Hola amigos, me uno a la conversación.
Mientras existan manos fuertes nosotros podemos estar felices porque si no fuera por ellos no estarÃamos aquà preguntándonos de como saber en qué momento entran ellos al mercado. La verdad es que la hora extacta nadie lo sabe pero hay otras maneras de saber que ellos ya entraron. El equilibrio es necesario para todo en la vida y todos nosotros comprarÃamos algo si estuviera bien barato y venderiamos si ese producto esta muy caro y al final lo que se consigue es llegar al precio justo, al precio de que tanto el comprador como el vendedor están felices. Se le puede ver en el Timeframe que quieras, más efectivo son en los de 1tick, 1M,3M o 5M pero también se ven en los de 1H o más pues ya saben que existe algo que se llama el volumen acumulativo. Las manos fuertes tienen el poder de pasar de un rango, llevarnos por una tendencia y acomodarse ellos en otro nuevo rango. Personalmente no me interesa cuando entran, me interesa que queneren la tendecia y desde luego que no te la pondrán fácil pues mayormente harán una serie de engaños y maniobras para luego romper la tendencia. Peor eso creo que es otra historia.
Foro de Forex Trading United