Ayuda ¿alguien conoce algun otro sistema?

 

Publi

¿alguien conoce algun otro sistema?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Cuanta razón tiene esta frase, no sólo para el trading, sino que intuitivamente me suena que para la vida en general.

    Mi comentario puede que venga tarde porque ya el colega soulreaver dice que recapacitó, de todas formas le comento porque me parece que es algo muy importante. Aqui hay una persona que comentaba, a mi parecer mal, del nivel de los usuarios de este foro. Yo no pude decir nada porque soy un novato pero, por su actitud me parece entendible que le vaya tan mal como ha comentado en algunos posts. A mi parecer sus resultados pueden ser producto de esa actitud de "regalenme todo", que ha comentado de cierta forma Jmsetrader.

    Mi reflexión sería, ¿quieres o queremos tener los mismos resultados que esa persona gracias a esa actitud?

    Un saludo
    Hola santin0.

    Disculpa por tardar.No te vi. La verdad no se a quien te refieres. Pero mi actitud es la euforia de encontrar un sistema que funciona. Ahora sólo me queda probarlo en demo. Y cuando pueda unirme a darwinex ya que mi capital es escaso. Seguir e practicando también en bt los finde.a antes del día que opere en real este sistema.

    Gracias por compartir.Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1, jmsetrader Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?

    Hola colega.