Sistemas reales de éxito

 

Publi

Sistemas reales de éxito

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63


  1. #1
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260

    Re: Sistemas reales de éxito


    Publi
    Cita Iniciado por Eva23 Ver mensaje
    En mi opinión mejor seguir en demo porque yo me pase a real y perdí mucho, aunque hay que lanzarse alguna vez sino efectivamente nunca se va aprender.

    holaeva.

    el mayor problema o problemas que yo veo en mi es psicologico cerrar anmtes de tiempo, por miedo y operar noticias al limite de la cuenta, pero creo uqe desenganchandome de las nmoticias y utilizando lo aprendido en los ultimos meses, puedo tener cierto exito, pero eso hay que tener muchio autocontrol y mucha disciplina.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Sistemas reales de éxito

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Si señor, creo que has dado en el clavo. Conocer todo lo que hay en el trading no vale para ser rentable, hay que trabajarlo y llegar a hacer tu propia operativa. Esto como dice el compañero, lleva muchisimo trabajo porque hay muchas variables a analizar, y ademas, a veces lo que analizamos luego no da los resultados que esperamos, y a volver a empezar..... Este creo que es el motivo por el que muchos no llegan a ganar.
    Porque realmente requiere de un esfuerzo muy, muy grande.
    Después de todo este esfuerzo, nadie va a poner un sistema que funcione en un foro abierto, y te va a explicar todas las variables a tener en cuenta una a una. Bastante es que hay compañeros en el foro a los que personalmente les estoy muy agradecido porque realmente ponen cosas muy buenas y que no las había visto ni en cursos de pago. Y no hablo sólo de 2 o 3. Hay compañeros muy buenos en el foro, y que ademas comparten parte de lo que saben de forma gratuita.
    En definitiva, Txap ha descrito muy bien el camino.... Esa es la guia, jjj. Ya me gustaría que me lo hubieran explicado el primer día que empece en esto.

    saludos
    Pues sí, a mi tambien me hubiera gustado que alguien me dijera algo así, aunque seguramente habría pensado que eso es para los pringados que no tienen mi capacidad y habría hecho el mismo camino y aprendido a ostias claro, como siempre.

    Para aprender de los demás hay que ser inteligente, y yo no lo soy. Me pongo en el papel de srv78 y estos posts me escocerían el orgullo. En vez de entender que tratan de ayudarme a vencer la frustración solitaria de este negocio, pensaría que ese gilipollas prepotente que me dice lo que tengo que hacer (y que a lo mejor ya sé, pero no quiero oirlo) sólo trata de quedar de tío guay en un foro.

    Pero bueno, a lo mejor srv78 es más inteligente que yo, aparca su ego y saca algo en claro.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Juggler, jmsetrader, carloslrl, jesusmor1 Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: Sistemas reales de éxito

    Cita Iniciado por Eva23 Ver mensaje
    En mi opinión mejor seguir en demo porque yo me pase a real y perdí mucho, aunque hay que lanzarse alguna vez sino efectivamente nunca se va aprender.
    totalmente de acuerdo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Sistemas reales de éxito

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    No creo que me quede ni un minuto más de estudio, pues llevo ya muchos años, y se todo las técnicas y sistemas que hay por ver y conocer, lo que pasa que tengo más que comprobado que todo lo aprendido no funciona nunca al 100%, es por ello que pregunto... De verdad existe algo que funcione para siempre en el forex, o es un ahora si, ahora no?... Esto no es como otra profesión en la cual aprendes algo y al poner en práctica tus conocimientos realizas con éxito tu labor, en el forex por muchos conocimientos que adquieras nunca vas a saber si te va a funcionar con éxito lo aprendido.

    Que estas en un canal y rompe abajo... Lo lógico es ir cortos, pues nuestro amigo el mercado al final se va para largos. Que hay una resistencia fuerte en un TF alto, va el pecio lo rompe y te quedas con cara de idiota... etc, etc, etc

    Al final estoy por operar de forma contraria a todo lo que nos enseñan porque veo q. Todo esta manipulado para que perdamos según nos han enseñado.

    Y si estoy equivocado, siempre puede algún gurú iluminarse con su gran sabiduría.

    Saludos.
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Pues entonces si conoces todas las técnicas y sistemas habidos y por haber, solo te queda intentar algo como comenta Ivan_M en su post, que por cierto me parece que lleva mucha razón, tratar de buscar un sistema con un 40% de aciertos, una buena gestión monetaria y hacerlo rentable.

    Suerte.
    Tmb está la opcion de usar un sistema que utilice analisis de volumen como marca Zalxipio para evitar la manipulacion.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Sistemas reales de éxito

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    holadenuevo

    saber algo? todos sabemos algo, hacer un analisis en temporalidades altas es muy facil, y ni eso ha sabido hacer el mercado le ha zurrado pero bien, y no tiene ni idea de intradia, me fije en unos de sus graficos esos que hace todos con el movil y habia puesto mal los niveles fibo, asi que ni idea de intradia, si entra en real es para perder, y encima cabezon(alusion que el mismo se ha definido) quiere un sistema 100% de aciertos que eso es imposible.

    ya dicho esto entenderas quie por muchos graficos que muestre no quiere decir que sea buen analista yo creo que es mediocre tirando para novato-forever.


    jajajjaaj un saludo y buen trading
    Hola colega, entiendo tu opinión.

    Dejando un poco al lado a srv78, has dicho algo interesante:

    "hacer un analisis en temporalidades altas es muy facil"

    Aqui la pregunta: ¿por qué si es tan fácil, no nos vamos todos a las temporalidades altas?

    Lo reflexiono en serio, antes ya he leído a otras personas decir algo similar y si tanto se repite, por algo ha de ser.
    Cuando empecé en esto, tenía la idea de que tenía que abrir operaciones diariamente, por lo que pensé de una vez en ser scalper, pero la meta es ganar dinero, asi que si el cambio de tf es necesario, lo hago.

    Un saludo

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Espero que no os importe mi opinión.. es que veo este planteo sobre las cuentas demos y no puedo dejar pasarlo. gracias a la popularidad y a los brokers sintéticos, hoy tenemos la oportunidad de operar microlotes, es decir. ganar o perder 10 centimos x pip. por muy mal que nos vaya en una cuenta real con microlotes perderiamos lo mismo que podriamos gastar un viernes en una cena, o un sabado en una salida. cuentas de 100, 200 y hasta 500 uSd. con esto quiero decir dos cosas, la primera que no hay que tener miedo a quemar cuentas, es parte del proceso. y él único método válido para trabajar nuestra parte emocionál (lo mas importante)...mirenlo de esta manera... no estamos en una universidad, no tenemos que pagar matricula ni viajar, ni comprar materiales, ni nada.... no les parece que con algún gasto ay que correr?.
    la segunda es que en Demo debemos estar el tiempo suficiente para conocer al detalle la plataforma... no mas. si queremos probar estrategias o sistemas , lo mejor es darle duro al forextster o algún otro simulador. la parte Psicológica/emocionál es lo que hace a un trader ganador o no!. mientras mas tiempo la dilatemos, mas tardaremos en adaptarnos.
    Me ha gustado tu opinión colega. Me parece una buena comparación la universidad con el trading, ambas son profesiones.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Sistemas reales de éxito

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    hola

    desde que estoy en esto el eurusd siempre ha estado en tendencia bajista, de hecho en 2015 perdio 30mil pips y en todo este 2016 no ha conseguido levantar cabeza asi que no he tenido que trazar en una tendencia alcista y no tiene sentido trazarlos en tf menores de h1.

    una pregunta, ¿por que no te compras un pc o laptop?, los hay muy baratos, a partir de 100 euros, para el trading vas sobrado con un monitor de 24 pulgadas, el movil es una herramienta para controlar las posiciones abiertas cuando estas lejos de tu equipo pero poco recomendada para tradear, ya se abrio un hilo al respecto, y por muy completa que sea esa aplicacion de plus500, no te va a dar buen resultado en real.

    por otra parte queria que me comentases si pensabas pedir un prestamo para tradear, en caso de que encontrases un sistema 100% efectivo(que no existe), ya uqe se abrio otro hilo al respecto y esta totalmente desrecomendado.


    ¿cual es tu fuente de conocimiento?

    y por ultimo, no eres ningun guru en demo no tienes miedo a perder, el mercado no te trata igual que en real y por eso puedes abrir esas posiciones tan grandes, que te estan dando bajo rendimiento, estas ganando muy pocos pips.

    saludos amigo
    Hola, en todos los pares a largo plazo existe a parte del rango una tendencia definida, bien alcista o bajista, pero en gráficas menores tenemos microtendencias tanto alcistas como bajistas, por lo que hay que trazar Fibo como pongo y no como dices... y SÍ tiene mucho sentido trazarlas si uno quiere sacar tajada a corto plazo, aunque tú no lo veas.

    Ordenador tengo, no me hace falta comprarme ninguno... Uso el móvil por comodidad y porque siempre lo tengo a mano.

    La app de plus 500 es una basura a la hora de analizar el mercado, uso más aplicaciones, no te preocupes por mi.

    Jamás pediria un préstamo para tradear por muy efectivo que fuera mi sistema, pues tengo formas de tradear muy efectivas, y hasta la fecha nunca he pedido un préstamo.

    Mi fuente de conocimiento son años del día a día a través de Internet, libros, y experiencia propia... No sólo creerme lo que venden por ahí, nunca he pagado ni pagaré por un curso o academia forex.

    El demo y el real se que hay diferencia... Sobretodo el aspecto psicológico.

    Saludos y suerte campeón!!
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260
    Créditos: 4.168

    Re: Sistemas reales de éxito

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    El por qué no opero en real es porque no tengo dinero para invertir, así de fácil.

    No entiendo por qué tanto criticarme si voy en real o en demo, mis análisis no van a cambiar por ello.

    Si tan fácil es analizar el mercado a largo plazo todos somos millonarios, no?.

    El que dice que a corto plazo he fallado, le digo que también he acertado y he puesto ejemplos y argumentos en mis análisis, veo que decís que fallar es normal, pues no me critiquéis o hagáis caza de brujas.

    Os dejo un par de operaciones que tengo abiertas ahora mismo en DEMO:

    Archivo adjunto 54366

    El usuario que dice que he trazado mal Fibo, me diga como lo traza el, o donde trazo yo mal Fibonacci. Que bonito es criticar sin dar argumento alguno.

    Saludos y feliz año!!
    El fibo se traza desde el valle más bajo al pico más alto.

    Feliz año
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por soulreaver; 14:48 a las


  13. #8
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260
    Créditos: 4.168

    Re: Sistemas reales de éxito

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega, luego me enteré que es así. De todas formas me parece que sabe algo, le falta, por lo que dicen, saberse manejar en real.



    En mi opinión, el hecho de que sólo gane en demo si puede opacar un poco todo el marketing, pero si veo que gana en demo y le va muy bien, me interesaría por descubrir por qué no avanza a real. Si es que le da miedo tradear en real, pienso que se podrían dividir los papeles de analista y ejecutor. Esa persona analiza y otro con sangre fría abre los trades.

    Un saludo

    holadenuevo

    saber algo? todos sabemos algo, hacer un analisis en temporalidades altas es muy facil, y ni eso ha sabido hacer el mercado le ha zurrado pero bien, y no tiene ni idea de intradia, me fije en unos de sus graficos esos que hace todos con el movil y habia puesto mal los niveles fibo, asi que ni idea de intradia, si entra en real es para perder, y encima cabezon(alusion que el mismo se ha definido) quiere un sistema 100% de aciertos que eso es imposible.

    ya dicho esto entenderas quie por muchos graficos que muestre no quiere decir que sea buen analista yo creo que es mediocre tirando para novato-forever.


    jajajjaaj un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Santin0 Gracias por este post
  15. #9
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Sistemas reales de éxito

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    Hola Santi el susodicho siempre ha estado en demo y no tiene experiencia. Al menos ganando en real. Ya lo ha demostrado muchas veces.

    Saludos
    Hola colega, luego me enteré que es así. De todas formas me parece que sabe algo, le falta, por lo que dicen, saberse manejar en real.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    En mi opinion no tiene que ser estigma que siga en demo

    Todos empezamos por ahi !!

    O que opinais ?? Si alguien os cuenta que es un ganador y que tiene un alto porcentaje de aciertos y os muestra graficos de myfxbook y os convence de seguir sus señales por las pruebas que ha aportado... seria un factor decisivo enterarse al final que es todo en demo ??

    Solo se me acaba de ocurrir el escenario

    Saludos !!
    En mi opinión, el hecho de que sólo gane en demo si puede opacar un poco todo el marketing, pero si veo que gana en demo y le va muy bien, me interesaría por descubrir por qué no avanza a real. Si es que le da miedo tradear en real, pienso que se podrían dividir los papeles de analista y ejecutor. Esa persona analiza y otro con sangre fría abre los trades.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias soulreaver Gracias por este post
  17. #10
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260
    Créditos: 4.168

    Re: Sistemas reales de éxito


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Yo veo el trading como una inversión, por ello he pensado que cuando llegue el momento (cuando ya sé que soy un ganador) voy a tener que abrir una cuenta de algunos cuantos dólares grandes. Así como si fuera a poner algún negocio físico, que por lo mínimo necesitaría 10 mil dólares.

    De los que han intentado hacer crecer cuentas pequeñas, muy pocos he leído que lo han logrado. Tal vez sea el camino más espinado y por eso no lo logran, porque les da mucha presión.

    Un saludo

    HOLASANTIN



    con 10mil pavos puedes operar en la temporalidad que quieras, en la semanal hay menos ruido pero tendras que cuidarte de que par escoger que no este en rango.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal