Pregunta se puede usar metatrader 4 de escritorio en una tablet windows 10?

 

Publi

se puede usar metatrader 4 de escritorio en una tablet windows 10?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: se puede usar metatrader 4 de escritorio en una tablet windows 10?


    Publi
    El MT para movil ya biene configurada asi con una limitación de indicadores pero están los más solicitados, no puedes agregar indicadores personalizados y muchas veces se cuelgan las entradas o salidas, pero son muchas ventajas y desventajas de tener un MT en tu movil o tablet.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: se puede usar metatrader 4 de escritorio en una tablet windows 10?

    Hola colega.

    SI es Windows 10, debe poderse. Donde aparece la version de Play Store es para los que tiene SO de Android. Pero si es Windows debería ser como en una de escritorio. ¿Por qué no consultas con tu broker?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27

    se puede usar metatrader 4 de escritorio en una tablet windows 10?

    hola a toda la comunidad de trading united! tengo un tema con la movilidad, el punto
    es que quiero supervisar mis graficos desde la comodidad de una tablet pero la aplicacion de metatrader 4 movil es un fiasco, no se le puede agregar indicadores que ya no esten determinados entre otras cosas asi que me gustaria tener la version de escritorio en una tablet con windows 10! aun no eh comprado la tablet asi que por eso pregunto, se puede intalar programas de escritorio o mas bn metatrader de escritorio en una tablet con windows 10? saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: se puede usar metatrader 4 de escritorio en una tablet windows 10?

    Hola compañero:

    Si...existen versiones para movil y tablet..solo busca en las apps. Eso si solo tendras los indicadores base y no puedes descargar los personalizados ni los de la codebass.

    Ahora bien ... si la vas a usar con datos moviles cuidadito que se quedan colgadas muy a menudo y en volatibilidad te entran las ordenes cuando quieren.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27
    Créditos: 101

    Re: se puede usar metatrader 4 de escritorio en una tablet windows 10?


    Publi
    muchas gracias a todos por sus respuestas! me ha sido de mucha utilidad! un saludo a toda la comunidad y seguimos en contacto!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal