Hola compañeros, pido ayuda a algún trader experto que pueda arrojar luz sobre lo siguiente: hoy día 26 de diciembre de 2016, he estado mirando el gráfico de EURUSD de timeframe 1 minuto, y me encuentro con que, en contra de lo que sería un gráfico de un día "normal", el de hoy tiene cosas que me parecen bastante raras: por ejemplo grupos de velas iguales, es decir grupos de velas seguidas de exactamente el mismo tamaño, que tienen además el mismo open y close, e incluso el mismo high and low (algunas sin mecha alguna), por lo que son todas alcistas o todas bajistas, según el caso. Acompaño gráfico a continuación para ilustrar lo que digo:
¿Qué significan estos gráficos "Raros"?-eurusdm1.png
Estas formaciones las he observado durante todo el día de hoy, indistintamente de la hora del día.
Por otro lado hoy el spread ha sido anormalmente muy alto.
Sólo se me ocurre intuir que esto pase porque hoy sea un día cuasi-festivo y por tanto de baja actividad aunque no alcanzo a entender cómo eso puede derivar en un gráfico así, vamos que no sé cuál es la verdadera razón de este fenómeno. ¿alguien me lo podría explicar?
Acompaño gráfico para ilustrar lo que digo.
Saludos y gracias!
Foro de Forex Trading United