Pregunta Actualización MT4

 

Publi

Actualización MT4

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Actualización MT4


    Publi
    Hola colegas.

    En los últimos días me ha aparecido la actualización para MT4. Mi pregunta es ¿para qué dicha actualización si supuestamente ya el soporte a MT4 acabó?

    ¿Cuantos la han actualizado en los últimos días y qué diferencias trae la actualización?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias robertomar Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    Re: Actualización MT4

    Hola compi, nada esa supuesta nueva build NO hace nada nuevo ni tiene ninguna función nueva ni nada de nada. Se supone que han corregido varios bugs. ¿Qué bugs???. Nadie lo sabe.

    Lo que yo creo???. Pues que anunciaron lo que anunciaron, o sea que no habría ningún desarrollo para MT4 nunca más, lo puedes leer en este hilo: Fin del soporte a MT4

    Y como mucha gente se ha quejado, pues han sacado una supuesta actualización diciendo que corrige 2 o 3 bugs para taparle la boca a la gente y ganar tiempo. Y para no contradecirse de lo que dijeron, pues dicen que mantienen lo de que no realizarán ningún desarrollo adicional para MT4, pero que eso no quiere decir que no pudieran corregir algún bug de lo que ya había hecho previamente. Vamos, maquillaje estético, nada más, jaja.

    No obstante la puedes instalar sin problemas, no te va a dejar de funcionar por ello ni nada de eso. Mucha gente ya la tenemos instalada.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias soulreaver, Santin0 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Actualización MT4

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hola compi, nada esa supuesta nueva build NO hace nada nuevo ni tiene ninguna función nueva ni nada de nada. Se supone que han corregido varios bugs. ¿Qué bugs???. Nadie lo sabe.

    Lo que yo creo???. Pues que anunciaron lo que anunciaron, o sea que no habría ningún desarrollo para MT4 nunca más, lo puedes leer en este hilo: Fin del soporte a MT4

    Y como mucha gente se ha quejado, pues han sacado una supuesta actualización diciendo que corrige 2 o 3 bugs para taparle la boca a la gente y ganar tiempo. Y para no contradecirse de lo que dijeron, pues dicen que mantienen lo de que no realizarán ningún desarrollo adicional para MT4, pero que eso no quiere decir que no pudieran corregir algún bug de lo que ya había hecho previamente. Vamos, maquillaje estético, nada más, jaja.

    No obstante la puedes instalar sin problemas, no te va a dejar de funcionar por ello ni nada de eso. Mucha gente ya la tenemos instalada.

    Saludos y un abrazo.
    Muchas gracias por tu atención Robertomar y por pasarme ese enlace repleto de información.

    El MT4 me ha gustado mucho hasta ahora por algunos indicadores personalizados que me gusta mirar y estoy pensando juntarlos en una estrategia, es una pena que luego llegará el momento en que no quedará operativa la plataforma porque supongo que no se podrán usar esos indicadores personalizados.

    En fin, un paso a la vez.

    Un saludo colega
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Actualización MT4


    Publi
    ¿Nadie lo ha probado? ¿No hay un sólo usuario que haya actualizado la plataforma?

    El tema me interesa porque no quisiera actualizarla como siempre y que me quede inservible, como me ha pasado con algunos programas del móvil en el que cuando deciden cerrarlo o descontinuarlo, mandan la actualización y al descargarla ya no se puede usar el programa.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias robertomar Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal