JPY - Página 2

 

Publi

JPY

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: JPY


    Publi
    Hola amigos!
    Seguimos alcistas:

    JPY-usdjpydaily-alcista.png

    No le veo obstaculos serios hasta cerca de 700 pips!!
    A ver qué opinan
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: JPY

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañero.

    Puede ser, en D1 se ve muy fuerte al alza pero no me gusta cuando aparece una vela "solida" y luego aparecen velitas pequeñas en contra, me huelen a trampa (al menos en corto plazo es muy comun esto).

    Y siguiendo lo que dices, puede ser que retraiga hasta donde marco, siguiendo la armonia del precio. Si bien no hay una R excesivamente marcada sino hasta mas arriba, tenemos una zona de conflicto desde el 12 feb - 29 mar (visto en D1) que podria al menos hacer retraer un poco al precio. Imagen de H4:

    JPY-usdjpyh4-lp.png

    El largo plazo varias veces me sale al reves, por eso me gusta más intradia Pero veamos...

    Saludos
    Hola,

    Totalmente deacuerdo contigo, además hay divergencia bajista.

    Yo espero caída del precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias MrLicano Gracias por este post
  5. #13
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: JPY

    Hola colegas.

    La semana pasada me autosaboteé con este par. Tenia pensado vender porque me parecía que se estaba formando un doble techo en 1 hora. Entonces apiñé el gráfico a ver qué encontraba de apoyo, alguna línea, una ema...

    Y como no encontré nada, desistí de la idea peor aun porque estaba subiendo fuerte el gráfico. De todas formas tenía la sensación de vender...

    Luego el precio se movio casi 150 pips desde donde lo vi, a la baja. Es una lección para confiar en mis presentimientos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: JPY

    Rompió esa tendencia bajista en septiembre. Hizo pullback la noche de trump. Desde entonces dólar manda. Ayer hizo una falsa rotura a la tendencia alcista que dibuja desde el 8-11.

    Abre un gráfico de D1 y verás lo que te digo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: JPY

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Yo lo veo muy alcista! No sé porqué sea pero lo cierto es que pienso que se puede aprovechar ya que parece que empieza subiendo en el largo plazo.
    La anterior bajada no es mas que un pullback en mensual. Y su final coincide el 50% de Fibo. ¿Coincidencias?

    Saludos!
    Hola,

    Pues yo lo veo muy bajista, solo que ha corregido al 50% también de Fibo, y ahora parece retomar su tendencia bajista.

    Tener en cuenta que ha habido un doble techo supuesto síntoma de cambio de tendencia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #16
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    JPY

    Hola compis.
    El yen es una divisa que suelo operar bastante y ultimamente me tiene desconcertado porque solia traer tendencias bajistas muy prolongadas y ultimamente esta subiendo como un tiro respecto al USD al EUR y al AUD.
    Alguien sabe a que se debe esto? Alguna noticia importante que me he perdido? jeje
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  9. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: JPY

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola amigos, yo creo que hay una resistencia importante en 113.820 que esta superandola y el precio llegara hasta el 38,2% de fibbo de toda la bajada anterior, creo que esa sera su proxima parada, asique mi opinion es que habria que seguir largo.
    Un saludo.
    Hola compañero.

    Puede ser, en D1 se ve muy fuerte al alza pero no me gusta cuando aparece una vela "solida" y luego aparecen velitas pequeñas en contra, me huelen a trampa (al menos en corto plazo es muy comun esto).

    Y siguiendo lo que dices, puede ser que retraiga hasta donde marco, siguiendo la armonia del precio. Si bien no hay una R excesivamente marcada sino hasta mas arriba, tenemos una zona de conflicto desde el 12 feb - 29 mar (visto en D1) que podria al menos hacer retraer un poco al precio. Imagen de H4:

    JPY-usdjpyh4-lp.png

    El largo plazo varias veces me sale al reves, por eso me gusta más intradia Pero veamos...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: JPY

    Buenas,

    Para buscar cortos en el USDJPY en mi opinión habría que esperar rotura de la dinámica alcista (en negro). Y no esperaría un objetivo más alla del 111.034. Donde cabría esperar nueva expansión.

    En el lado largo, falsa rotura con trampa en esa misma dinámica, cerca de 113, o para los más conservadores, rotura de la dinámica bajista (en rojo). Esperando pullback + gatillo. Podría llegar a 116.

    JPY-usdjpy031216-h1.jpg

    Y respecto al EURUSD, hay que ver como se desarrollan el referendum italiano y las elecciones de Austria de este finde. Lo mismo abre el domingo con un GAP en 1.03,o en 1.08...

    No creo que vayan a buscar un gran movimiento alcista sin limpiar antes la zona inferior de 1.05240, donde tiene que haber ordenes de venta a cascoporro. Es lo que les encanta hacer: dinero.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: JPY

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Si, muy buenos vuestros analisis, ya veremos que hace, eso si, tengo la certeza de que acertaremos alguno, o subira o bajara jejeje.
    Un saludo.
    En tal caso...

    Compremos y vendamos a la vez jeje

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  12. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  13. #20
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: JPY


    Publi
    Holas mis amigos de TU.

    Bueno en el tema del Yen aunque no es una moneda de mucho empuje su presencia se hace necesaria para controlar las demás divisas, enfoncandonos en el tema hay que recordar que este mes de diciembre se viene la subida de la FED aunque se corre la vos que lo mas probable se posponga para el próximo año, motivo por que el mercado de bonos esta sufriendo una acogida grande y los rendimientos estan cayendo, muchos aseguran que el dolar esta en un punto de climax y que aunado con la asunción de Trump en el cargo y a la espera de sus medidas con respecto a la economía eso podría generar mas espera por la Fed en hacer movimientos, ojo este mes tiene que ser de cautela ademas que BOJ también tiene que tomar decisión sobre su tasa de interés, en lo personal creo que el precio va a entrar en congestión o lateral como quieran llamarlo hasta que haya un movimiento claro hacia la baja o siga subiendo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal