Pregunta Takeprofit si o no?

 

Publi

Takeprofit si o no?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Takeprofit si o no?


    Publi
    Hola a todos, Gracias compañeros por vuestras útiles consejos. Supongo que por una parte me pasa que quizas pongo un tp muy alto que nunca llega, por otro creo que como dijo el compañero jesus me encantaría dejar correr las ganancias, pero claro no estoy muy seguro si podre conseguir controlarme psicologicamente...Bueno creo que podría empezar a practicar en la cuenta demo el dejar correr las ganancias, a ver que tal me va, al final como decís para un TF bajo lo mejor será que lo haga manual, aunque tenga que estar pegado a la pantalla!
    Gracias a todos, saludos y éxitos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Takeprofit si o no?

    Yo personalmente uso stop de pérdidas y de salida, aunque muchas veces he podido ganar más pero.... el dinero en mi cuenta y ya habrá más oportunidades. EL MERCADO ABRE TODOS LOS DÍAS...................
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Takeprofit si o no?

    Hola a todos,
    Nunca creí hacer esta pregunta, pero la verdad es que me trae mucho quebradero de cabeza. El take profit si o no y bajo que condiciones lo usarías?


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Takeprofit si o no?

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola a todos, Gracias compañeros por vuestras útiles consejos. Supongo que por una parte me pasa que quizas pongo un tp muy alto que nunca llega, por otro creo que como dijo el compañero jesus me encantaría dejar correr las ganancias, pero claro no estoy muy seguro si podre conseguir controlarme psicologicamente...Bueno creo que podría empezar a practicar en la cuenta demo el dejar correr las ganancias, a ver que tal me va, al final como decís para un TF bajo lo mejor será que lo haga manual, aunque tenga que estar pegado a la pantalla!
    Gracias a todos, saludos y éxitos!
    Fíjate en la frase que te he subrayado, das por supuesto que con TP bajo, tu rentabilidad o ganancias serán menores, te sorprenderías de lo que un pequeño TP puede hacer en tu cuenta.

    Que prefieres muchos pocos o pocos muchos? Esta pregunta cada uno la tiene que contestar por si mismo.

    Por si te sirve como referencia, yo elegí muchos pocos, y te puedo decir que no me arrepiento.

    Suerte en tu elección
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Takeprofit si o no?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola, el TP forma parte de mi estrategia, así que por la parte que me toca sí.

    Por otro lado, si alguien no tiene muy desarrollada su psicología recomiendo ponerlo, de esa forma no está con la eterna duda de si cierro o no. Al principio te costará un poco, algunos cambiarás, en poco tiempo habrás automatizado tu mente y no tendrás ni que pensarlo.

    Suerte
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Yo personalmente uso stop de pérdidas y de salida, aunque muchas veces he podido ganar más pero.... el dinero en mi cuenta y ya habrá más oportunidades. EL MERCADO ABRE TODOS LOS DÍAS...................
    Hola compis !!

    Latte:

    Yo coincido con ambos comentarios porque por un lado como dice jesus si no tienes la piscologia muy solida aun seria mejor y mas facil que pusieras una orden con tp asi la plataforma te cierra el trade sin dudas. Cosa que podrias hacer (dudar) si lo haces manual !!

    Pero si ya estas mas avanzado la opcion de jltrader es muy buena !! Es parte de aquello de dejar correr las ganancias

    Por lo que veo me parece que te iria mejor usando tps al principio

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  7. #6
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Takeprofit si o no?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Fíjate en la frase que te he subrayado, das por supuesto que con TP bajo, tu rentabilidad o ganancias serán menores, te sorprenderías de lo que un pequeño TP puede hacer en tu cuenta.

    Que prefieres muchos pocos o pocos muchos? Esta pregunta cada uno la tiene que contestar por si mismo.

    Por si te sirve como referencia, yo elegí muchos pocos, y te puedo decir que no me arrepiento.

    Suerte en tu elección
    Hola compañero, razón tienes. Doy por sentado muchas cosas...

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    El problema no es take profit si o no, sino que uno mismo no sabe cuando debe salirse o quiere salirse cuando el mercado se mueva hasta el último tick y al final nos arrepentimos!

    Lo mejor es ir poniendo TP fijo y luego vas viendo si puedes ponerle más o menos.

    Saludos!
    Hola Juggler, supongo que tienes razón lo que debo de hacer es es bajar la expectativa de mis ganancias y empezar por centrarme en ganar de manera constante...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Takeprofit si o no?

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Yo personalmente uso stop de pérdidas y de salida, aunque muchas veces he podido ganar más pero.... el dinero en mi cuenta y ya habrá más oportunidades. EL MERCADO ABRE TODOS LOS DÍAS...................
    Buena recomendación, si señor, no hay que ser avaricioso.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Takeprofit si o no?

    Hola, el TP forma parte de mi estrategia, así que por la parte que me toca sí.

    Por otro lado, si alguien no tiene muy desarrollada su psicología recomiendo ponerlo, de esa forma no está con la eterna duda de si cierro o no. Al principio te costará un poco, algunos cambiarás, en poco tiempo habrás automatizado tu mente y no tendrás ni que pensarlo.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Takeprofit si o no?

    El takeprofit es más para scalper. En una operación de varios meses no lo usa4iá
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Takeprofit si o no?


    Publi
    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Pues la verdad es que creo que no funciona muy bien el tp en mi estrategia pero siempre me he mentalizado en usarla, yo opero en tf de 30M A 1H, y la verdad es que casi siempre se da la vuelta antes de tocarlo.

    hola compañero, a ver lo que yo haría en ese caso es ver porque no llaga al TP, los TF mencionado es para intradia o swing cortos, tal vez para empezar ajustaría el TP para por lo menos al principio buscar resultados positivos, o en algunos casos he hecho lo siguiente por ejemplo solo a modo de ejemplo si voy abrir con 10 lote haría 5+5 uno con el TP normal y otro con un TP mas ajustado y cuando el primero se cierra pongo los otros 5 con el SL a la mitad de los beneficios, por ejemplo si los primeros 5 ganaron 40 pips pongo los otros 5 con el SL a 20 de beneficios, si se da la vuelta ganas de las dos maneras si no ibas a ganar te da lo mismo porque el lote es el que tenias pensado, bueno pero eso te puede parecer estúpido y no pasa nada, al principio de una estrategia prefiero ganar poco de vez en cuando hasta buscar lo TP mas lejanos, espero que encuentres el que te funcione, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal