Ayuda ¿alguien conoce algun otro sistema?

 

Publi

¿alguien conoce algun otro sistema?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Cuanta razón tiene esta frase, no sólo para el trading, sino que intuitivamente me suena que para la vida en general.

    Mi comentario puede que venga tarde porque ya el colega soulreaver dice que recapacitó, de todas formas le comento porque me parece que es algo muy importante. Aqui hay una persona que comentaba, a mi parecer mal, del nivel de los usuarios de este foro. Yo no pude decir nada porque soy un novato pero, por su actitud me parece entendible que le vaya tan mal como ha comentado en algunos posts. A mi parecer sus resultados pueden ser producto de esa actitud de "regalenme todo", que ha comentado de cierta forma Jmsetrader.

    Mi reflexión sería, ¿quieres o queremos tener los mismos resultados que esa persona gracias a esa actitud?

    Un saludo
    Hola santin0.

    Disculpa por tardar.No te vi. La verdad no se a quien te refieres. Pero mi actitud es la euforia de encontrar un sistema que funciona. Ahora sólo me queda probarlo en demo. Y cuando pueda unirme a darwinex ya que mi capital es escaso. Seguir e practicando también en bt los finde.a antes del día que opere en real este sistema.

    Gracias por compartir.Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1, jmsetrader Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?

    Hola colega.

    Que yo sepa, todas las estrategias son para operar en todos los horarios a menos que se haga la aclaraciòn de lo contrario, como en tu caso con el otro sistema.

    Tal vez sólo tengas que buscar algún sistema que pinte bien y lo uses en varios pares para que aumente la probabilidad de que tengas una señal o más al día.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias MrLicano, soulreaver, jesusmor1, jmsetrader Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260
    Créditos: 4.168

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Le podías haber contestado al compañero que las vueltas es un sistema que hay por el foro en algún hilo... ya que tu respuesta.... en fin... sistemas que se operen entre las 8 y las 9 hay un montón... apertura europea...

    Por otro lado... yo de tí intentería entender el mercado, qué ocurre a las horas que quieres operar, de donde vienen los tiros pa esquivarlos, y luego el sistema createlo tú mismo. És lo mejor. Ah... y yo de tí haría caso a Mr. Licano... los activos que te comenta se mueven muy bien a esas horas, y los indices americanos en la apertura también... 15:30... pero claro... preguntar oye teneis un sistema para las 12? ....
    Sí señor, la quiere usted con peperoni y con cebolla?
    VAmos hombre...
    Y disculpa el tono... pero es que ya te he visto un par de respuestas algunos foreros salidas de tono y hay que ir más calmado por el mundo, y respetar más a la gente, que acabas de llegar al foro como aquel que dice. La persona que te preguntaba sobre la estrategia las vueltas lo ha hecho muy educadamente... y si tu buscas respuestas educadas, aplícate el cuento tu también.
    Cita Iniciado por martin71 Ver mensaje
    hola
    según entiendo es que tiene poco tiempo para operar y solo dispone de ese horario. pues la solución podría ser operar en H-4 que tiene un cierre a la 13 hora española.

    salu2


    gracias como dice el compi seria cosa de buscar mi propio sistema, tengo el conocimiento y las herramientas? eso esta por ver.... gracias a todos los que habeis participado y mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Entiendo que ese es el camino correcto, no el más fácil ni cómodo, pero a la larga es el que presenta más beneficios.

    Aquí viene al pelo una frase que me gusta mucho y que ya puse en el post de frases de MrLicano, te la recuerdo:

    "El trading es fácil para el que elige el camino difícil y difícil para el que elige el camino fácil"

    Mucha suerte con tu búsqueda.
    Cuanta razón tiene esta frase, no sólo para el trading, sino que intuitivamente me suena que para la vida en general.

    Mi comentario puede que venga tarde porque ya el colega soulreaver dice que recapacitó, de todas formas le comento porque me parece que es algo muy importante. Aqui hay una persona que comentaba, a mi parecer mal, del nivel de los usuarios de este foro. Yo no pude decir nada porque soy un novato pero, por su actitud me parece entendible que le vaya tan mal como ha comentado en algunos posts. A mi parecer sus resultados pueden ser producto de esa actitud de "regalenme todo", que ha comentado de cierta forma Jmsetrader.

    Mi reflexión sería, ¿quieres o queremos tener los mismos resultados que esa persona gracias a esa actitud?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias jesusmor1, jmsetrader, MrLicano Gracias por este post
  10. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    gracias como dice el compi seria cosa de buscar mi propio sistema, tengo el conocimiento y las herramientas? eso esta por ver.... gracias a todos los que habeis participado y mucha suerte.
    Entiendo que ese es el camino correcto, no el más fácil ni cómodo, pero a la larga es el que presenta más beneficios.

    Aquí viene al pelo una frase que me gusta mucho y que ya puse en el post de frases de MrLicano, te la recuerdo:

    "El trading es fácil para el que elige el camino difícil y difícil para el que elige el camino fácil"

    Mucha suerte con tu búsqueda.
    Foro de Forex Trading United


  11. Gracias soulreaver, Santin0, jmsetrader, MrLicano Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    necesito un sistema que se pueda operar a las 12 del medio dia, a partir de esa hora, ya uqe no me adapto bien al horario de las vueltas, la hora debe ser hora española.

    gracias un saludo
    Hola compañero, realmente depende de tu gusto y lo que entiendas mejor.

    Me explico...

    Todas las teorias y patrones de PA son aplicables para todo momento de mercado en el que haya liquidez, esa es la única condición.

    Por lo que si estudias S/R, continuacion de tendencia o lo que quieras, puedes operarlo a cualquier hora (que haya liquidez).

    12 medio dia de España es inicios de NY, casi. Si operas ese horario, USDCAD y XAUUSD he visto que son muy buenos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  13. Gracias soulreaver, jesusmor1, jmsetrader, Santin0 Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260
    Créditos: 4.168

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañeros.

    A mi me parece bastante "normal" que algunas personas quieran que uno les de una formula para ganar. Es decir, cuando uno empieza y uno ve graficos es facil pensar que solo hace falta conocer "el patron magico", pero eso se piensa en base al desconocimiento (porque se es novato).

    Pero siempre me pongo a pensar: si un cirujano te da las instrucciones precisas para hacer una operacion de corazon abierto y te revela TODO lo que hay que hacer, pudieras hacer la operacion con exito? No verdad? Porque hace falta mas que saber lo pasos, falta verlo en tiempo real, practica, no ponerse nervioso, etc.

    Tal vez sea muy extremo el ejemplo, pero bueno, si lo aplicamos a un mecanico de auto tambien. Incluso un profesor de fisica de la universidad mas dificil de por aca nos dijo una vez: los recien graduados de ingenieria electrica, seguro que si abren una TV (u otra cosa no recuerdo), lo primero que haran es dañarla. Porque hace falta practica, no solo teoria.

    Entonces, me parece normal tener esa inclinacion y la verdad no tengo problemas con ello, por si solos se iran dando cuenta de la realidad, lo que me molesta (no es el caso de soulreaver) es cuando se exigen cosas a los demas y de malas maneras, a fin de cuentas este es un foro libre, todo el mundo aporta lo que quiera y si quiere, y si el nivel no esta a "la altura" (o bajura) de alguien, no tiene porqué quedarse aqui.

    Saludos

    hola mrlicano


    disculpa por lo que te dije del oro, pero no pienso operarlo.

    gracias por participar en este hilo .... sobre tus palabras, tienes toda la razon, en el caso de los novatos siempre estamos pidiendo, unos con mas buenas formas que otros, que son cabezones, pero bueno, yo doy el tema por zanjado, estoy haciendo mi backtesting de mi formula y reconozco que me hace falta practicarla bastante, pero funciona, cuando afine mas espero sacar buenos resultados y los publicare en el hilo que abri en estrategias.

    un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias MrLicano, jesusmor1, jmsetrader Gracias por este post
  16. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Francia
    Mensajes: 12
    Créditos: 149

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?

    hola
    según entiendo es que tiene poco tiempo para operar y solo dispone de ese horario. pues la solución podría ser operar en H-4 que tiene un cierre a la 13 hora española.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias soulreaver Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?

    Esa frase es la pura realidad. Por otro lado me alegra ke el compi creador del hilo se haya tomado tan bien mi respuesta.
    Podrás encontrar estrategias que te funcionen, pero ninguna como la que tu mismo fabriques.
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias jesusmor1, soulreaver, Santin0, MrLicano Gracias por este post
  20. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿alguien conoce algun otro sistema?


    Publi
    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    hola mrlicano


    disculpa por lo que te dije del oro, pero no pienso operarlo.

    gracias por participar en este hilo .... sobre tus palabras, tienes toda la razon, en el caso de los novatos siempre estamos pidiendo, unos con mas buenas formas que otros, que son cabezones, pero bueno, yo doy el tema por zanjado, estoy haciendo mi backtesting de mi formula y reconozco que me hace falta practicarla bastante, pero funciona, cuando afine mas espero sacar buenos resultados y los publicare en el hilo que abri en estrategias.

    un saludo y buen trading.
    Hola compañero.

    No te preocupes, a muchos no les gusta el oro y lo entiendo, no pasa nada porque igual hay muchas otras cosas que tradear.

    Perfecto, que consigas afinarla bien y tengas exito en tu BT y puedas sacarle provecho en el trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  21. Gracias jesusmor1, jmsetrader Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal