En General ¿Cual es la señal perfecta de mercado para ti? - Página 2

 

Publi

¿Cual es la señal perfecta de mercado para ti?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Cual es la señal perfecta de mercado para ti?


    Publi
    Hola!

    Muchos no se dan cuenta que al final, el precio es el indicador más fiable que vas a encontrar. Cuando digo el precio, me refiero a las velas japonesas o las barras. Cada vela te muestra: máximo, bajo, apertura y cierre. Y no son pocas cosas en las que fijarse.

    Si el precio baja, es porque el mercado en conjunto cree que bajará. De lo mismo al contrario, si el precio sube es porque el conjunto del mercado cree que subirá. Con esto, quiero decir, que si tu vas en contra de lo que te dice el mercado te estás creyendo más listo que los demás. Más listo que entidades y personas con mayor volumen que tu,quienes por muy mala decisión que hayan tomado(aunque no es lo habitual), tendrán mayor impacto que la tuya.Si te aprovechas de estas pequeñas huellas que dejan, te puedes sumar con ellos. Eso siempre y cuando hagas análisis técnico y no fundamentales. Si haces fundamentales, pues si puede haber controversia y poner a prueba tu criterio.

    Se que es fácil decirlo, y suena sencillo de aplicar, pero los gatillos se encuentran en cada una de las velas que hay. Cada vela es una oportunidad de entrada y sólo se debe encontrar aquella que te permita conseguir algunos pips y salirte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jmsetrader, fincasapi, Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Cual es la señal perfecta de mercado para ti?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Gracias colegas.

    El mes tiene mi horario apretado y he estado en todos lados menos frente a la pc. Ni que decir de tradear.

    Agradezco a todos por compartir. En primera instancia pensé que no querrían compartir sus secretos o técnicas pero cada vez me sorprendo más de lo atento del foro.

    La mayoría coincide en operar tendencias o una dirección ya establecida en lugar de reversas. ¿Puede ser que el santo grial es solo comprar cuando sube y vender cuando baja?
    Hola compañero!

    Hay muchos dichos que se repiten una y otra vez pero nunca les hacemos caso. Como las mamás diciendole a sus hijos que coman sus vegetales... algunos no los comerán nunca pero otros sí cuando tengan la suficiente madurez de entender el por que!

    A lo que voy es que el dicho del trading: La tendencia es tu amiga. Es cierto

    En el fondo de la cuestión, es como dices, comprar si sube y vender si baja. Pero claro que hay que aprender a identificar cuando esta bajando y cuando subiendo y cuando es momento para entrar.

    Pero sabiendolo, vas bien encaminado

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias jmsetrader, fincasapi, Capitan Forex Gracias por este post
  6. #13
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Cual es la señal perfecta de mercado para ti?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

    Hay muchos dichos que se repiten una y otra vez pero nunca les hacemos caso. Como las mamás diciendole a sus hijos que coman sus vegetales... algunos no los comerán nunca pero otros sí cuando tengan la suficiente madurez de entender el por que!

    A lo que voy es que el dicho del trading: La tendencia es tu amiga. Es cierto

    En el fondo de la cuestión, es como dices, comprar si sube y vender si baja. Pero claro que hay que aprender a identificar cuando esta bajando y cuando subiendo y cuando es momento para entrar.

    Pero sabiendolo, vas bien encaminado

    Saludos!
    Hola Juggler!!!

    Estoy de acuerdo con tu comentario!!! Mi lema es comprar cuando esta subiendo y vender cuando esta bajando. Cuando no estoy seguro no opero o busco algun otro cruce que parezca demostrar mejor su dirección

    Esto de haber descubrido el trading me ha encantado, antes todo esto de la Bolsa y Finanzas me parecia muy complicado y sofisticado pero ha resultado ser muy diferente!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Cual es la señal perfecta de mercado para ti?

    A mi me gustan las trampas, y las roturas de tendencia, en ese orden. Son las dos únicas cosas que opero.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Yigol, jmsetrader, Santin0, Juggler Gracias por este post
  9. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cual es la señal perfecta de mercado para ti?

    Casi lo mismo que Jmsetrader.

    Dirección definida (impulso/fuerza), retroceso claro a nivel de confluencia. Y alguno de los patrones de entrada en dicho nivel.

    Mejor aun si vamos a favor de TF superior.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. Gracias jmsetrader, jltrader, Yigol, Santin0, Juggler Gracias por este post
  11. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 58
    Créditos: 873

    Re: ¿Cual es la señal perfecta de mercado para ti?


    Publi
    Buenas
    No tengo señal perfecta, solo se que de unas cien acierto mas de cicuenta.
    No hace mucho intente hacer una seleccion, de las mejores y me quede igual..... es decir a veces no es lo que necesitas, a veces es mejor operarlas todas (dependiendo de la estrategia) y aceptar muchas perdedoras.
    Me gusta mucho operar sobre el maximo/minimo del dia anterior, pero ya te digo que no gano en fiabilidad.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias MrLicano, jmsetrader, Yigol, Santin0, Juggler Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal