Ordenes Limit u ordenes Stop.

 

Publi

Ordenes Limit u ordenes Stop.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Ordenes Limit u ordenes Stop.


    Publi
    Hola compañeros.
    Me gustaria saber vuestra opinion y como lo veis vosotros este tema.
    Yo personalmente siempre opero con ordenes pendientes asi defino mi entrada donde me interesa y si el precio entra bien y sino pues tambien.

    Bueno, mi dilema es que a veces las ordenes limit las veo mas "seguras" que otras, y aveces he perdido operaciones muy buenas por no hacer una orden stop.

    Me gustaria saber como las veis vosotros y como las utilizais, dentro de una estrategia creeis que es factible usar ambas dependiendo de la situacion o solo centrarnos en un tipo y dejar pasar las operaciones que no se adapten a ese tipo de orden?
    Quizas las ordenes stop son mas probables que entren, aveces las ordenes limit permiten menos riesgo de pips, dependera del par? No se, podeis arrojar un poco de luz sobre el tema. Gracias.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  2. Gracias MrLicano, Capitan Forex, jmsetrader Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Ordenes Limit u ordenes Stop.

    Te planteo lo siguiente, no se si alguien ya lo abra comentado, no he leído los comentarios de los compañeros.

    Si tiene una entrada, pero esta indeciso si usar stop, mercado o limit, pues simple. Coloca 2 de ellas y fin del dilema, es lo que yo hago.

    Si mi riesgo es 1% teórico, tengo una entrada, pero estoy que si la limite o al mercado, pongo 0.50% al limite y 0.50 al mercado, fin de la rompedura de cabeza. Si el precio despega y no te coge la limite con el 0.50% te abra llevado algo de pasta, y si retrocede y te coge la limite aun mas pasta. Lo mismo aplica en caso de Limit y Stop. 50 y 50% de riesgo para ambas. Cero rompedura de cabeza. Ahora bien, debería de tener algún indicador o EA que te ayude de forma rápida con los cálculos de la operativa, a menos que sea de una temporalidad suave o lenta.

    Ahora bien, si yo tuviese que quedarme con una de las tres tipos de ordenes, elijo la limit, he echo backtesting con limit y los resultados son bastante bueno, y me tipo de operativa me vaso mas en ordenes limit, pero en aquellos momentos donde hay posible rompedura de cabeza de limite o al mercado uso el "truco" que te mostré.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Ordenes Limit u ordenes Stop.

    Hola compañero.

    Es es algo tan relativo..... Lo mejor como dice mr licano es backtest y ver en qué caso puede ser interesante una u otra. Lo bueno a veces de las stop es que cuando te rompen fuerte y entras suelen funcionar bien, y si es mala rotura pues se puede gestionar e intentar cerrarla a 0. Yo utilizo una u otra dependiendo del sitio y la situación.

    saludos compañeros
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Capitan Forex, jmsetrader Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Ordenes Limit u ordenes Stop.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañero.

    Correcto, eso es lo que pasa, con las stops podras entrar mas veces al mercado pero no todas a un precio tan bueno y quizas alguna de mas que pierda.

    Con las limit, menos entradas se activaran pero a mejor precio.

    Es el dilema de los traders jeje.

    Si es muy frecuente lo que te pasa, puedes considerar poner tanto limit como stop, dividiendo el riesgo entre ambas.

    La manera mas segura de usar limits es si ya el precio dio señal y uno busca el pull, pero mirar una R al precio 1.03482394932489 y ponerle una limit de venta con el objetivo que se devuelva al toque no me parece muy seguro, por experiencia personal. Ya sabemos que siempre habra alguien que haciendo justo lo que digo hace 500 pips al dia... bueno...

    Tambien te recomiendo hacer BT a ver que ves mas frecuente que ocurra.

    Saludos
    Gracias MrLicano, ese es nuestro dilema si... Jejeje, vaya tela, ya hice un BT con ordenes limite y me fue bastante bien pero la semana pasada vi una operacion en el AUDJPY que era muy interesante pero para orden stop, la estuve considerando porque me parecia muy buena pero al final por ser ese tipo de orden, no la tomé y luego vi que el precio hizo un pequeño rally alcista muy bueno, que putada... Jejej. Y eso me devolvio a mi eterno debate mental sobre si operar unas u otras, pero bueno, veo que es nuestro dilema y nuestro pan de cada de dia asique nada supongo que seguire con las limite que me han funcionado bastante bien (Las que entran claro, porque aveces... jeje)
    Muchas gracias por tu respuesta compi un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  8. Gracias Capitan Forex, jmsetrader, MrLicano Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Ordenes Limit u ordenes Stop.

    Hola caballeros!

    A mi se me ocurre el siguiente plan:

    Ordenes Limit u ordenes Stop.-ordenes.png

    Cuando estamos en tendencia alcista ponemos ordenes pendientes en las zonas verdes y vamos acumulando o sacando beneficios hasta que el precio nos saque en pérdidas por primera vez, que sería como al final que rompe el minimo. Si el precio vuelve y rompe otro minimo, esperamos una tendencia bajista y podemos aplicar lo mismo en ventas

    ¿Muy simple?

    Pero tal vez efectivo!

    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias MrLicano Gracias por este post
  11. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Ordenes Limit u ordenes Stop.

    Buena pregunta!!! la verdad que yo soy anti stop por 2 razones, la primera es que compramos caro y vendemos barato y la segunda es que con las stop te comes todos los falsos rompimientos. yo pongo limit, que no entra no pasa nada el mercado mañana seguirá estando en el mismo sitio para darnos otras oportunidades.
    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Capitan Forex, jmsetrader, Virus8701 Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Ordenes Limit u ordenes Stop.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Gracias MrLicano, ese es nuestro dilema si... Jejeje, vaya tela, ya hice un BT con ordenes limite y me fue bastante bien pero la semana pasada vi una operacion en el AUDJPY que era muy interesante pero para orden stop, la estuve considerando porque me parecia muy buena pero al final por ser ese tipo de orden, no la tomé y luego vi que el precio hizo un pequeño rally alcista muy bueno, que putada... Jejej. Y eso me devolvio a mi eterno debate mental sobre si operar unas u otras, pero bueno, veo que es nuestro dilema y nuestro pan de cada de dia asique nada supongo que seguire con las limite que me han funcionado bastante bien (Las que entran claro, porque aveces... jeje)
    Muchas gracias por tu respuesta compi un saludo.
    Jeje hombre me da un poco de risa porque me ha pasado tambien, que tengo algo bueno pero por 1 sola operacion que se nos va o no sale como queriamos, nos ponemos a buscar como perfeccionarla para que atrape todo!

    Es eso, como aceptar que el negocio es asi y que siempre habran algunas que se nos iran. Si el BT arrojó buenos resultados, bueno, a seguir con lo que funciona.

    Y ves que a Jmsetrader le pasa tambien, que a veces se le van. Es que a todos, incluso aunque sólo operemos a precio de mercado se nos iran, porque en ocasiones el precio reacciona demasiado rapido o solo hace que tocar y despegar con una vela enorme que dejaria un SL gigante... cosas asi

    Sobre la idea de Capitan, lo mismo compañero, hazle un BT, teoricamente la idea es buena y es la base de tradear tendencias (buscar continuidad). Ahora debes descubrir como aprovechar esa continuidad.

    Saludos y buen trading a todos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  14. Gracias Virus8701, carloslrl, Capitan Forex, jmsetrader Gracias por este post
  15. #8
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Ordenes Limit u ordenes Stop.

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Buena pregunta!!! la verdad que yo soy anti stop por 2 razones, la primera es que compramos caro y vendemos barato y la segunda es que con las stop te comes todos los falsos rompimientos. yo pongo limit, que no entra no pasa nada el mercado mañana seguirá estando en el mismo sitio para darnos otras oportunidades.
    Salu2!!
    Me gusta esa mentalidad de que si no entra no pasa nada!
    Cuando dejé de querer entrar al mercado a cada momento, me empezó a ir mejor.
    Y eso que acabo de empezar en esto del trading!!!

    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Ordenes Limit u ordenes Stop.

    Buena pregunta;
    Para mí, el 90% de las que utilizo son sell limit y buy limit. Intento seguir la tendencia y si esta es bajista pues coloco sell limits en los pull como dice Mr.Licano y si es alcista buy limit también buscando pulls. Donde se ponen es la clave para que el precio te la toque. Personalmente estos niveles donde las situo los hago por market profile o si veo un buen impulso con los retrocesos de fibonacci. A veces, como dices no los toca y el precio se va sin mi, es lo malo que tienen.

    El otro diez por cierto ordenes stops pero para las roturas... pero pocas veces las pongo.
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias MrLicano Gracias por este post
  19. #10
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Ordenes Limit u ordenes Stop.


    Publi
    Exacto !! como te dice RC las stops te pueden llevar a muchos falsos breakouts... y eso si es una tocada de stop segura... las límite, bueno, pues tienen lo malo de que no te sean activadas (tocadas) y el precio siga la tendencia sin tí... a mí me pasa muchísimas veces, ojalá supieramos donde se da la vuelta, hasta donde llega ese pullback, como dice Enrique Valdecantos (encontrar donde se gira es el Santo Grial; creo que lo dice en algún video de "Precio y volumen")... pero más vale que se vaya sin nosotros el precio, que, que vaya en nuestra contra. A ver, que hay breakouts que son muy cantados... pero para esos ya se puede entrar por mercado si uno quiere...
    Es cuestión de ir probando y cuestión de cual sea nuestra estrategia... tampoco hace falta decantarse por un tipo de ordenes u otro... cada una en su momento.
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias Virus8701 Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal