Hola, gracias por tus palabras.Hola Jesús.
Sí, de hecho lo decia con buena intencion, por aquello mismo que has mencionado de que la ruina de unos es la bendicion de otros.
La volatilidad no es que no me guste, sino que como dije en el anterior post, yo prefiero operar despues de la publicacion porque como por horario no puedo estar posicionado tanto tiempo antes en el mercado, es mas facil que me activen los SL de M1. La otra opcion seria poner mas SL, pero como uso mas lotes, no me conviene.
Por ello, mejor espero cuando se publica y aprovecho que el rango es amplio, porque asi como pueden ser 20 pips de SL, tambien 20 de TP los da muy rapido, pero por el lotaje tengo que afinar muy bien.
Saludos y felicidades por los buenos resultados
Lo entiendo perfectamente, cada uno tiene su operativa y sabe lo que le conviene.
Suerte y muchos pips.Foro de Forex Trading United
Hola Jesús.Hola compañeros, entiendo vuestra preocupación por la incertidumbre que genera la volatilidad, y entiendo también que os quedéis a la espera de que se calme todo, pero como a cualquier estrategia, a la mia hay condiciones de mercado que le van mejor que otras, y la alta volatilidad le va como anillo al dedo, en el Brexit un +10%, ayer un +12%, bueno, esto es asi, simplemente conocer fortalezas y debilidades de tu operativa, cubrirte cuando vienen mal dadas y aprovechar las oportunidades, lo que para unos es la ruina para otros es una bendición.
Y la frase "la volatilidad es tu amiga" no la escuché en ningún sitio, me la inventé, pero a mi me sirve.
Saludos y muchos pips.
Sí, de hecho lo decia con buena intencion, por aquello mismo que has mencionado de que la ruina de unos es la bendicion de otros.
La volatilidad no es que no me guste, sino que como dije en el anterior post, yo prefiero operar despues de la publicacion porque como por horario no puedo estar posicionado tanto tiempo antes en el mercado, es mas facil que me activen los SL de M1. La otra opcion seria poner mas SL, pero como uso mas lotes, no me conviene.
Por ello, mejor espero cuando se publica y aprovecho que el rango es amplio, porque asi como pueden ser 20 pips de SL, tambien 20 de TP los da muy rapido, pero por el lotaje tengo que afinar muy bien.
Saludos y felicidades por los buenos resultados
Foro de Forex Trading United
Hola compañero!
Me parece un tanto exagerado retirar el dinero del broker
Mas que nada porque esta vez todos los brokers o su gran mayoria bajaron el apalancamiento y como has podido ver, la mayoría de los traders parecen preferir jugar seguro sin operar.
Aunque claro que de todo hay, seguro alguien lo hizo y le da pena comnetarlo
Saludos!Foro de Forex Trading United
Hola compañeros, entiendo vuestra preocupación por la incertidumbre que genera la volatilidad, y entiendo también que os quedéis a la espera de que se calme todo, pero como a cualquier estrategia, a la mia hay condiciones de mercado que le van mejor que otras, y la alta volatilidad le va como anillo al dedo, en el Brexit un +10%, ayer un +12%, bueno, esto es asi, simplemente conocer fortalezas y debilidades de tu operativa, cubrirte cuando vienen mal dadas y aprovechar las oportunidades, lo que para unos es la ruina para otros es una bendición.Hola Tecno.
Para nuestro amigo Jesusmor, si que es su amiga, la vez pasada le sacó 10% al Brexit.
En los casos de volatilidad, si se quiere operar, al menos no esperar en la hora pico y luego andar con menos lotes.
Es lo que he hecho en las news, me gustan mas post news y afinar mucho la entrada porque por ejemplo en una NFP el rango diario queda muy amplio y faiclmente puede ser de 20 pips un test en M1, asi que por eso o cortar el lotaje o no operar si no se esta comodo.
Saludos
Y la frase "la volatilidad es tu amiga" no la escuché en ningún sitio, me la inventé, pero a mi me sirve.
Saludos y muchos pips.Foro de Forex Trading United
Hola amigos!
Yo estoy de acuerdo con jltrader, el mercado siempre estará! ¿Para qué arriesgar dinero si existe demo? En mi caso eso hice, ni siquiera poco lotes.
Por cierto, quien debe estar celebrando es Jesús, miren su gráfica! Espero aparezca pronto y nos cuente
Saludos!Foro de Forex Trading United
Pues yo cerré todo el jueves pasado al mediodia hora española. Había superado mis objetivos mensuales y decidí cerrar todo y esperar. Ahora acabo de abrir unas operaciones según me indica mi sistema, pero con menos lotaje por si acaso. Pero vamos que esto es pura especulación, lo mismo me sale bien o no, pero el sistema es el sistema. Lo que está claro es que este mundo es apasionante. Esta mañana cuando me he levantado a las 5 de la mañana para ir a trabajar caía el futuro del SP un 4% y estas horas sube un 0,60%. Esto es puro sistema y cuando haya noticias de este calado como las elecciones USA o el Brexit lo mejor es cerrar la plataforma y no abrirla en unos días. Cuando el tema del Brexit hice lo exactamente lo mismo y no pasó nada, después a continuar con la rutina. El mercado abre todos los días, así que el que tenga prisas que corra.
Un saludo y suerte-.Foro de Forex Trading United
Hola Tecno.
Para nuestro amigo Jesusmor, si que es su amiga, la vez pasada le sacó 10% al Brexit.
En los casos de volatilidad, si se quiere operar, al menos no esperar en la hora pico y luego andar con menos lotes.
Es lo que he hecho en las news, me gustan mas post news y afinar mucho la entrada porque por ejemplo en una NFP el rango diario queda muy amplio y faiclmente puede ser de 20 pips un test en M1, asi que por eso o cortar el lotaje o no operar si no se esta comodo.
SaludosForo de Forex Trading United
Hola,
Una de las premisas de la teoría de down... el mercado lo descuenta todo.
Si uno ve los gráficos desde un TF mayor tendrá mejores vistas hacia el horizonte.
Los gaps y la fuerte volatilidad, sumado al alto apalancamiento es una arma de destrucción masiva para novatos y gente que hace scalping...o lo que es lo mismo traders minoristas.
Saludos.Foro de Forex Trading United
No me había fijado en los gaps!! Madre mia como está el mercado. Nunca había escuchado la frase de "La volatilidad es tu amiga"
Para mi "La volatilidad es una put...por que no quiere ser mi amiga"
!!
Foro de Forex Trading United
Hola colega. ¿Qué tal te fue?
Impresionante, ¿cómo es posible que eventos como el Brexit y las elecciones no te afecten? ¿Jamás te ha pasado?
Hola colega, coincido contigo, pensé que también alguien podría haber hecho retiros de su bróker o algo similar, pero no abrir operaciones me parecia la precaución número 1.Hola compañero:
La única precaución es esta noche de madrugada (hora española) cuando cierren los colegios electorales americanos y empiecen a salir resultados... NO tener posiciones abiertas ya que cada recuento, si da un vuelco el resultado, los picos de 50 pips estás cantados. Y ahí ..que son casi gaps, no te valdrá el StopLoss ya que entrara en el punto más cercano aunque sea a 50 pips de distancia.
Por tanto ..hasta que no tengamos un resultado cierto... un recuento del 85% si no está muy reñido...o del 100% si van en tablas... es mejor no operar; pero con el resultado cierto....cuando ya sepamos presidente, las oportunidades hay que aprovecharlas al igual que en el Brexit.
Espero ser útil.
Hola colega.Algo curioso son los gaps de este fin de semana. Hace rato no veia gaps de esa magnitud y casualmente en este finde antes de las elecciones, aparecen gaps considerables:
Archivo adjunto 53487Archivo adjunto 53488
Ya el dia casi acaba, y en la mañana lo que vi fue movs fuertes, el oro movio 100 pips en poco tiempo yluego cayó el doble en menos tiempo. Habria que ver que sucede al final del USA que tambien es una buena hora para "revolver el mercado".
Saludos
No me había fijado en los gaps y ahora que lo verifico es cierto, fueron de mayor amplitud que los promedios de los ultimos fines de semana.
Un saludoForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |