Muchas gracias Mauror por tu comentario!!!Foro de Forex Trading United

Muchas gracias Mauror por tu comentario!!!Foro de Forex Trading United
Hola compañeros, os agradecería muchísimo que me deis vuestra opinión en cuanto a qué franja horaria consideráis que es la mejor para el cálculo de los puntos pivote. Hay dos opciones, desde las 00:00 GMT o desde el cierre en Nueva York. Es una locura no saber por cuál decantarse. GRACIAS!
Yo trabajo en mi trading regular con floor Pivots y el cierre para le calculo lo hago siempre con hora de New York, es decir 17:00 ET
Y la razón para ello es porque Asia es la transición que viene después de los dos centros con volumen de negociación mas importantes -Europa y América- y también las 17:00 ET es el "settlement time" para la mayoría de los grandes bancos y productos bursátiles Americanos.
Tambien Muchos forex Brokers determinan las 17:00 ET como la hora de rollover para "Overnight swap" así que hace sentido que se tome las 17:00 ET como el inicio de un nuevo día de negociación.
Saludos,
Foro de Forex Trading United
Hola compañeros, os agradecería muchísimo que me deis vuestra opinión en cuanto a qué franja horaria consideráis que es la mejor para el cálculo de los puntos pivote. Hay dos opciones, desde las 00:00 GMT o desde el cierre en Nueva York. Es una locura no saber por cuál decantarse. GRACIAS!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |