Novedad Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

 

Publi

Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 30


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    - - - Updated - - -

    Yo lo compre hace tiempo y wno hizo su servicio pero ahora he cambiado de ordenador y sphere me dice que debo comprar otra licencia, y no va vela a vela, con todo el respeto, es una mierda. Estoy mirando el forex tester 2 que con descuento creo que merece mas la pena, NUNCA volveria a comprar el sphere. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    - - - Updated - - -

    Yo lo compre hace tiempo y wno hizo su servicio pero ahora he cambiado de ordenador y sphere me dice que debo comprar otra licencia, y no va vela a vela, con todo el respeto, es una mierda. Estoy mirando el forex tester 2 que con descuento creo que merece mas la pena, NUNCA volveria a comprar el sphere. Un saludo.
    Gracias por la opinión, pensaba comprarlo, tenía dudas entre él y el forex tester, así que así compraré el otro, dónde puedo acceder al descuento?
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Gracias por la opinión, pensaba comprarlo, tenía dudas entre él y el forex tester, así que así compraré el otro, dónde puedo acceder al descuento?
    De nada Josuhe, solo conte mi experiencia porque me he sentido "algo" engañado. Lo barato nos sale caro amigo jeje pero bueno, de los errores se aprende.

    El descuento del Forex Tester creo que hay un link aqui en el foro que lo proporciona, pero no se para cual forex tester ni cuanto vale cada uno, echale un vistazo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 57
    Créditos: 392

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    De nada Josuhe, solo conte mi experiencia porque me he sentido "algo" engañado. Lo barato nos sale caro amigo jeje pero bueno, de los errores se aprende.

    El descuento del Forex Tester creo que hay un link aqui en el foro que lo proporciona, pero no se para cual forex tester ni cuanto vale cada uno, echale un vistazo.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por josuehe Ver mensaje
    Gracias por la opinión, pensaba comprarlo, tenía dudas entre él y el forex tester, así que así compraré el otro, dónde puedo acceder al descuento?

    Aquí está en link, cuesta 149 dolares. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 96

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Tengo el problema que compré este programa el año pasado y cambié de ordenador y ahora no encuentro el programa por ningún lado.

    Le he dado a descargar mediante el link que me pasaron por correo hace un año pero no funciona. Alguna manera de solucionarlo?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 355

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Mándales un correo a los que te lo vendiron explicándoles el problema y pidiéndoles otro enlace de descarga.
    Un slaudo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal