Sugerencia Uno de los retos más difíciles

 

Publi

Uno de los retos más difíciles

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 27


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Hola mrlicano ya que lo ofreces me gustaría que me pasarás los dos libros por mp.

    Un saludo cordial
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Hice una búsqueda y ya los tengo. Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Perfecto Jose y disculpa no habertelo enviado antes, dejé de revisar el foro y hasta ahora en la noche es que he vuelto.

    Pero sí, se encuentran fáciles. El resumen es el que no aparece y menos en español.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Gracias compañero, yo también hice la búsqueda y lo conseguí . Aunque dudo mucho que tenga por ahora tiempo para leerlo (ahí va otra vez mi negatividad y mi falta de auto-desarrollo). El experimento va mal... es muy difícil dejar de ser gruñon, maldita adicción a enfadarme y estresarme por casi todo...pero en lugar de diez puede que dure más...
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Gracias compañero, yo también hice la búsqueda y lo conseguí . Aunque dudo mucho que tenga por ahora tiempo para leerlo (ahí va otra vez mi negatividad y mi falta de auto-desarrollo). El experimento va mal... es muy difícil dejar de ser gruñon, maldita adicción a enfadarme y estresarme por casi todo...pero en lugar de diez puede que dure más...
    Y que lo digas!! ... pero supongo que precisamente por eso merece la pena el intento

    Leí "El poder sin límites" y la verdad es que me encantó. También conocí a una psicóloga que había ido a EEUU a hacer todos los cursos que se podían hacer con el autor y estaba muy muy contenta. Si no recuerdo mal, es todo PNL. En cualquier caso, muy aplicable al aspecto psicológico del trading. Muy recomendable aunque sólo sea por eso.

    Lo malo -y lo digo por mí- es que es mucho más fácil gruñir... aunque no lleve a ningún lado

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Gracias compañero, yo también hice la búsqueda y lo conseguí . Aunque dudo mucho que tenga por ahora tiempo para leerlo (ahí va otra vez mi negatividad y mi falta de auto-desarrollo). El experimento va mal... es muy difícil dejar de ser gruñon, maldita adicción a enfadarme y estresarme por casi todo...pero en lugar de diez puede que dure más...
    Jaja, bueno ya sabes que si el ingles no es inconveniente, tengo el resumen que es el libro "Notes From a Friend" de Anthony Robbins.
    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Y que lo digas!! ... pero supongo que precisamente por eso merece la pena el intento

    Leí "El poder sin límites" y la verdad es que me encantó. También conocí a una psicóloga que había ido a EEUU a hacer todos los cursos que se podían hacer con el autor y estaba muy muy contenta. Si no recuerdo mal, es todo PNL. En cualquier caso, muy aplicable al aspecto psicológico del trading. Muy recomendable aunque sólo sea por eso.

    Lo malo -y lo digo por mí- es que es mucho más fácil gruñir... aunque no lleve a ningún lado

    Saludos,
    Sí, es PNL, realmente es muy bueno y hay miles de técnicas. Tanto que le pasa a uno como en el trading, que las quiere probar todas y mejor seria unas pocas cuantas bien dominadas

    Latte y Bernie, sobre lo de ser gruñon:

    Algo muy interesante y divertido que he descubierto es... buscar a alguien que sea reconocido por ser gruñon, ya saben, campeon mundial de gruñidos jeje.

    Y pasar un tiempo con esa persona mientras hace las actividades que mas le estresen. Yo lo he intentado y la verdad es que uno se rie porque mientras la otra persona esta que echa chispas, nosotros nos reimos y no percibimos nada como para ponernos tan bravos. Es decir, se hace evidente que es un tema de percepcion. Entonces me pongo a pensar "bien, entonces es lo mismo en FX, si algo me molesta es porque yo mismo me molesto, no por el mercado".

    No se si me explico, pero intentenlo. Sobretodo si pueden conseguir que esa persona los lleve en carro a algun lugar... el paseo con gruñidos sera extremadamente gracioso

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #7
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Uno de los retos más difíciles

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Latte y Bernie, sobre lo de ser gruñon:

    Algo muy interesante y divertido que he descubierto es... buscar a alguien que sea reconocido por ser gruñon, ya saben, campeon mundial de gruñidos jeje.

    Y pasar un tiempo con esa persona mientras hace las actividades que mas le estresen. Yo lo he intentado y la verdad es que uno se rie porque mientras la otra persona esta que echa chispas, nosotros nos reimos y no percibimos nada como para ponernos tan bravos. Es decir, se hace evidente que es un tema de percepcion. Entonces me pongo a pensar "bien, entonces es lo mismo en FX, si algo me molesta es porque yo mismo me molesto, no por el mercado".

    No se si me explico, pero intentenlo. Sobretodo si pueden conseguir que esa persona los lleve en carro a algun lugar... el paseo con gruñidos sera extremadamente gracioso

    Saludos
    MrLicano, lo intentaré... pero me costará encontrar a alguien más gruñón para hacer el experimento!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal