En General Por qué se ve asi las velas en el ES

 

Publi

Por qué se ve asi las velas en el ES

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Por qué se ve asi las velas en el ES


    Publi
    Me sumo a los agradecimientos Roberto....
    Que se pueda operar con mt5 y futuros la verdad es que es una muy buena noticia... y una novedad para mi, que me acabo de enterar... a ver si surgen más brokers que lo permitan y el precio de sus cuentas para empezar a operar con ellos también baja... aunque tratándose de los verdaderos futuros... el precio del punto en esos activos será el mismo para todos los brokers, o sea, que se necesitará una buena cuenta para operar futuros... es como si fuera otra división en el deporte... a parte que es el real... no el sucedáneo como el CFD (que si encima es market marker... telita.. )...
    Gracias...
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias robertomar Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Por qué se ve asi las velas en el ES

    Hola amigos. Mi pregunta es por qué se ve así las velas en el MT4 del ES (mini s&p500), depende del broker?
    Por qué se ve asi las velas en el ES-wwweerrr-mod.jpg

    En la plataforma NT se ve muy bien.
    Por qué se ve asi las velas en el ES-ghghgh-mod.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. Gracias robertomar Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Por qué se ve asi las velas en el ES

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos. Mi pregunta es por qué se ve así las velas en el MT4 del ES (mini s&p500), depende del broker?
    Por qué se ve asi las velas en el ES-wwweerrr-mod.jpg

    En la plataforma NT se ve muy bien.
    Por qué se ve asi las velas en el ES-ghghgh-mod.jpg
    Hola Compañero,

    que mala data, ¿no?. Eso tiene pinta de ser problema del broker. A ver los compañeros más expertos que dicen,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias robertomar Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Por qué se ve asi las velas en el ES

    Rober, gracias por la información que me ayudo mucho. Ya me quedó claro todo.

    Cuando elegí el broker la verdad no estaba consiente de lo que queria hacer, si hacer scalping o swing trading en TF altos, no lo tenia claro para nada solo tenia una estrategia que me daba resultados en demo y eso es todo. NUNCA tomé importancia al broker. Con el pasar del tiempo y años, sé que es muy pero muy importante escoger un broker según tus necesidades.

    Solo miré que el broker decia que me ofrecia forex y muchas cosas más que no lo tomé importancia pero ahora estoy probando nuevos productos financieros y ya lo estoy desde a inicios de este año pero nunca me quedo conforme con lo que me ofrece mi broker.

    No sabia que en MT5 se podía usar FUTUROS, esa es nueva para mi, y desde luego que mi broker es un market marker y no un ECN. y no me habia dado cuenta que ahí está la diferencia.

    Gracias por la aclaración y daré una ojeada a los enlaces que me has escrito.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  9. Gracias robertomar, jmsetrader Gracias por este post
  10. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Por qué se ve asi las velas en el ES

    Si es cuestión del broker que no transmite todos los ticks.

    Pero eso no solo pasa con CFDs como el ES, sino también con monedas. Puede llegar a ser un problema serio para estrategias de scalping y para estrategias que utilizan indicadores que se basan en volumen (o tick volume) porque resulta algo " tricky", si la plataforma del broker no envía toda la información que se presenta en tiempo real.

    Así las cosas, lo que es un setup o señal valida para alguien que utiliza "x" borker, puede no ser tan valido para otra persona que utiliza otro broker.

    A ver me explico mejor: Quizá el ejemplo mas claro que existe es con herramientas de Market profile cuando trazan zonas de valor con base a la información que tienen de volumen. ( o alto volumen a precio)

    Otro ejemplo de una herramienta "costosa" donde dos plataformas siempre tendrán información diferente del indicador es TAS Market Profile.


    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias robertomar, jmsetrader Gracias por este post
  12. #6

    Re: Por qué se ve asi las velas en el ES

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Me sumo a los agradecimientos Roberto....
    Que se pueda operar con mt5 y futuros la verdad es que es una muy buena noticia... y una novedad para mi, que me acabo de enterar... a ver si surgen más brokers que lo permitan y el precio de sus cuentas para empezar a operar con ellos también baja... aunque tratándose de los verdaderos futuros... el precio del punto en esos activos será el mismo para todos los brokers, o sea, que se necesitará una buena cuenta para operar futuros... es como si fuera otra división en el deporte... a parte que es el real... no el sucedáneo como el CFD (que si encima es market marker... telita.. )...
    Gracias...
    De nada hombre, para eso estamos.

    Aparte del broker que puse, encontré otro que también ofrece MT5, también a través de data feed de CQG, pero estos no los conocía:
    Download MetaTrader 5 | Free Futures Trading Demo | Optimus Futures

    En cuanto a lo que comentas, pues hombre, ya han bajado los requerimientos de capital con respecto a antaño, ya hay contratos mini y tal, pero pese a ello, lógicamente, para futuros no te puedes abrir una cuenta con 100 USD,

    Saludos y un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  13. #7

    Re: Por qué se ve asi las velas en el ES


    Publi
    Hola compi, te dejo un extracto de lo que le comentaba a otro compañero:

    Por otra parte, supongo que sabrás que lo que operas a través de ActivTrades (o cualquier otro broker de Forex, NO son Futuros, sino unos productos que ellos crean, y en los que ellos te hacen la contrapartida, son market makers para esos productos, por tanto, y se llaman CFDs, basados en el Indice o valor correspondiente.

    Los precios, movimientos, condiciones, tamaño del contrato, tamaño del tick, lotaje mínimo, etc, etc, etc son los que cada broker te quiere ofrecer en su mercado interno de estos productos.

    No estás operando en el DAX, ni en el futuro del DAX, ni en el futuro del SP500, etc, etc, sino en un producto (CFD) creado independientemente por cada broker, basado en los movimientos de dicho subyacente (más fielmente o menos, según el broker), pero solo para el mercado interno de sus clientes, a los cuales ellos le hacen la contrapartida, con el conflicto de intereses que ello suele ocasionar.

    Saludos y un abrazo.
    Por tanto, imagino que ese CFD en ese broker se ha operado poco, y por eso hay velas con un solo tick (solo se ha operado un contrato en todo el transcurso de esa vela, con lo cual el Open = High = Low = Close). Vamos, que no hay mucha liquidez en ese CFD en ese broker.

    En cambio tanto en NinjaTrader como en MetaTrader 5 SI que puedes operar directamente en brokers de futuros, por lo que si tienes acceso a la liquidez del mercado oficial centralizado de dichos futuros, con sus volúmenes y demás. Por tanto, ahí hay mayor liquidez, y el broker no te hace la contrapartida, ni dependes de las condiciones o los precios que te ofrezca el broker.

    Te dejo también una el enlace al post donde hablamos sobre el broker de futuros que yo estoy probando con MT5 (que es AMP Futures, con data feed de CQG):

    Broker para futuros


    También te dejo una comparativa de volúmenes en Forex y Futuros para el EUR, en el mismo broker (si quieres acceder al post solo tienes que pinchar en el enlace donde dice Fuente):
    El Forex spot NO es un mercado centralizado, como todos sabemos, por tanto, el volumen es de los proveedores de liquidez que estén agregados a través de los servidores de tu broker.
    Igual que en MT4, solo que en MT5 no solo tienes el volumen de tick, sino también el volumen real (de ese agregado de proveedores de liquidez).
    Espero que te sirva de algo todo.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 19:59 a las


  14. Gracias josemasmax, jmsetrader Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal