En General el USDCAD al alza. - Página 2

 

Publi

el USDCAD al alza.

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: el USDCAD al alza.


    Publi
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Yigol

    Como estas pues la desicion sera basada en que en este momento hay una sobreproduccion de petroleo que probablemente excede la demanda, por eso el precio de la materia prima esta por debajo de los 50$ el barril el cual en este momento es resistencia psicologica, por lo que se tendra una reunion el 30 Noviembre de 2016 de los paises que producen petroleo (OPEP) y lo que se espera para esa reunion es que se congelen (mantener en un determinado nivel) la produccion de petroleo mundial y por lo tanto el precio podria aumentar con esta medidad y por lo tanto la economia Canadiense mejoraria, lo que causaria una revaluacion de su moneda, ya que Canada es productor de crudo y por lo tanto segun mi opinion podria haber una correccion en el par USDCAD si se aprueba la medida.

    Saludo,
    Hola Carlos, gracias por el dato!
    Muy interesante, es lo importante de estar actualizado en el tema
    fundamental.
    Ahora mismo recuerdo que cuando el barril empezó a caer, uno de los
    ¿principes? arabes habia dicho que ellos tenian la intencion
    de hacer bajar el petroleo y que no llegara a $50 nunca mas.
    Me mantendré actualizado al respecto para saber en qué termina
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el USDCAD al alza.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola Jose, me gusta tu analisis, ya veremos como sale jeje.
    Yo creo que hay una resistencia importante en 1.3357 que parece que la esta rompiendo pero todavia no del todo, habiendo una tendencia alcista desde hace casi 6 meses creo que esta bastante consolidada y rompera esa resistencia. ¿Que opinas de mi forma de verlo?

    Tambien creo que sera una correccion simplemente pero al ser tan suave no creo que alcance la resistencia de 61.8% de fibbo, supongo que llegara hasta el 50%.
    Es solo mi opinion, ¿Tu como la ves?
    De todas formas esta claro que como siempre, el tiempo lo dirá jejeje.
    Un saludo.

    hola Virus, bien visto, opino igual que del 50 lo veo difícil, pero si creo que llegara ahí, después debería corregir y tal vez ir a por el 62, he estado viendo el porque de tu comentario del 1.3357, incluso he bajad a TF menor como el H1 pero no veo el 1.3357, y tienes que perdonar me podrías ayudar, me gusta aprender y desde luego compartir visión del mercado es una, mas tarde intentare hacer un breve vídeo de como veo el par, ahora tengo el pc en un BT y me come la mayor parte de los recursos, cuando termina hago el vídeo de como veo este mercado, a la espera de tu contestación, y muchas gracias por participar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por josemasmax; 11:41 a las

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #13
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: el USDCAD al alza.

    Hola

    Creo que tiene un perfil alcista, tambien hay que estar pendiente de la reunion de noviembre sobre el congelamiento de la produccion de petroleo mundial, lo que podria producir una correccion importante a la baja.

    Solo una simple opinion, Saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: el USDCAD al alza.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, esto no trata de que es lo que creo porque poco importa, comparto un gráfico con un simple análisis técnico donde el precio es susceptible para o corregir, en este caso comento que podría corregir en la zona de 1.3575, pero el activo puede hacer cualquier cosa, como puedes ver en el gráfico esta en lateral desde hace demasiado tiempo, ultima resistencia seria 1.3838 veo difícil que llegue ahí pero quien sabe, técnicamente seria aceptable rebote a la parte baja del canal si llega a 1.3575, ya veremos, un cordial saludo.

    - - - Updated - - -




    hola andrea, no se trata de tener razón, lo que busco es que cumple las estrategias, si la cumple sigo mirando o sigo estudiando pero si no a otra cosa,nadie tiene razón o esta equivocado, lo único que me esfuerzo es ver hasta que punto es realista lo estudiado.y ya que mencionas el crudo tiene un soporte que no puede con el son los 50, técnicamente debería ir a los 48.8 pero se resiste.te mando gráfico, pero mientras no rompe esta zona no hay nada que esperar en cortos, un cordial saludo.



    Archivo adjunto 53242

    hola trader, comparto tu opinión, por cierto en el vídeo ocho hablas de un nuevo hilo, esta relacionado con esto de los gráficos ?, antes hacías vídeo de análisis de varios mercados, vas hacer alguno mas, en el foro se hecha de menos vídeo sobre análisis.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el USDCAD al alza.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola Jose, encantado, para eso estamos aqui, para cambiar opiniones y aprender jeje.
    Bueno pues el porque de esa resistencia en 1.3357 es que yo marco soportes y resistencias en TF 1D y ese punto fue tocado y rechazado en agosto del 2015, meses mas tarde se volvio a parar ahi pero esta vez lo superó con una gran subida vertical y 3 meses mas tarde volvio a romperla con una fuerte bajada vertical con mucho volumen.
    Ahora el precio lleva unos dias volviendo a tantear esa zona por lo tanto creo que es una zona de resistencia bastante importante.
    Un saludo amigo, espero tu opinion


    hola Virus, bien visto, pongo el vídeo para explicar como lo veo, y eso que ya cambio el gráfico, esto es lo que tiene el análisis técnico, tu observación del mercado me ha gustado mucho, gracias por compartir, un cordial saludo.




    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: el USDCAD al alza.

    Hola,

    Según gráfico semanal parece que el precio rechaza el nivel del 50% Fibo (habría que ver este viernes si la vela cierra bajista), además el stocastico está en sobrecompra (aunque esto no quiere decir nada, puede quedarse en sobrecompra y el precio seguir subiendo).

    el USDCAD al alza.-screenshot_20161115-223038.png
    el USDCAD al alza.-screenshot_20161115-225016.png

    Si el precio rompe el nivel de 1.24599 puntos ya nos vamos hasta los 1.22168, siguiente objetivo los 1.13565, le siguen los 1.07508, y por último los 0.99892 puntos.

    Creo que esta en una corrección ABC y ahora está en la onda C, ya veremos como termina la operativa.

    Saludos y feliz trading!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: el USDCAD al alza.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Virus, bien visto, opino igual que del 50 lo veo difícil, pero si creo que llegara ahí, después debería corregir y tal vez ir a por el 62, he estado viendo el porque de tu comentario del 1.3357, incluso he bajad a TF menor como el H1 pero no veo el 1.3357, y tienes que perdonar me podrías ayudar, me gusta aprender y desde luego compartir visión del mercado es una, mas tarde intentare hacer un breve vídeo de como veo el par, ahora tengo el pc en un BT y me come la mayor parte de los recursos, cuando termina hago el vídeo de como veo este mercado, a la espera de tu contestación, y muchas gracias por participar, un cordial saludo.
    Hola Jose, encantado, para eso estamos aqui, para cambiar opiniones y aprender jeje.
    Bueno pues el porque de esa resistencia en 1.3357 es que yo marco soportes y resistencias en TF 1D y ese punto fue tocado y rechazado en agosto del 2015, meses mas tarde se volvio a parar ahi pero esta vez lo superó con una gran subida vertical y 3 meses mas tarde volvio a romperla con una fuerte bajada vertical con mucho volumen.
    Ahora el precio lleva unos dias volviendo a tantear esa zona por lo tanto creo que es una zona de resistencia bastante importante.
    Un saludo amigo, espero tu opinion
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.017

    Re: el USDCAD al alza.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Virus, bien visto, pongo el vídeo para explicar como lo veo, y eso que ya cambio el gráfico, esto es lo que tiene el análisis técnico, tu observación del mercado me ha gustado mucho, gracias por compartir, un cordial saludo.






    hola trader, me gustaría preguntarte si en ese nuevo hilo vas ha explicar como se gráfica y si es así también hay entradas para poder aprovechar o no.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de palo-palo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 18
    Créditos: 433

    Re: el USDCAD al alza.

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Yo tampoco suelo hacer mucho caso a lo que me digan, lo mejor es tenerlo presente para aprender, pero es uno mismo el que debe tomar decisiones sea para bien o para mal.

    También pienso que esta corrigiendo y volverá a caer, para mi es un par que va a largo plazo a la baja.

    Saludos.
    Buenas compañero.

    Pienso igual, aunque no suelo operar a largo plazo, por el camino se quedan muchos pips...

    Cerré los cortos antes de irme a dormir, quería dormir tranquilo, pero el vicio puede conmigo...jejeje, abrí largos con TP muy ajustado y la jugada me ha salido bien...me he levantado con 180 pips!! (pura suerte, era una moneda al aire)

    Al levantarme he cerrado esos largos y he vuelto a abrir cortos, de momento en positivo y con SL en beneficios...

    Hoy es un día para estar delante de la pantalla, hay pips a mogollón

    Saludos y suerte en las operaciones!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: el USDCAD al alza.


    Publi
    Cita Iniciado por palo-palo Ver mensaje
    Buenas compi!!

    Pues acabo de cerrar la operación en 1.3285. La verdad, no me ha gustado nada, me precipité en la entrada, la operación se ha alargado demasiado para mi gusto y me ha hecho sufrir más de la cuenta...y las elecciones USA a puntito de comenzar el recuento de votos...demasiado para mi!!!!jejeje.

    Aún le queda bajada, creo, pero ya digo que no estoy cómodo, así que me retiro con 45 pips y además hoy dormiré tranquilo, iba bastante cargado...

    Gracias por el consejo, aunque no suelo hacer mucho caso a lo que leo por lo foros (no te lo tomes a mal), además, hace mucho tiempo que dejé de utilizar los niveles fibo.

    En fin, sigo vigilando el par, este es uno de mis favoritos.

    Suerte a todos!

    S2
    Hola,

    Yo tampoco suelo hacer mucho caso a lo que me digan, lo mejor es tenerlo presente para aprender, pero es uno mismo el que debe tomar decisiones sea para bien o para mal.

    También pienso que esta corrigiendo y volverá a caer, para mi es un par que va a largo plazo a la baja.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal