Mybookfx

 

Publi

Mybookfx

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Tony stark
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 11

    Mybookfx

    Hola gente tengo mis cuenta asociada a mybookfx y y llevo 2 semanas en real con unos 30 trades con unas pocas ganancias.. bueno en donde dice interés me restan unos -$20 de la ganancia eso quien lo descuenta el bróker? O es solo de mybook alguien sabría..
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Mybookfx

    Debe corresponder a lo que Ud. ha pagado (o recibido) por concepto de Swap.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Mybookfx

    Cita Iniciado por Tony stark Ver mensaje
    Hola gente tengo mis cuenta asociada a mybookfx y y llevo 2 semanas en real con unos 30 trades con unas pocas ganancias.. bueno en donde dice interés me restan unos -$20 de la ganancia eso quien lo descuenta el bróker? O es solo de mybook alguien sabría..
    Hola compañero!

    Puede que te sorprenda un poco que te salga ese interés y no sepas que te han cobrado $20, pero es lo que te cobra el broker por swap como dijo Mauror.

    Lo que pasa es que se cobra poco a poco cada vez que dejas una operación abierta por más de un día, vas pagando $1, $0.5 lo que sea y eso que sale ahí es el acumulado.

    No sé si la comisión se incluye, hace rato no uso MyFX

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Tony stark
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 277

    Re: Mybookfx

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

    Puede que te sorprenda un poco que te salga ese interés y no sepas que te han cobrado $20, pero es lo que te cobra el broker por swap como dijo Mauror.

    Lo que pasa es que se cobra poco a poco cada vez que dejas una operación abierta por más de un día, vas pagando $1, $0.5 lo que sea y eso que sale ahí es el acumulado.

    No sé si la comisión se incluye, hace rato no uso MyFX

    Saludos!
    Si desde luego que cobran un interés por sus servicios (broker) pero lo que no me queda claro es si lo cobran durante el trade o luego.. Suponiendo Myfxbook me pone que de mi cuenta que el 100% son $200 y ganancia $100 e interés es -$20 y que me quedarian $180 en total pero en mi bróker están los $200 no $180 eso no me queda claro 😔
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Mybookfx

    Simple. Desde el historial de operaciones que relaciona myfxbok sume las columnas de swap y/o comissions y ver si corresponde con el dato que le aparece en interés.

    Mybookfx-2016-10-21_8-52-56.jpg

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal