Manos Fuertes. - Página 2

 

Publi

Manos Fuertes.

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


  1. #11
    Avatar de Boris Maria



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Russia
    Mensajes: 55
    Créditos: 647

    Re: Manos Fuertes.


    Publi
    Estoy de acuerdo, este mercado lo controlan grandes tiburones y muchas cosas dependen justo de las órdenes que realizan los que ganaron los capitales de millones con esto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Manos Fuertes.

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola trader, tengo dudas sobre tu pregunta, mezclas volumen y manos fuerte, y ademas mercado manipulado???, no me consta en ningún sitio serio el tema de los mercados manipulados, eso solo lo veo en foros donde brilla el desconocimiento.

    hola andrea, el tema de mercado manipulado es muy común, no es por desconocimiento, y se que no son malas intenciones por tu parte pero deja que cada uno opine lo que cree este acertado o no, muchas gracias por participar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: Manos Fuertes.

    hola trader, tengo dudas sobre tu pregunta, mezclas volumen y manos fuerte, y ademas mercado manipulado???, no me consta en ningún sitio serio el tema de los mercados manipulados, eso solo lo veo en foros donde brilla el desconocimiento.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Manos Fuertes.

    hola compañeros, al final me ha gustado muchos comentarios, enhorabuena por el tema Virus, me ha gustado la buena participación y el compañerismo exponiendo nuestras opiniones, muchas gracias a todos, porque ya sabéis que el foro se sostiene gracias a la participación de todos, muchas gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Venezuela
    Mensajes: 5

    Re: Manos Fuertes.

    no es secreto para nadie que detras de cada mercado existen manipuladores.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Manos Fuertes.

    Hola compañeros abro este tema porque no he encontrado algo parecido en el foro y creo que es un tema importante que nos incumbe a todos.
    Bien, yo tenia entendido que para identificar las manos fuertes en mercados manipulados habia que fijarse mucho en el volumen (en indices porque en Forex creo que no es muy fiable)

    Creo que suelen ser en zonas de acumulacion poco volatiles con swings o martillos que abarcan pocos pips pero contienen un gran volumen.

    ¿Alguien que sepa mejor de estos temas puede arrojar un poco de luz sobre el asunto?
    ¿Como podemos identificarlos? ¿Como podemos actuar de forma que nuestros intereses no esten en conflicto? Ya que dicen lo del huevo y la piedra, si el huevo toca a la piedra se rompe y si la piedra toca al huevo tambien se rompe, ¿Alguien sabe de que forma podriamos caminar junto a la piedra? Jeje+

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Manos Fuertes.

    Buenas,

    Apasionante tema si. Habrá quien nos ponga de conspiranoicos. Que el mercado lo mueve la oferta y la demanda, que si los mercados no se manipulan, estan regulados...

    En fin , pasarte la vida delante de las gráficas te da una visión particular de lo que el mercado hace cada día, que viene a ser lo contrario de la mayoría prevee que vaya a hacer. Normalmente, formamos parte de la mayoría, y nos pillan cagando y sin papel. Y ademas, a aquellos que han visto la jugada, a los más observadores, primero les saltan los stops para despues hacer el movimiento. Salvo que hayan sido muy pocos, en cuyo caso les cuesta más la salsa que la perdiz, y no van a por su dinero.

    Y esto sólo lo puede hacer alguien que "vea" todo el dinero presente en el mercado, que conozca sus intenciones (porque se las han creado, mediante prensa, televisión, etc) y que tenga el dinero suficiente para mover el precio a donde le convenga.

    La noche de las elecciones USA disfrute como un cerdo en el barro, un claro ejemplo. Como el Brexit, como todo, como siempre.

    Trump comenzó la noche con buen pie, el dolar empezó a bajar. Trump iba ganando estado clave tras otro. El mercado seguía bajando al dolar. Que viene el coco! Decían. Con cada noticia de victoria importante (florida, new carolina, ohio...) el dolar se desplomaba.

    Cuando por fin ganó Trump que pasó? Cuando se acaba el mundo que pasó? Pues eso, que se dio la vuelta. Justo cuando todo se iba a la mierda y todo dios vende sus dolares pensando que no van a valer ni para el monopoli, a casacarla todo dios. Negocio redondo. Un día mas.

    Como siempre.

    Nuestro trabajo será siempre identificar ineficiencias en sus procesos manipulativos, y para los mejores, identificar sus intenciones y subirse a su tren. Complicadito, si.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 61
    Créditos: 684

    Re: Manos Fuertes.

    en el trading es importante no solo la capacidad de operar y realizar las órdenes, también es importante saber analizar el mercado y en esto toda la gente tiene las dificultades. nadie te esneñará a entender el mercado, solo tu debes trabajar acerca de esto
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 233
    Créditos: 6.943

    Re: Manos Fuertes.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, al final me ha gustado muchos comentarios, enhorabuena por el tema Virus, me ha gustado la buena participación y el compañerismo exponiendo nuestras opiniones, muchas gracias a todos, porque ya sabéis que el foro se sostiene gracias a la participación de todos, muchas gracias por compartir.
    Lo mismo digo jose, gracias a todos por vuestra participación, veo que es un tema que nos influye mucho en este océano jeje.
    Gracias a todos, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  11. #20
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Manos Fuertes.


    Publi
    Hola amigos, me uno a la conversación.
    Mientras existan manos fuertes nosotros podemos estar felices porque si no fuera por ellos no estaríamos aquí preguntándonos de como saber en qué momento entran ellos al mercado. La verdad es que la hora extacta nadie lo sabe pero hay otras maneras de saber que ellos ya entraron. El equilibrio es necesario para todo en la vida y todos nosotros compraríamos algo si estuviera bien barato y venderiamos si ese producto esta muy caro y al final lo que se consigue es llegar al precio justo, al precio de que tanto el comprador como el vendedor están felices. Se le puede ver en el Timeframe que quieras, más efectivo son en los de 1tick, 1M,3M o 5M pero también se ven en los de 1H o más pues ya saben que existe algo que se llama el volumen acumulativo. Las manos fuertes tienen el poder de pasar de un rango, llevarnos por una tendencia y acomodarse ellos en otro nuevo rango. Personalmente no me interesa cuando entran, me interesa que queneren la tendecia y desde luego que no te la pondrán fácil pues mayormente harán una serie de engaños y maniobras para luego romper la tendencia. Peor eso creo que es otra historia.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal