En General ¿Cuanto dinero posee un broker de opciones binarias?
Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    habilis

Venezuela

¿Cuanto dinero posee un broker de opciones binarias?

Me entro la curiosidad de cuanto dinero poseen estos Brokers.

Por ejemplo el 24option Unos dicen que funciona otros que no.
    Foro de Forex Trading United

ergaster

Espana

Re: ¿Cuanto dinero posee un broker de opciones binarias?

Hola, no sé si la pregunta va en el sentido de relacionar el hecho de que como dicen algunos, 24Option no funciona: en qué sentido no funciona? No funciona como negocio para el Broker o no funciona para los clientes? Obviamente para el Broker sí, funciona sino no estaría abierto. Y si no funcionase para que los clientes ganen, qué tendría que ver eso con los fondos del Broker? Por otro lado, estos Brokers tienen sus debidos fondos, 24Option si no recuerdo mal, tiene licencia de Chipre donde dicha licencia cuesta 700k - 1.5M euros, además de unos requerimientos legales, en cuanto a mantener el dinero de los clientes separado. Por lo tanto, fondos tienen, grandes fondos, la mayoría están registrados en Chipre donde los precios de la licencia son altos. En un negocio serio y regulado.
    Última edición por Alexdax; 13-11-2016 18:10 a las

habilis

Venezuela
    Créditos: 4.000

Re: ¿Cuanto dinero posee un broker de opciones binarias?

Lo que sucede, es que mi curiosidad es por IQ option, esta regulada en España, Londres y otros agentes. y me llama la atención debido a que no hay comentarios negativos de esta hasta ahora.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal