Comentario OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?

 

Publi

OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?


    Publi
    Hola buenos días,

    Cada caso es un mundo distinto.

    Pienso que depende del interés y de las habilidades de cada uno.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Una de las preguntas más comunes que recibo por parte de mis amigos y familiares es sobre "¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?" "¿cuando carajos se demora en estudiar y prepararse sobre forex?" Si bien esta es una pregunta muy normal y obvio para preguntar en las etapas iniciales de su carrera de trader, desde el punto de vista de un operador con experiencia que refleja la necesidad de un mayor conocimiento y formación.


    Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, si se convierte en excesivamente obsesionado con el destino (comercio rentable) y se olvida sobre el viaje, perderá de vista lo que importa y de cómo se logren realmente lo que se está buscando. Por lo tanto, la cuestión de "¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a ser rentable?" Es en realidad la pregunta equivocada, aquí están las preguntas correctas que se debería hacer en este momento y las respuestas a ellos ...
    Las preguntas correctas para preguntar ....

    ¿Qué necesita hacer un trader para ser rentable?


    La primera y más importante pregunta que se debería hacer es esta. Esta es una cuestión mucho más importante y práctico para pedir que la pregunta del título de este artículo.
    La razón por la que es tan importante es porque no se puede llegar a ser rentable o preocuparse de "¿Cuánto tiempo ..." hasta que primero encontrar la manera de convertirse en un operador rentable. Si usted no sabe cómo operar en forex correctamente, por supuesto, nunca va a ganar dinero cambiándola. Por lo tanto, lo que hay que hacer para ser rentable en primer lugar se aprender a operar correctamente.


    ¿Qué se necesita para convertirse en un trader rentable?


    La siguiente pregunta que se debería hacer es "¿Qué se necesita para convertirse en un trader rentable?" Esta pregunta trata más con los aspectos mentales / psicológicos de la negociación y cómo dominarlas. En forex es un esfuerzo intenso de aislamiento y la psicología y si usted no tiene la mentalidad de un trader adecuadamente correcta que nunca tuvo oportunidad de convertirse en un operador rentable.
    La verdad es que no todo el mundo tiene lo que se necesita para ser un operador. En otras palabras, forex no es para todos y antes de que realmente empezar a poner dinero en ella, tiene que decidir si usted piensa que usted es un buen ajuste. Es necesario responder a preguntas como, honestamente, ¿está listo para ser disciplinados en la cara de la tentación constante? ¿Estás listo para ser paciente cuando usted realmente no quiere estar? ¿Está usted lee a aceptar la realidad del mercado, que es que el mercado no se preocupa por usted o sus deseos?


    Así que, ¿cuánto tiempo se tarda?
    Puedo oír sus pensamientos casi, todavía estás pensando "OK, eso es todo muy bien, pero todavía quiero saber cuánto tiempo se tardará en convertirse en un operador rentable." Justo lo suficiente. yo le dará el mejor y más precisa respuesta a esa pregunta que pueda. La respuesta es, no hay una respuesta definitiva, porque la capacidad de cada persona es única.
    Sé que puede no ser lo que usted quiere oír o lo que te atrajo de empezar a leer este artículo, pero es la pura verdad y cualquier persona que le dice lo contrario o bien no sabe lo que están hablando o está tratando de estafar a usted.
    Por lo tanto, el tiempo que le lleva a convertirse en un operador rentable depende enteramente de, bueno, ya. Algunas personas sólo tendrán un tiempo más fácil la comprensión y aplicación de los conceptos comerciales . Es cierto que algunas personas nacen con un cerebro que es mejor para el comercio por cable y todas las trampas que viene con que otros. Eso no quiere decir que no puede convertirse en un operador rentable si usted no es un talento natural en el comercio, sólo significa que es posible que requieren más estudio y más tiempo que otros comerciantes tal vez.


    Aquí están mis últimas palabras de "sabiduría" sobre este tema como me registro fuera de esta lección de comercio ...
    La codicia le conseguirá 'sacrificado' en el mercado, ya que significa que usted estará operando como un cerdo en lugar de un toro o un oso. Recuerde, los toros hacen dinero, los osos hacen dinero, pero los cerdos sacrificados conseguir; que está en edad de Wall Street diciendo que ha existido durante siglos, pero todavía es muy cierto y vale la pena repetir a sí mismo cada día a medida que analiza el comercio y los mercados.


    El modo de pensar que se les induce cuando se pregunta y la preocupación acerca de "¿Cuánto tiempo hasta que se convierta en un operador rentable?" Es una muy limitante uno y uno que perjudica su capacidad para crecer y tener éxito en el comercio. Esta cuestión de cuánto tiempo hasta que se convierte en rentable realmente se reduce a una sola cosa, la codicia. Cuando estás centrado excesivamente en "cuando voy a ser rentable?" (Siendo esencialmente codiciosos), provoca que cometas errores de comercio como el comercio con demasiada frecuencia y arriesgando más de lo debido en forex. Estos errores en realidad le hacen perder dinero y se pone mucho más lejos de su objetivo de convertirse en rentable. Así que, como ves, se centra en el destino de "ser un comerciante rentable" en realidad hacer que se vuelvan un comerciante perdedor, mientras que se centra en el viaje de aprendizaje de cómo el comercio adecuadamente es realmente la forma en que se convierte en un operador rentable. El tiempo que tarda debe convertirse en irrelevante para usted.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola jesusmor!!

    Supongo que esta es la diferencia entre tú y los que no ganan luego de mucho tiempo

    Tu caso me parece excepcional porque si leí bien, en realidad has sido rentable en menos de 2.5 años por el tiempo que estuviste sin tradear.

    Dicen que el Forex tiene muchas teorías y técnicas, ¿qué estudiaste tú o cómo supiste diferenciar lo que servía d elo que no para ganar en tan poco tiempo?

    Feliz año!!!!

    Hola Capitan Forex, no se si es excepcional o no, pero yo el tiempo que estuve con el cerebro en "barbecho" no se lo resto, considero que ya sabia lo suficiente para ganar pero necesitaba juntar las piezas del puzzle, y 2,5 años tampoco lo veo ningún récord, leí de compañeros del foro que lo consiguieron antes.

    En cuanto a que leer o estudiar para ser rentable, todo te puede venir bien, no te cierres a nada, cualquier idea, matiz,...., puede ser importante.

    En un año de estudio, con una dedicación normal ya estarías preparado para atacar el mercado con relativo éxito, yo diría que incluso antes también, pero claro, hay que acercarse al mercado de la forma adecuada, que es lo que no hacemos y por eso perdemos.

    Espero que estas palabras te sirvan.

    Mucha suerte en tu camino.
    Foro de Forex Trading United


  4. Gracias Molina Andrey, jmsetrader Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Hombre, mi caso no es muy distinto al suyo. yo estudio forex aun al día de hoy, con la diferencia que por fin abrí una cuenta real donde llevo por fin buenos resultados. yo también dure un tiempo inactivo (cerca de un año) debido a una enfermedad mental que sufrí, caí en una depresión y bla bla en fin, no quiero aburrirlos con esa parte.

    caer y caer, es lo que me permitía, pero jamas quedarme en el suelo. yo tuve que cambiar en muchos aspectos, ser disciplinado en todos los sentidos. desde hacer mi cama en las mañanas, hasta comer a la precisa hora en la noche... se que eso no tenia que ver con el forex, pero tenia que mantener una mentalidad de hombre disciplinado. estudiar, practicar y practicar. es que es jodido que algunas personas creen que leyendo un libro, o mirando un video tutorial ya son los superoperadores. es el mismo caso que cuando ud leen un libro de aviación y no puede lanzarse de una sola vez a manejar un boing 717. practicar y practicar, estudiar y estudiar, y dejar los miedos y dominar los sentimientos.

    ha y la gestión monetaria. la estaba olvidando... la parte mas importante de mi sistema y en la que muchas cuentas atrás yo ignoraba por completo.
    Hola compañero, mi caso tiene mucho que ver con el tuyo, yo no caí en depresión pero estuve a punto, fue una de las razones por las que me aparté del trading durante un año.

    Coincido contigo en que la gestión monetaria y el aspecto psicológico son lo más importante, la disciplina fundamental.

    Mucha suerte en tu camino.
    Foro de Forex Trading United


  6. Gracias jmsetrader, carloslrl Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259

    Re: OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola,yo sigo siendo un novato.

    En demo soy un hacha, ya veremos cuando pase a real que tal de hacha soy...

    Saludos.
    He visto que si dijiste un bono.como te fue?
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Una de las preguntas más comunes que recibo por parte de mis amigos y familiares es sobre "¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?" "¿cuando carajos se demora en estudiar y prepararse sobre forex?" Si bien esta es una pregunta muy normal y obvio para preguntar en las etapas iniciales de su carrera de trader, desde el punto de vista de un operador con experiencia que refleja la necesidad de un mayor conocimiento y formación.


    Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, si se convierte en excesivamente obsesionado con el destino (comercio rentable) y se olvida sobre el viaje, perderá de vista lo que importa y de cómo se logren realmente lo que se está buscando. Por lo tanto, la cuestión de "¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a ser rentable?" Es en realidad la pregunta equivocada, aquí están las preguntas correctas que se debería hacer en este momento y las respuestas a ellos ...
    Las preguntas correctas para preguntar ....

    ¿Qué necesita hacer un trader para ser rentable?


    La primera y más importante pregunta que se debería hacer es esta. Esta es una cuestión mucho más importante y práctico para pedir que la pregunta del título de este artículo.
    La razón por la que es tan importante es porque no se puede llegar a ser rentable o preocuparse de "¿Cuánto tiempo ..." hasta que primero encontrar la manera de convertirse en un operador rentable. Si usted no sabe cómo operar en forex correctamente, por supuesto, nunca va a ganar dinero cambiándola. Por lo tanto, lo que hay que hacer para ser rentable en primer lugar se aprender a operar correctamente.


    ¿Qué se necesita para convertirse en un trader rentable?


    La siguiente pregunta que se debería hacer es "¿Qué se necesita para convertirse en un trader rentable?" Esta pregunta trata más con los aspectos mentales / psicológicos de la negociación y cómo dominarlas. En forex es un esfuerzo intenso de aislamiento y la psicología y si usted no tiene la mentalidad de un trader adecuadamente correcta que nunca tuvo oportunidad de convertirse en un operador rentable.
    La verdad es que no todo el mundo tiene lo que se necesita para ser un operador. En otras palabras, forex no es para todos y antes de que realmente empezar a poner dinero en ella, tiene que decidir si usted piensa que usted es un buen ajuste. Es necesario responder a preguntas como, honestamente, ¿está listo para ser disciplinados en la cara de la tentación constante? ¿Estás listo para ser paciente cuando usted realmente no quiere estar? ¿Está usted lee a aceptar la realidad del mercado, que es que el mercado no se preocupa por usted o sus deseos?


    Así que, ¿cuánto tiempo se tarda?
    Puedo oír sus pensamientos casi, todavía estás pensando "OK, eso es todo muy bien, pero todavía quiero saber cuánto tiempo se tardará en convertirse en un operador rentable." Justo lo suficiente. yo le dará el mejor y más precisa respuesta a esa pregunta que pueda. La respuesta es, no hay una respuesta definitiva, porque la capacidad de cada persona es única.
    Sé que puede no ser lo que usted quiere oír o lo que te atrajo de empezar a leer este artículo, pero es la pura verdad y cualquier persona que le dice lo contrario o bien no sabe lo que están hablando o está tratando de estafar a usted.
    Por lo tanto, el tiempo que le lleva a convertirse en un operador rentable depende enteramente de, bueno, ya. Algunas personas sólo tendrán un tiempo más fácil la comprensión y aplicación de los conceptos comerciales . Es cierto que algunas personas nacen con un cerebro que es mejor para el comercio por cable y todas las trampas que viene con que otros. Eso no quiere decir que no puede convertirse en un operador rentable si usted no es un talento natural en el comercio, sólo significa que es posible que requieren más estudio y más tiempo que otros comerciantes tal vez.


    Aquí están mis últimas palabras de "sabiduría" sobre este tema como me registro fuera de esta lección de comercio ...
    La codicia le conseguirá 'sacrificado' en el mercado, ya que significa que usted estará operando como un cerdo en lugar de un toro o un oso. Recuerde, los toros hacen dinero, los osos hacen dinero, pero los cerdos sacrificados conseguir; que está en edad de Wall Street diciendo que ha existido durante siglos, pero todavía es muy cierto y vale la pena repetir a sí mismo cada día a medida que analiza el comercio y los mercados.


    El modo de pensar que se les induce cuando se pregunta y la preocupación acerca de "¿Cuánto tiempo hasta que se convierta en un operador rentable?" Es una muy limitante uno y uno que perjudica su capacidad para crecer y tener éxito en el comercio. Esta cuestión de cuánto tiempo hasta que se convierte en rentable realmente se reduce a una sola cosa, la codicia. Cuando estás centrado excesivamente en "cuando voy a ser rentable?" (Siendo esencialmente codiciosos), provoca que cometas errores de comercio como el comercio con demasiada frecuencia y arriesgando más de lo debido en forex. Estos errores en realidad le hacen perder dinero y se pone mucho más lejos de su objetivo de convertirse en rentable. Así que, como ves, se centra en el destino de "ser un comerciante rentable" en realidad hacer que se vuelvan un comerciante perdedor, mientras que se centra en el viaje de aprendizaje de cómo el comercio adecuadamente es realmente la forma en que se convierte en un operador rentable. El tiempo que tarda debe convertirse en irrelevante para usted.
    Hola Molina!!!

    Me gustó mucho tu publicación, gracias por la sabiduría compartida



    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    A la pregunta: ¿Cuando empezaré a ganar? mi respuesta sería: cuando después de que tengas un conocimiento de forex relativamente bueno (mercado, plataforma, estrategias, indicadores, psicología,...) que te puede llevar 1 año más o menos, te centres en una operativa, la desarrolles, apliques gestión monetaria y luego tengas la constancia, paciencia y disciplina para poder aplicar esa operativa, nada más y nada menos.
    Hola jesusmor!!

    Supongo que esta es la diferencia entre tú y los que no ganan luego de mucho tiempo

    Tu caso me parece excepcional porque si leí bien, en realidad has sido rentable en menos de 2.5 años por el tiempo que estuviste sin tradear.

    Dicen que el Forex tiene muchas teorías y técnicas, ¿qué estudiaste tú o cómo supiste diferenciar lo que servía d elo que no para ganar en tan poco tiempo?

    Feliz año!!!!

    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias jesusmor1, jmsetrader Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?

    Una de las preguntas más comunes que recibo por parte de mis amigos y familiares es sobre "¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?" "¿cuando carajos se demora en estudiar y prepararse sobre forex?" Si bien esta es una pregunta muy normal y obvio para preguntar en las etapas iniciales de su carrera de trader, desde el punto de vista de un operador con experiencia que refleja la necesidad de un mayor conocimiento y formación.


    Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, si se convierte en excesivamente obsesionado con el destino (comercio rentable) y se olvida sobre el viaje, perderá de vista lo que importa y de cómo se logren realmente lo que se está buscando. Por lo tanto, la cuestión de "¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a ser rentable?" Es en realidad la pregunta equivocada, aquí están las preguntas correctas que se debería hacer en este momento y las respuestas a ellos ...
    Las preguntas correctas para preguntar ....

    ¿Qué necesita hacer un trader para ser rentable?


    La primera y más importante pregunta que se debería hacer es esta. Esta es una cuestión mucho más importante y práctico para pedir que la pregunta del título de este artículo.
    La razón por la que es tan importante es porque no se puede llegar a ser rentable o preocuparse de "¿Cuánto tiempo ..." hasta que primero encontrar la manera de convertirse en un operador rentable. Si usted no sabe cómo operar en forex correctamente, por supuesto, nunca va a ganar dinero cambiándola. Por lo tanto, lo que hay que hacer para ser rentable en primer lugar se aprender a operar correctamente.


    ¿Qué se necesita para convertirse en un trader rentable?


    La siguiente pregunta que se debería hacer es "¿Qué se necesita para convertirse en un trader rentable?" Esta pregunta trata más con los aspectos mentales / psicológicos de la negociación y cómo dominarlas. En forex es un esfuerzo intenso de aislamiento y la psicología y si usted no tiene la mentalidad de un trader adecuadamente correcta que nunca tuvo oportunidad de convertirse en un operador rentable.
    La verdad es que no todo el mundo tiene lo que se necesita para ser un operador. En otras palabras, forex no es para todos y antes de que realmente empezar a poner dinero en ella, tiene que decidir si usted piensa que usted es un buen ajuste. Es necesario responder a preguntas como, honestamente, ¿está listo para ser disciplinados en la cara de la tentación constante? ¿Estás listo para ser paciente cuando usted realmente no quiere estar? ¿Está usted lee a aceptar la realidad del mercado, que es que el mercado no se preocupa por usted o sus deseos?


    Así que, ¿cuánto tiempo se tarda?
    Puedo oír sus pensamientos casi, todavía estás pensando "OK, eso es todo muy bien, pero todavía quiero saber cuánto tiempo se tardará en convertirse en un operador rentable." Justo lo suficiente. yo le dará el mejor y más precisa respuesta a esa pregunta que pueda. La respuesta es, no hay una respuesta definitiva, porque la capacidad de cada persona es única.
    Sé que puede no ser lo que usted quiere oír o lo que te atrajo de empezar a leer este artículo, pero es la pura verdad y cualquier persona que le dice lo contrario o bien no sabe lo que están hablando o está tratando de estafar a usted.
    Por lo tanto, el tiempo que le lleva a convertirse en un operador rentable depende enteramente de, bueno, ya. Algunas personas sólo tendrán un tiempo más fácil la comprensión y aplicación de los conceptos comerciales . Es cierto que algunas personas nacen con un cerebro que es mejor para el comercio por cable y todas las trampas que viene con que otros. Eso no quiere decir que no puede convertirse en un operador rentable si usted no es un talento natural en el comercio, sólo significa que es posible que requieren más estudio y más tiempo que otros comerciantes tal vez.


    Aquí están mis últimas palabras de "sabiduría" sobre este tema como me registro fuera de esta lección de comercio ...
    La codicia le conseguirá 'sacrificado' en el mercado, ya que significa que usted estará operando como un cerdo en lugar de un toro o un oso. Recuerde, los toros hacen dinero, los osos hacen dinero, pero los cerdos sacrificados conseguir; que está en edad de Wall Street diciendo que ha existido durante siglos, pero todavía es muy cierto y vale la pena repetir a sí mismo cada día a medida que analiza el comercio y los mercados.


    El modo de pensar que se les induce cuando se pregunta y la preocupación acerca de "¿Cuánto tiempo hasta que se convierta en un operador rentable?" Es una muy limitante uno y uno que perjudica su capacidad para crecer y tener éxito en el comercio. Esta cuestión de cuánto tiempo hasta que se convierte en rentable realmente se reduce a una sola cosa, la codicia. Cuando estás centrado excesivamente en "cuando voy a ser rentable?" (Siendo esencialmente codiciosos), provoca que cometas errores de comercio como el comercio con demasiada frecuencia y arriesgando más de lo debido en forex. Estos errores en realidad le hacen perder dinero y se pone mucho más lejos de su objetivo de convertirse en rentable. Así que, como ves, se centra en el destino de "ser un comerciante rentable" en realidad hacer que se vuelvan un comerciante perdedor, mientras que se centra en el viaje de aprendizaje de cómo el comercio adecuadamente es realmente la forma en que se convierte en un operador rentable. El tiempo que tarda debe convertirse en irrelevante para usted.
    Foro de Forex Trading United


  11. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola compañero, mi caso tiene mucho que ver con el tuyo, yo no caí en depresión pero estuve a punto, fue una de las razones por las que me aparté del trading durante un año.

    Coincido contigo en que la gestión monetaria y el aspecto psicológico son lo más importante, la disciplina fundamental.

    Mucha suerte en tu camino.

    Gracias por compartir vuestras experiencias. La verdad que esto no es para nada un negocio fácil y sencillo como venden.... A todos nos ha pasado a veces el pensar en dejarlo. Hace falta mucha fuerza de voluntad para no tirar la toalla.

    El tiempo para aprender, también depende de si alguien te guía o vas a ciegas. A ciegas el camino puede ser muy largo...

    saludos y muchos pips para este nuevo año
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias jmsetrader, jesusmor1 Gracias por este post
  13. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?

    Hola compañero, esa pregunta daría para escribir uno o varios libros, pero trataremos de sintetizar.

    Por mi experiencia y lo que he podido leer de compañeros del foro, menos de 1 año parece muy difícil, y la gente que gana parece que lo consiguió entre 1 y 2 años, por desgracia algunos no lo conseguirán nunca, es duro decirlo pero es así.

    A mí personalmente me costó 2,5 años empezar a ganar. El primer año me lo pasé devorando toda información, artículo, libro,..., de forex que encontraba. Tanto me saturé que estuve el 2º año totalmente fuera de ésto, ni foro, ni MT4 ni nada. Esto que digo lo podeis corroborar en imágenes que he subido de mi cuenta donde podreis ver que en 2015 no operé nada.
    Pero que pasa, que ese gusanillo de forex está ahí, y por algún lado tenía que salir, así que al principio de 2016 volví otra vez al ruedo, pero de distinta manera, con más cabeza, sin operar por operar, aplicando MM, no tratando de adquirir más conocimientos sino de aplicar de forma eficiente lo que sabía, y así estuve desarrollando/estudiando/probando una operativa que empezó a dar sus frutos a partir de Junio-16, y que hasta el momento no me ha ido mal del todo, podríamos decir que he salido de los perdedores consistentes para entrar en el grupo de los perdedores ocasionales, bueno, por algo se empieza.

    A la pregunta: ¿Cuando empezaré a ganar? mi respuesta sería: cuando después de que tengas un conocimiento de forex relativamente bueno (mercado, plataforma, estrategias, indicadores, psicología,...) que te puede llevar 1 año más o menos, te centres en una operativa, la desarrolles, apliques gestión monetaria y luego tengas la constancia, paciencia y disciplina para poder aplicar esa operativa, nada más y nada menos.

    Porque digo que muchas personas nunca ganarán en Forex? porque desgraciadamente entran en bucle y se pasan años y años buscando la "estrategia perfecta", y claro cuando dedicas a algo tanto esfuerzo y sacrificio y no sacas ningún rendimiento te hartas y lo dejas, es normal.

    Por eso no hay que buscar la "perfección", hay que empezar tratando de ganar a final de mes 1 pip más de lo que pierdes, y poco a poco ir afinando el lápiz.

    Mucha suerte en tu camino a la consistencia.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jesusmor1; 02:03 a las


  14. Gracias soulreaver, Capitan Forex, jmsetrader, carloslrl, isaigl Gracias por este post
  15. #9
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?

    Hola a todos!

    Hoy tengo tiempo de pasar un rato en el foro, y he decidido participar.

    Desde mi parecer, como me decía un buen amigo. Un Trader rentable se mide en tiempo.

    Incluso un Trader novato puede ser rentable. Muchos de nosotros estamos aquí en este negocio porque alguna vez hemos conseguido sacar algo al mercado, de no ser así no estarían aquí.Con esto quiero decir que se consigue ser rentable dentro de una variable, que es el tiempo.

    Lo importante es que esa variable sea extensa,y así obtener rentabilidades que nos permitan vivir de ello. ¿Cómo se mide?
    Muy sencillo, nos remontamos a un año atrás(o el tiempo que sea) y medimos las ganancias obtenidas desde entonces. Si las ganancias están en positivo, has sido rentable.

    Otra cosa es cuán rentable hayas sido.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias jesusmor1, Molina Andrey Gracias por este post
  17. #10
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: OPINIÓN ¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un operador rentable?


    Publi
    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    cuantohastardadotu?

    Hola,yo sigo siendo un novato.

    En demo soy un hacha, ya veremos cuando pase a real que tal de hacha soy...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal