Nueva estafa piramidal

 

Publi

Nueva estafa piramidal

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 23
    Créditos: 625

    Re: Nueva estafa piramidal


    Publi
    Menos mal esta vez a este tipo de estafas no le pusieron nombres que tengan que ver con xxxxforex....que también fue habitual en un tiempo pasado, y hacen que cuando uno habla de que esta aprendiendo o hace forex.. lo miran de reojo y ya piensan que los van a estafar..jajaja...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Nueva estafa piramidal

    Eso es más viejo que el cagar.
    VAn pululando de aquí a allá buscando sitios donde haga tiempo que no se ha producido, para captar nuevas generaciones. Es decir, si en mi barrio eso sucedio hace 15 años, y cinco del barrio se forraron, y 20 se quedaron pillados sin poder meter a más ilusos... se esperaran varias generaciones hasta volver a insistir... así sucesivamente...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Nueva estafa piramidal

    Cuando Snake me habló de ese negocio lo primero que pensé fue....

    Jeje mentira

    Pues no se si sea lo mismo pero hace un tiempo a mi me vinieron hablando de un "negocio". A la gente le vale $$&%% ser descarados porque ni titulo profesional le ponen tan siquiera. Me dijeron que se trataba de "la ruleta"... jeje, empezamos bien, no?

    Y por la explicacion, creo que es lo mismo que dice Juggler. Claro, como explicarle a alguien que eso no funciona cuando me dice que su novia cobró 1600 usd en una semana habiendo invertido 200? Bueno, sé que no me queria estafar porque era mi primo, mas bien es ingenuo (digamos) y al igual que los que caen, no saben que al final alguien o algunos quedaran guindados sin recibir su "ganancia".

    Aquella vez, casi me senti insultado cuando le dije que no sabia qué era eso de la ruleta y él me dijo: Que raro que tu que estas en estos negocios no sepas.... jajajaja.

    Esto me sorprende que funcione porque es que le falla todo, no hay a quien reclamarle, no hay garantias, no hay nada... es solo reclutar gente... vamos...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Nueva estafa piramidal

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Las estafas están por doquier hoy en día, y como dije antes advertidos ya estamos, solo queda esperar que alguna institución pueda lidiar con estos tipos que lo único que hacen es dejar en la calle a mas de alguno.
    Hola compañero!

    Veo difícil que alguna institución pueda contra estas personas porque la cosa puede hacerse internacionalmente también o al menos en un estado que esté al otro lado de tu país. O puede ser por extranjeros que vienen, hacen lo que tienen que hacer y se van.

    Y en este tipo de estafa que les comento, nadie da recibo de nada en concepto de nada, por lo que no hay pruebas de algo y puede tomarse como una donación o regalo. Que realmente lo es!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Nueva estafa piramidal

    Las estafas están por doquier hoy en día, y como dije antes advertidos ya estamos, solo queda esperar que alguna institución pueda lidiar con estos tipos que lo único que hacen es dejar en la calle a mas de alguno.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Nueva estafa piramidal

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Muy cierto, porque se ensucia la reputación del mercado y por eso es que cuando hablamos del trading piensan en apuestas o estafas.

    Esta pirámide me parece demasiado cursi: ¿Fuego: Dar; Aire: Atraer; Tierra Apoyar; Agua: Recibir? ¿Es un negocio o un ritual New Age?

    Nueva estafa piramidal-serv-770x470.jpg

    Como dicen, los estafadores no existen sin los tontos.

    Un saludo
    Por esto decia que a este "negocio" le falla todo.

    Si miran el punto 4, dice: Se abre un nuevo grupo. Ahora eres aire y puedes invitar a otros a que sean fuego y regalen dinero"

    Por que tengo que esperar a "ser aire"? No puedo simplemente invitar a los incautos desde un inicio a que me regalen dinero? Quien regula que primero tengo que regalar el dinero y pasar por ese "proceso de alquimia" (ir desde un elemento hasta el otro) antes de poder ganar?

    Es ilogico. Simplemente estudio el cuento y lo vendo, y empiezo el grupo desde yo mismo y no tengo que pagarle a nadie...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Nueva estafa piramidal

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Eso es más viejo que el cagar.
    VAn pululando de aquí a allá buscando sitios donde haga tiempo que no se ha producido, para captar nuevas generaciones. Es decir, si en mi barrio eso sucedio hace 15 años, y cinco del barrio se forraron, y 20 se quedaron pillados sin poder meter a más ilusos... se esperaran varias generaciones hasta volver a insistir... así sucesivamente...
    Hola amigos!
    Es cierto, yo recuerdo que hace mucho tiempo habia escuchado de algo similar, pero fue tanto tiempo que si no leo el tema no me acuerdo.
    Y lo curioso de esa gente que se mete a probar suerte... no se mete a operar en Forex!
    Porque recuerdo a una chica que también se habia metido al trading cuando yo empecé y se salio de una vez sólo para meterse en una red de mercadeo de vender productos.
    En unos meses ya estaba preparada para ser lider independiente! Asi le dijo uno de los otros lideres, sea lo que sea que lideren (la estafa?). Pero ya no se nada de ella.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Nueva estafa piramidal

    Hola compañeros.

    Así como en el mercado hay muchas teorías, parece que los amos de los sistemaas piramidales tambien tienen varias.

    Esta nueva es "la flor de la abundancia". Es ridiculo porque primero pensé que me ofrecían una típica red de mercadeo o similar pero ahora ni siquiera tienes que vender nada!

    Depositas $1000 y ganas $8000. O lo que quieras, pero siempre x8 tu beneficio.

    Les paso una breve explicacion:

    Y entonces se revela el esquema: cada una de las participantes, para entrar al círculo (que tienen nombres místicos como de los cuatro elementos) tiene que dar 24.000 pesos (en algunos casos, 20 mil). Se les machaca mucho la idea de que tienen que confiar, y que en sólo cuatro semanas recibirán 8 veces eso, y que una vez en el primer círculo se les explicará que tienen que hacer, dinero primero, por supuesto. Se acompaña esto con mucho pseudo ritual, baile, música oriental, africana o medieval europea, y con mucho rollo de la "energía" y "ser positivo".

    Qué prosigue? Pues que a las reclutadas, una vez iniciadas, después de un entrenamiento disfrazado de rituales, se les pide conseguir más gente: es la única forma en que podrán recuperar su inversión y obtener las prometidas ganancias. Es decir, tienen que propagar el fraude, y hacerlo multiplicando el número de reclutadas en cada paso. Esto produce un crecimiento exponencial, que mucha gente no alcanza a ver, y que satura al mercado. Es decir, rápidamente no va a haber nadie a quien reclutar.

    En resumen, buscas a 8 tontos que te den un dinero y les dices que al cabo de unas semanas es su turno y podran multiplicar por 8 su inversion.

    Exquisito!

    Saludos y cuidado!!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Nueva estafa piramidal

    Cita Iniciado por reymidas68 Ver mensaje
    Menos mal esta vez a este tipo de estafas no le pusieron nombres que tengan que ver con xxxxforex....que también fue habitual en un tiempo pasado, y hacen que cuando uno habla de que esta aprendiendo o hace forex.. lo miran de reojo y ya piensan que los van a estafar..jajaja...
    Muy cierto, porque se ensucia la reputación del mercado y por eso es que cuando hablamos del trading piensan en apuestas o estafas.

    Esta pirámide me parece demasiado cursi: ¿Fuego: Dar; Aire: Atraer; Tierra Apoyar; Agua: Recibir? ¿Es un negocio o un ritual New Age?

    Nueva estafa piramidal-serv-770x470.jpg

    Como dicen, los estafadores no existen sin los tontos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Nueva estafa piramidal


    Publi
    Volvemos siempre a lo mismo, el timo de la estampita versión 2.0, la avaricia de multiplicar por 8 tu inversión te lleva a meterte en eso.

    Gracias por avisar.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal