema del foro?

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola Molina Andrey, El indicador al que te refieres el el clásico indicador de market profile, yo lo tengo y te lo paso. A parte de eso también tengo otros indicadores que si te interesa lo puedes usar. Imagino que sabrás como instalarlo en cada carpeta que le pertenece. Cualquier cosa estamos para ayudarnos mutuamente, bye y buen trade.

    riv_ay-TPOChart.v102-6.raray-RotationFactor-Daily nmc.mq4
    Hola betto2015, gracias por compartir el indicador por aquí. Si no te importa, a mi también me gustaría sumarme a Molina Andrey y recibir el resto de indicadores que comentas que podrían resultar de utilidad.
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: por favor me dicen donde puedo encontrar este tema del foro?

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola Molina Andrey, El indicador al que te refieres el el clásico indicador de market profile, yo lo tengo y te lo paso. A parte de eso también tengo otros indicadores que si te interesa lo puedes usar. Imagino que sabrás como instalarlo en cada carpeta que le pertenece. Cualquier cosa estamos para ayudarnos mutuamente, bye y buen trade.

    riv_ay-TPOChart.v102-6.raray-RotationFactor-Daily nmc.mq4
    hombre!! pero por supuesto. agradeceria que me compartiera mas indicadores que sean interensates.
    Foro de Forex Trading United


  6. #4
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: por favor me dicen donde puedo encontrar este tema del foro?

    Hola Molina!!!

    Justamente Pvillegasy me sugirió sobre este tema, no sé si es lo que buscas pero está aquí:

    Recomendaciones para operar

    Parece que es muy buena esta técnica, se un poco compleja pero puede que valga el esfuerzo

    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: por favor me dicen donde puedo encontrar este tema del foro?


    Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenas tardes.

    estoy intentando buscar este tema que abrieron ene el foro pero no logro encontrarlo.
    Hola Molina Andrey, El indicador al que te refieres el el clásico indicador de market profile, yo lo tengo y te lo paso. A parte de eso también tengo otros indicadores que si te interesa lo puedes usar. Imagino que sabrás como instalarlo en cada carpeta que le pertenece. Cualquier cosa estamos para ayudarnos mutuamente, bye y buen trade.

    riv_ay-TPOChart.v102-6.raray-RotationFactor-Daily nmc.mq4
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal