Ya he cerrado esos cortos en el usdjpy sacando algo en limpio. Acabo de abrir largos ahora.
Un saludoForo de Forex Trading United

Al menos es valiente admitiendo su error, no como muchos otros...
Deberiamos quizas tomar algo de ejemplo.
No siempre se gana y todos cometemos errores....
Hola compañeros!
Como saben, siempre hay personas que operan en los momentos mas arriesgados y salen victoriosos (y de paso algunos se colan mintiendo al respecto!)
Pero no siempre es asi, miren esto:
No soy yo! Lo vi en Instagram, no entiendo porque alguien publicaría algo asi jajajajaja.
Lo peor no es la compra a los peores precios, pero el insistir por allá arriba pensando que ya debe bajar... y que las personas que comentaron publican cosas como "nice" "awesome"![]()
¿Que tiene eso de bueno?
Si no ganaron con la volatilidad reciente, no se sientan mal porque al menos no les pasó esto!
Saludos!Foro de Forex Trading United
Yo me he puesto corto como dices ahora mismo, en el techo de ese rango que se ha formado. Perfectamente puede ocurrir como cuentas, o incluso hasta 105. Pero ojo, que perfectamente esa distribución que comentas puede ser una pausa de la expansión anterior. Es cierto que ha habido volumen en ese rango, pero no tengo claro si habrán distribuido todo lo comprado en 100. Mucho ojo en el suelo de ese rango.Hola,
Ahora mismo es cuando hay que estar cortos en USD/JPY
Viendo esa distribución, el precio va a caer y luego retomar al alza de nuevo.
Al menos creo que caerá hasta los 105.541 puntos.
Saludos
Suerte con tus cortos socio.Foro de Forex Trading United
Hola,
Ahora mismo es cuando hay que estar cortos en USD/JPY
Viendo esa distribución, el precio va a caer y luego retomar al alza de nuevo.
Al menos creo que caerá hasta los 105.541 puntos.
SaludosForo de Forex Trading United
Yo el mes pasado me creí el rey del mambo y prácticamente quebré mi cuenta.
Empecé a subir lotes como un loco y en una mala operación perdí un 20%, cierto es que me confundí al meter la orden. Pero no rectifique y me pegue un viaje de miedo. Quise recuperar y seguí con lotes absurdos. Obviamente me la volví a pegar.
Subí aún más los lotes.
No quebré porque en un momento de lucidez decidí parar.
Ahora trato de hacerlo bien con el exiguo capital que tengo. Soy consciente del camino que tengo por delante. Tengo mucho que aprender y ser paciente.
Yo también he ganado un 20% en dos días gracias a haber entrado bien y los grandes movimientos que se han dado. Pero también se que el trading no es eso y que hay que hacerlo bien todos los dias. Poco a poco. Disciplina. Confianza.
En ello andamos.
Un salufoForo de Forex Trading United
Hola, como se suele decir "unas veces se gana y otras se aprende", y ayer a mucha gente le tocó aprender, bueno, no hay que hacer un drama, así es este negocio.
De todas formas una operación puntual no dice nada, habría que ver su operativa en conjunto, lo importante es ser ganador a largo plazo.
SaludosForo de Forex Trading United
Hay que pasar por eso alguna vez para poder aprender de ello. Sólo los errores que duelen enseñan.
Yo me he visto en esas, no de 200 puntos, pero también me la he pegado.
Creo que es parte del proceso.
Y el hecho de publicar su vergüenza demuestra coraje por parte de ese trader. No se quien es, pero tiene mi respeto. Espero le sirva para aprender.
Un saludoForo de Forex Trading United
Hola compañeros!
Como saben, siempre hay personas que operan en los momentos mas arriesgados y salen victoriosos (y de paso algunos se colan mintiendo al respecto!)
Pero no siempre es asi, miren esto:
No soy yo! Lo vi en Instagram, no entiendo porque alguien publicaría algo asi jajajajaja.
Lo peor no es la compra a los peores precios, pero el insistir por allá arriba pensando que ya debe bajar... y que las personas que comentaron publican cosas como "nice" "awesome"![]()
¿Que tiene eso de bueno?
Si no ganaron con la volatilidad reciente, no se sientan mal porque al menos no les pasó esto!
Saludos!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |