MACD en Forex

 

Publi

MACD en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: MACD en Forex


    Publi
    Hola,

    Me acordé de que tenía incluso un guión para seguir al pie de la letra hasta llegar a dominarlo. Quizá te sirva de algo para añadir o repasar lo que ya sepas del indicador.

    Estuve, si no recuerdo mal usándolo durante 2 meses, y conseguí aumentar una cuenta real de una bonificación(25€)que recibí por registrarme a 100€ y algo más. Los retiré y me registré nuevamente en otro broker, al que finalmente fue donde quise cambiar nuevamente de estrategia porque lo perdí todo por sobre-apalancarme.

    Saludos.

    MACD.pdf
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: MACD en Forex

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compis, yo utilizo mucho este indicador en Forex ya que creo que es bastante util y la experiencia me ha ido demostrando que en mi forma de operar me ayuda bastante.
    Me gustaria hablar un poco sobre este tema entre todos ya que creo que es un indicador bastante comun y vuestras opiniones.
    Un saludo.
    Hola,

    Mi antigua estrategia se basaba en este indicador. Tan solo me basaba en el para entrar en tendencia o en contra de ella. Me permitia hacer buenos sclaps al dia hasta que me fallo. Lo que me hizo cambiar de estrategia fue que siempre empezaba en negativo y para esta estrategia era el contra que tenia porque no te indica exactamente cuando comenzara(como casi cualquier estrategia, pero este mas). Me basaba en las divergencias y las medias moviles para iniciar una operativa. Finalmente me decidi optar por algo mas sencillo.Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: MACD en Forex

    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Hola,

    A mi personalmente no me gusta, pero respeto su utilización....

    Un saludo...
    Jejeje me encanta tu respuesta, me gustaria saber tus razones.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: MACD en Forex

    Hola, antes usaba el MACD.

    Si era sin cruce de medias, me parecia bueno como filtro de entradas. No tanto si el histograma estaba encima o debajo de cero, sino tambien la inclinacion que va agarrando a la hora de la señal. Es decir, bajista, que se vea que va bajando el histograma como yendo a cruzar el 0.

    Y con cruce de medias, lo mismo pero en conjuncion con algunas otras herramientas.

    Ya no lo opero, pero recuerdo que me gustaban mucho esos criterios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: MACD en Forex

    Hola,

    A mi personalmente no me gusta, pero respeto su utilización....

    Un saludo...


    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compis, yo utilizo mucho este indicador en Forex ya que creo que es bastante util y la experiencia me ha ido demostrando que en mi forma de operar me ayuda bastante.
    Me gustaria hablar un poco sobre este tema entre todos ya que creo que es un indicador bastante comun y vuestras opiniones.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    MACD en Forex


    Publi
    Hola compis, yo utilizo mucho este indicador en Forex ya que creo que es bastante util y la experiencia me ha ido demostrando que en mi forma de operar me ayuda bastante.
    Me gustaria hablar un poco sobre este tema entre todos ya que creo que es un indicador bastante comun y vuestras opiniones.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal