STOCKS ?

 

Publi

STOCKS ?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: STOCKS ?


    Publi
    Gracias por tu respuesta Betto. Entonces stocks son acciones de empresas.En que se diferencia de forex? me imagino que la forma de operar es la misma.

    Alguien opina algo diferente
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: STOCKS ?

    Hola tripulación!!!

    Por lo que he leído, la acción del precio aplica para todo, no lo he podido comprobar pero al mirar charts de la bolsa, me parece muy familiar

    Si Betto dice que operar acciones es más fácil... creo que debo ir corriendo a ellas jjjj.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: STOCKS ?

    Stocks? Si más no recuerdo son acciones de las empresas me parece. Por ejemplo las acciones de facebook, Apple, etc. Dices que una persona que conoces no opera forex sino stock? bueno, si crees que es mejor o peor te dire que no EXISTE aquí en lo mercados financieros lo mejor o peor, Cada mercado tiene su forma de operar pero todos y absolutamente todos tiene que ver con compradores y vendedores y ese conjunto de personas hacen un volumen de trading y eso es en todo, ya sea stocks, forex, futuros, opciones, cfd, etc. si ves a una persona que le va bien en stocks es porque se ha dedicado aprender la técnica de operar solo stocks y a otros les gustará fores y así sucesivamente.

    Eso es todo lo que te puedo aportar.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. Gracias cyolos, carloslrl Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    STOCKS ?

    Hola compañeros, indagando por internet he visto unos comentarios, de los cuales una persona habia comenteado que no opera forex, opotions, futures, commodities.Sino que el solo opera puro stocks.

    Mi pregunta es que quiere decir con STOCKS. He buscado informacion pero no he encontrado gran cosa, tengo entedido que son empresas .

    Alguien podria explicar mejor que son, como se operan y que diferencia hay, o simplemente poner un enlace donde lo explique bien.

    Muchas gracias de antemano compañeros !!


    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: STOCKS ?

    Hola compañeros!

    Los Stocks son acciones, pero realmente no le encuentro mejor beneficio que Forex. Hay muchos gaps a cada rato y el mercado cierrar diariamente y abre al dia siguiente, a diferencia de Forex que solo cierra los fines de semana.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias cyolos, Capitan Forex Gracias por este post
  9. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50

    Re: STOCKS ?

    Estoy de acuerdo con que el Level II es muy importante, se puede operar con él sin mirar los gráficos. El problema es que son muy pocas plataformas las que dan esta información.
    Foro de Forex Trading United

  10. #7
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: STOCKS ?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Un saludo colegas.

    Mi pregunta es: ¿es posible que en las acciones sea más fácil operar?
    ¿Dónde puedo ver gráficos de estos?

    Gracias.
    Si las acciones son más fáciles de operar eso dependerá de la estrategia a seguir pero te diré a qué me refiero según como yo lo veo.

    Haber, dentro de las acciones hay acciones propiamente dichas y también hay CFDs de las acciones que pueden ser muy apalancadas casi como en forex y sacar una muy buena rentabilidad.

    Con respecto a la operativa, la plataforma que casi todos trabajan de usando LEVEL II y Time&Sales y medias móviles, esos son los indicadores que mayormente se usa y con eso se crean estrategias.

    La estrategia más usada es Gaps, inicios de sesiones, sopturas de soportes y resistencias y seguro habrá otras técnicas a seguir pero el level II es muy pero muy importante en la operativa de stocks, ahora de que el mercado es muy volátil o no eso depende de la acción a tradear, existen muchas acciones entre las más populares estan apple, facebook, nike, nvidea, etc, que a la mayoria le gusta tradear.

    Y si, creo que es más predictivo tradear y eso le hace un tanto más fácil tradear las acciones.
    Ahora en ¿Donde puedes ver gráficos o gente que trade esto? Yo lo tengo agregado a mi cuenta de youtube a Meir Barak y él todos los días sube videos de su operativa y trabaja con el broker Colmex para acciones creo que es uno de los mejores y con solo 500 USD ya puedes abrir tu cuenta real. Puedes darle una mirada si quieres para que te informes más.

    Espero haber ayudado en algo en información. Bye amigos.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  11. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  12. #8
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: STOCKS ?

    Muchas gracias por tu respuesta juggler. Me imagino que los graficos son iguales.... quiero decir que se puede utilizar price action en todos los mercados sea cual sea.
    Foro de Forex Trading United

  13. #9
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: STOCKS ?

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Si las acciones son más fáciles de operar eso dependerá de la estrategia a seguir pero te diré a qué me refiero según como yo lo veo.

    Haber, dentro de las acciones hay acciones propiamente dichas y también hay CFDs de las acciones que pueden ser muy apalancadas casi como en forex y sacar una muy buena rentabilidad.

    Con respecto a la operativa, la plataforma que casi todos trabajan de usando LEVEL II y Time&Sales y medias móviles, esos son los indicadores que mayormente se usa y con eso se crean estrategias.

    La estrategia más usada es Gaps, inicios de sesiones, sopturas de soportes y resistencias y seguro habrá otras técnicas a seguir pero el level II es muy pero muy importante en la operativa de stocks, ahora de que el mercado es muy volátil o no eso depende de la acción a tradear, existen muchas acciones entre las más populares estan apple, facebook, nike, nvidea, etc, que a la mayoria le gusta tradear.

    Y si, creo que es más predictivo tradear y eso le hace un tanto más fácil tradear las acciones.
    Ahora en ¿Donde puedes ver gráficos o gente que trade esto? Yo lo tengo agregado a mi cuenta de youtube a Meir Barak y él todos los días sube videos de su operativa y trabaja con el broker Colmex para acciones creo que es uno de los mejores y con solo 500 USD ya puedes abrir tu cuenta real. Puedes darle una mirada si quieres para que te informes más.

    Espero haber ayudado en algo en información. Bye amigos.
    Muchas gracias por tu gran aporte otra vez betto.

    No me ha quedado muy claro porque no utilizan las mismas estrategias para stocks que las que se utilizan para forex, al fin y al cabo todo es lo mismo GRAFICOS y VELAS . Bueno espero entender mejor todo esto despues de ver los videos que has mencionado de aquel señor aunque hable en ingles.
    Foro de Forex Trading United

  14. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: STOCKS ?


    Publi
    Un saludo colegas.

    Mi pregunta es: ¿es posible que en las acciones sea más fácil operar?

    Movimientos más claros, menos stop loss, o cosas como estás que hagan una operativa más eficiente.

    ¿Dónde puedo ver gráficos de estos? Porque busqué y sólo encontraba las cotizaciones y gráficos diarios y semanales.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal