1000 Estafas y Mil Gurus!

 

Publi

1000 Estafas y Mil Gurus!

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: 1000 Estafas y Mil Gurus!


    Publi
    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Hola a todos. Me tope con una pagina, donde desenmascaran y analizan los casos mas "notables" de estafas en en mundo del trading y la bolsa. Se analizan todo tipo de "especies", binarias, fx, cuenteros, gurus, estafadores, piramidales, ponzi, etc. No se salva casi nadie, de las actuales estrellas del trading.

    En resumen, los que se salvan de momento son los mercados de Futuros, por lo mismo... son transparentes y no hay mucho que robar(claro,a no ser que hagan el "crack-novelita" del 2008-9 y "Lehman Brothers" diga que quebró y se cambió nombre y después haga un documental en el discovery financiado por ellos mismo)

    En fin, para los que gustan leer.

    TopoBinario.Org

    Saludos!

    Hola Market!!!

    Que casualidad que esa misma página la vi ayer que averiguaba sobre un trader que le acusaban de estafador y mas casualidad aun que la primera foto que se ve en la pagina es la de él!!! Es muy popular esta persona.

    La pagina me gustó ayer que la vi, no tuve oportunidad de revisarla completa pero ya la tengo marcada.

    Por cierto, ¿cómo es lo de futuros?

    Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    1000 Estafas y Mil Gurus!


    Publi
    Hola a todos. Me tope con una pagina, donde desenmascaran y analizan los casos mas "notables" de estafas en en mundo del trading y la bolsa. Se analizan todo tipo de "especies", binarias, fx, cuenteros, gurus, estafadores, piramidales, ponzi, etc. No se salva casi nadie, de las actuales estrellas del trading.

    En resumen, los que se salvan de momento son los mercados de Futuros, por lo mismo... son transparentes y no hay mucho que robar(claro,a no ser que hagan el "crack-novelita" del 2008-9 y "Lehman Brothers" diga que quebró y se cambió nombre y después haga un documental en el discovery financiado por ellos mismo)

    En fin, para los que gustan leer.

    TopoBinario.Org

    Saludos!

    Foro de Forex Trading United

    "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí."

    Salmos 51:10

  4. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal