Pregunta De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro

 

Publi

De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Lo lei en otro tema del foro pero es irrelevante, lo que me parece relevante es lo siguiente:

    ¿Conocen a alguien que gane 5 pips al dia consistentemente? En Foros de otros idiomas he visto temas, pero al final no queda en nada porque el autor desaparece, pero siempr emepiezan muy bien.

    ¿Qué opinan de estos 5 pips diarios? ¿Puede hacerse de manera consistente bajo que parametros? ¿Es rentable?

    Un saludo
    Yo conozco dos traders que pueden ganar 5 o menos pips por operación como tu dices, "seguro".

    Lo que pasa es que empezaron hace mucho tiempo y llevan trabajando en esto más tiempo del pensado, son personas que han hecho BT, probado softwares de simulación y operado en tiempo real por mucho tiempo. Y todo para conseguir la consistencia permanente. Por otro lado, no son personas que andan por internet publicandolo ni diciendo que es fácil ganar 5 pips, porque no lo es. Ahora que consiguieron su habilidad lo es, pero el trabajo que pasaron para conseguirlo fue algo dificil.

    Personalmente lo he intentado, pero ha demostrado ser algo que requiere más energía de la pensada, por ello cada quien con lo suyo.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola Jose. Quería saber al respecto cosas como experiencia usando estos tps, porcentajes, retorno mensual y demás, no precisamente que me dieran el pescado, como bien has dicho, que lo mejor es aprender a pescar, en tal caso.

    El scalping lo tengo en dudas, mas aun esto de 5 pips diarios. ¿Cuanto lote y por consiguiente cuanto dinero en la cuenta se necesita para que 5 pips diarios sean un beneficio bueno? Entendería que fueran 5 pips por operación, pero ¿diarios?

    Un saludo

    hola compañero, en primer lugar analizaría mi situación para estudiar, me explico si trabajo 8 a 10 H al día me queda muy poco tiempo para estudiar y practicar, por lo tanto buscaría estudiar una estrategia de mas largo plazo como por ejemplo H1 y mas, y según lo estudiado veré cual son las recomendación tanto para TP como para SL, porque esto lo decide la estrategia no nosotros, si tienes mas tiempo y puedes practicar pues estudia una o varias estrategia con el TF que te gusta, los 5 pips es irrelevante la estrategia es la que te marca los objetivos, personalmente yo testeo en demo todo lo estudiado y si veo resultados interesante lo estudio mas a fundo hasta estar convencido de su eficacia, que tengas un buen trading compañero y un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro

    Holas Santi.

    SI preguntas por 5 diarios tienes que evaluar algunas cosas como el spread, el costo por operación y el riesgo a tomar, yo en lo personal me enfoco a 10 pips promedio diario sea que gane una operacion y pierda el resto trato de mantener los 10 pips de la cuenta diaria y no es descabellado, un trader Rod Booker creo tiene una ebook que es gratuito que se llama Ten Strategy 10, fuera de sus consejos muy buenos explica por que es rentable sacar 10 pips diarios deberías leerlo y asi te darás una idea, ahora de cómo? eso depende de tu estrategia saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro

    Hola amig@s!

    Seguramente es más fácil que conseguir 100 pips diarios pero no es pan comido!

    Una vez un amigo trader y yo habiamos tomada prestada una estrategia de scalping de un trader que parecia operar con exito y como era ir solamente por 10 pips al dia, pensamos que sería muy fácil.

    No!!! Porque cuando habian pares con movimientos tan grandes nos entraba la codicia y queriamos ir por más y nos desviabamos del plan original!

    Tambien cuando teniamos perdidas a veces superaban 10 pips y en el momento uno no sabe que hacer para compensarlo!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro

    Hola compañeros:

    Lo primero de la susodicha frase del título es que Seguro no hay nada en el mercado...sino entendemos que el mercado es "riesgo" mejor nos dedicamos a otra cosa.

    Respecto a los de los 5 pips diarios, sinceramente no es mi enfoque...yo particularmente me enfoco en ganar consistentemente un 1% de mi capital al día y me trae sin cuidado (particularmente) si esto lo hago con 5 pips o con 40 pips, ya que hay días que el mercado esta como una balsa de agua y me enfoco en hacerlo en esas condiciones ...cuando es un huracán que sube y baja 30 pips en segundos..me enfoco en ganar mi 1% en esas condiciones..... soy elástico como el bambu.

    Respecto al sistema que uso sinceramente...es tan particular que me supondría un gran esfuerzo ponerlo por escrito y ser entendible. Ya que esa elasticidad hace que en ciertas situaciones de mercado actue de una forma y en otras sea más exigente en mis entradas.

    Es sistema lo he perfeccinado con los años (y con los batacazos que no han sido pocos). Actualmente tradeo en €$, libra$ y $Yen en graficos de 2min pero teniendo muy encuenta situación en 5 min y 15min. Uso pivot points y resistencias historicas en 4h y entro en zona de sobrecompra o sobreventa máxima en el indicador Willians Percent Range si coincide con RSI.

    Busco 2,2 pips los momentos como una balsa y 7,7 pips los momentos de huracan..en medio 3,3...4,4..etc. Y realizo muchas operaciones diarias en horario europeo y Americano hasta las 17GMT.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 3

    Re: De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro

    Hola Santin ! Respoderte rapido a tu pregunta, si puede ser algo seguro pero como en todos los casos depende mucho de ti. Yo opero a corto plazo e intradía y si, hay buenos resultados, si lo haces bien, hay que ser muy responsable y seguir muy estrictamente un sistema para este tipo de operaciones y además no tienen porque ser solo 5 pips al día porque tuve días que pase bien los 100 pips de ganancias. Ahora los 5 pips en el scalping pueden ser por seguridad , como son operaciones que duran de segundos a minutos con un apalancamiento grande pueden ser más que suficientes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro

    Hola compis !!

    Santino sobre los 5 pips es porque esos son los beneficios de scalping en donde se compensa los pocos pips con mas apalancamiento. Porque de la misma manera no pones un SL tan amplio y puedes arriesgar un 2% por operacion tanto con 100 SL como con 10 SL

    Todo funciona si se domina bien y si evidentemente tienes una ventaja probabilistica. Ganar 5 o mas no importa mucho siempre y cuando al final te de los beneficios consistentes. Porque si descubres un metodo casi impepinable de ganar el 80% de las veces 5 pips y el otro 20% mantenerlo en 5 o 10 pips de perdidas o BEs...tendrias un buen sistema !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  9. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, quizás y digo quizás en vez de buscar el objetivo como es el caso de 5 pips, es buscar como generar esos 5 pips, tan poco pips tiene que ser algo a muy corto plazo, hay muchos scalper en el foro que te puede recomendar su forma de operar para llegar a ese objetivo, y 5 pips al día puede parecer pocos para algunos y mucho para otros, no es buscar que alguien te de el pescado es mejor buscar a alguien que te enseña a pescar, un cordial saludo.
    Hola Jose. Quería saber al respecto cosas como experiencia usando estos tps, porcentajes, retorno mensual y demás, no precisamente que me dieran el pescado, como bien has dicho, que lo mejor es aprender a pescar, en tal caso.

    El scalping lo tengo en dudas, mas aun esto de 5 pips diarios. ¿Cuanto lote y por consiguiente cuanto dinero en la cuenta se necesita para que 5 pips diarios sean un beneficio bueno? Entendería que fueran 5 pips por operación, pero ¿diarios?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro

    Lo lei en otro tema del foro pero es irrelevante, lo que me parece relevante es lo siguiente:

    ¿Conocen a alguien que gane 5 pips al dia consistentemente? En Foros de otros idiomas he visto temas, pero al final no queda en nada porque el autor desaparece, pero siempr emepiezan muy bien.

    ¿Qué opinan de estos 5 pips diarios? ¿Puede hacerse de manera consistente bajo que parametros? ¿Es rentable?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: De la frase: beneficios a corto plazo es algo seguro


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Lo lei en otro tema del foro pero es irrelevante, lo que me parece relevante es lo siguiente:

    ¿Conocen a alguien que gane 5 pips al dia consistentemente? En Foros de otros idiomas he visto temas, pero al final no queda en nada porque el autor desaparece, pero siempr emepiezan muy bien.

    ¿Qué opinan de estos 5 pips diarios? ¿Puede hacerse de manera consistente bajo que parametros? ¿Es rentable?

    Un saludo
    hola compañero, quizás y digo quizás en vez de buscar el objetivo como es el caso de 5 pips, es buscar como generar esos 5 pips, tan poco pips tiene que ser algo a muy corto plazo, hay muchos scalper en el foro que te puede recomendar su forma de operar para llegar a ese objetivo, y 5 pips al día puede parecer pocos para algunos y mucho para otros, no es buscar que alguien te de el pescado es mejor buscar a alguien que te enseña a pescar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal